Beta multiplayer Halo3. [imagenes Hd]

creo q son de la alpha de noviembre pasadas a hd. Las han puesto en la nueva web de halo3
http://xboxyde.com/news_4272_en.html

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como la beta se vaya a ver asi ingame,ME CORRO.

Que ganas tengo ya de que salga dios [babas]
Looolll, se ve de lujo, q ganas de q salga, madre mia q vicios online. [tomaaa]
Ha mejorado muxo la cosa. Se han puesto las pilas. No me extraña pq daban pena...
Arkayz escribió:Como la beta se vaya a ver asi ingame,ME CORRO.

Que ganas tengo ya de que salga dios [babas]

Es una beta, mejorará... no se, esto no es algo capaz de dejar con la boca abierta a los de IGN, creo que todavía guardan el resultado final en la manga.
Las imágenes tienen ya su tiempo, solo que en HD, supongo que la beta se verá así más o menos. El juego final luego le dará unas cuantas vueltas XD
¿Por qué la gente no lee con atención que si las capturas eran alpha, es que REALMENTE eran alpha?

Me da cierta risa la gente que critica las aneriores capturas, solo fijándose en los gráficos, cuando el juego se encontraba en un estado muy verde y aún así ya se había avisado.

¿La gente se piensa que en unas capturas alpha los gráficos ya serán los de la versión final o qué?

Es ahora donde veremos la calidad gráfica del juego.
Si son asi la beta solo hay que ver como es el juego en realidad
Saludos
La verdad es que a mi me parecen igual de pobres

No me acaba de convenzer el motor grafico de este juego

Tanto boca abierta y que quieres q te diga, escenarios hipervacios por mu grandes q sean y dos pobres texturas en alta calidad

.... Os conformais con poco, el ghost recon 2 ya le da mil vueltas a esto, y si me apurais el unreal 2004

no se yo......

Sinceramente, espero ver el resultado final y haberme equivocado con lo que digo pero de momento

UN MOJON PA LOS GRAFICOS DE BUNGIE
bartews3 está baneado por "Clones"
ruluque escribió:La verdad es que a mi me parecen igual de pobres

Tanto boca abierta y que quieres q te diga, escenarios hipervacios por mu grandes q sean y dos pobres texturas en alta calidad

.... Os conformais con poco, el ghost recon 2 ya le da mil vueltas a esto, y si me apurais el unreal 2004

no se yo......

Sinceramente, espero ver el resultado final y haberme equivocado con lo que digo pero de momento

A ver tío, es una beta. No representa la calidad final del producto.
Este hilo se llenara en breve de gente desinformada que en su vida tuvo una xbox y piensan que Halo en un juego en 3ª persona, diciendo que Halo y Bungie son una mierda

iros preparando para los owned que os vamos a hacer en noviembre o , a lo mejor, en el e3 [sati]
Hombre en la cuarta foto hay un tiling de cojones, espero k le metan algún procedural por en medio para disimular...

Saludos.
meself escribió:Este hilo se llenara en breve de gente desinformada que en su vida tuvo una xbox y piensan que Halo en un juego en 3ª persona, diciendo que Halo y Bungie son una mierda

iros preparando para los owned que os vamos a hacer en noviembre o , a lo mejor, en el e3 [sati]

ey tio! que es eso de owned? no le doy sentido a esa palabra (no es ironia, es verdad, no se que significa eso X-D )
meself escribió:Este hilo se llenara en breve de gente desinformada que en su vida tuvo una xbox y piensan que Halo en un juego en 3ª persona, diciendo que Halo y Bungie son una mierda

O sea que solo podemos alabar esas capturas ??

Emmm, yo si tube Xbox, de hecho me pase los 2 Halos en legendario fijate, y fijate si he jugado a Halo 2, que te digo que esas capturas son Halo 2 HD.

Nadie mas que yo espera que Halo 3 sea INMENSO te lo puedo asegurar, pero que vengan 4 a decir que esas capturas son buenas, es de risa xD.
Me da iwal que sea Beta, Alpha o lo que sea, son cutres, y punto.

Salu2
Queda poquísimo tiempo para que salga la beta-demo de Halo 3 y la pueda jugar. Hasta entonces no entro a valorar nada porque ni merece la pena. Queda nada para comprobar el mínimo de calidad que tendrá Halo 3 multijugador (no olvidemos que será una beta) :)
Snape escribió:
O sea que solo podemos alabar esas capturas ??

Emmm, yo si tube Xbox, de hecho me pase los 2 Halos en legendario fijate, y fijate si he jugado a Halo 2, que te digo que esas capturas son Halo 2 HD.

Nadie mas que yo espera que Halo 3 sea INMENSO te lo puedo asegurar, pero que vengan 4 a decir que esas capturas son buenas, es de risa xD.
Me da iwal que sea Beta, Alpha o lo que sea, son cutres, y punto.

Salu2

Por eso mismo lo digo; tu mismo me has dado la razon.

Se ha dicho miles de veces que la beta correra sobre el motor grafico de Halo 2 vitaminado, eso los que han jugado a Halo2 se daran cuenta rapidamente y los que no conocen ni a Bungie ni los Halos (juegos no lo otro[secreto-spoiler para quien no haya jugado]) diran que es una mierda
halo caca bungie caca

Culo teta caca pis

XXDD

Ruluque (yo mismo xd) escribió:Sinceramente, espero ver el resultado final y haberme equivocado

Si es que no leeis
si esque no se para que publican estas imagenes, si la gente parece que no sabe leer y no se entera que son de una alpha
ruluque escribió:La verdad es que a mi me parecen igual de pobres

no se yo......

Son escenarios multijugador en campo abierto... De una fase alpha del juego... Sigo?
Pues a mi parecer siendo imagenes de una version alpha y todo lo que querais me parece normalito normalito.

Que el producto final sera mejor, pues eso esperamos todos, pero estas imagenes son cutrisimas y muy pobres.

Salu2.
mrneo4 escribió:Pues a mi parecer siendo imagenes de una version alpha y todo lo que querais me parece normalito normalito.

Cuantas imagenes Alpha de otros juegos has visto tu?

Por mi como si la version final tiene estos graficos. Para mi son perfectos. Y para nada 'normalitos'.

Ale, ya podeis llamarme conformista.
A ver son Las mismas imágenes alfa que salieron escaneadas hace tanto tiempo y que la gente decia que eran gráficos de mierda...

Ahora, al ser bién tomadas no parecen mierda, es más, el tercer mapa es Diós, parece un decorado de HALO1 y se vé precioso.

Recordad que siguen siendo de la version alfa
Dios,y esas imágenes están en fase Alpha?No me quiero imaginar cuando el juego esté terminado....
Cuantas imagenes Alpha de otros juegos has visto tu?

Por mi como si la version final tiene estos graficos. Para mi son perfectos. Y para nada 'normalitos'.

Ale, ya podeis llamarme conformista.

Conformista :Ð

Yo creo que se nos esta hiendo la olla, a esas imagenes las llame normalitas, pero son directamente pobres y cutres.

Creo que la estamos cagando, vemos 4 imagenes que realmente no tienen nada de sorprendente y nos estamos corriendo.

No digo esto por ningun usuario en concreto, pero me gustaria ver lo que veis algunos en esas imagenes, por que yo solo veo al jefe maestro en hd.

Salu2.
Nuevas imagenes de Halo 3 ¡¡¡¡¡

Imagen
Imagen

Son de Halo 2 de xbox, que me he confundido

Salu2
Si el juego en sí tuviese esas texturas,entonces es cuando nos tendríamos que quejar.
Está en fase alpha y si fuese poco,son imagenes multijugador en campo abierto.
De todas formas todo está por esperar a ver alguna demo decente ya con todo su esplendor.
UN saludo!
En e3 quiero ver a los que critican a Bungie sacar la cabeza de nuevo
vaya birria de imagenes,desde luego no creo que vaya muy alla d la version final....no lo veo nada d otro mundo.Vamos,de todas formas,no sere yo quien me gaste 69€ en esto.
the_master escribió:A ver son Las mismas imágenes alfa que salieron escaneadas hace tanto tiempo y que la gente decia que eran gráficos de mierda...

Ahora, al ser bién tomadas no parecen mierda, es más, el tercer mapa es Diós, parece un decorado de HALO1 y se vé precioso.

Recordad que siguen siendo de la version alfa

Creo que el problema (viendo algunos comentarios) es que la gente no entiende qué siginifiva "versión alpha".
Y que algunos no sabeis ni leer.

Estamos diciendo que esas imagenes, sean de lo que sean, son de Halo 2 HD.

Asi que menos ir de sobrado.

Salu2
¿Alguien podria explicar a gente como yo porfavor la media de diferencia que suele existir entre una version alpha y una version final?¿o sea tanto salto hay?las imagenes del hilo sin ser nada del otro mundo me gustan mucho.
Saludos.
Snape escribió:Y que algunos no sabeis ni leer.

Estamos diciendo que esas imagenes, sean de lo que sean, son de Halo 2 HD.

Asi que menos ir de sobrado.

Salu2

¿Quién va de sobrado aquí? Menos prepotencia no te vendría mal.
Pues claro que son imágenes cutres, por algo es una versión alpha, por eso son cutres. No representa la calidad del juego y por tanto no pueden estar a la altura de las expectativas y parecerán de Halo 2 ¿Y? Acaso las ponen para que alucinemos con los gráficos? Pues no, así que no se qué es lo que criticais.Y leer comentarios como estos tiene tela:

vaya birria de imagenes,desde luego no creo que vaya muy alla d la version final

¿Cuál es la parte que no se entiende de que son imágenes alpha? No puedes entender que estas imágenes no intentan representar la calidad final y por tanto criticarlas no tiene sentido?
Yo juego al HALO2 en HD, algunos deverian hacer lo mismo, luego que miren estas imágenes y me digan que son lo mismo [reojillo] por muy alpha que sean ya son muy superiores a la media de juegos de 360
¿De verdad a alguien le parece una birria esto?

Joder, yo ahora juego al Halo2, pero es que solo de imaginarme jugar con esos gráficos (porque esto en movimiento tiene que ser acojonante) ya me dan ganas de entrar en coma hasta noviembre.
Lo que pasa es que algunos no os enterais de lo que yo por ejemplo quiero decir.

Que me digais que son alpha, que si cuando bungie saque el juego nos meteremos en un boquete, que ahora mismo no representa la calidad final...

Que todo eso lo sabemos, pero que estas imagenes son chungas y que por lo menos a mi no me sorprenden, que no estoy hablando del juego final, estoy hablando de estas imagenes.

Salu2.
Imagen

Esta es la primera imàgen oficial de HALO 1, en su versión alpha.

Y ahora una imágen de la versión Alpha de HALO3:

Imagen

No sé si seria justo hacer una regla de 3 pero la diferencia entre la primera y lo que acabo siendo HALO: CE es abismal

EDIT: ¿En serio pensais que esta imágen de HALO3 es chunga?
¿Que pensais cuando poneis el GOW? ¿Que es un juego del montón?
Esta es la primera imàgen oficial de HALO 1, en su versión alpha.

Mas que una version alpha de halo, parece una version psx de halo.

Salu2.
mrneo4 escribió:

Mas que una version alpha de halo, parece una version psx de halo.

Salu2.

Yo iba a decir ps2... [666]
Arkayz escribió:Como la beta se vaya a ver asi ingame,ME CORRO.

Pues debés sufrir una eyaculación precoz galopante, porque vamos, para correrse tampoco son.

Salu2 !!!
A mi,si me ponen esos graficos en Single Player ,pero con batallas a gran escala -como se comento por ahi- ,tropecientos enemigos y montones de fisicas y luces dinamicas adornando la escena ,me parecen de lujo...

Ahora ,otra cosa es que se quede igual y con 6 enemigos en pantalla.... [maszz] [maszz]

Una ALPHA suele ser algo asi ,como la 1ª version jugable que corre del juego, bastante alejada del resultado final ,en teoria.Aun tiene que llegar la "BETA" ,que suele ser lo mas cercano al producto final....

Saludos [tadoramo] [tadoramo]
Sinceramente las veo flojas, flojas, comparad con Oblivion y con Gears of war, por ejemplo. Ya veremos como es Halo 3, demasiadas espectativas está causando y de momento las imágenes que han aparecido son como las de Halo 2 con algunas texturas mejoradas.
alfilito escribió:Sinceramente las veo flojas, flojas, comparad con Oblivion y con Gears of war, por ejemplo. Ya veremos como es Halo 3, demasiadas espectativas está causando y de momento las imágenes que han aparecido son como las de Halo 2 con algunas texturas mejoradas.

la peña esk esta flipando...xo a ver...tu cuanto hace k no juegas al halo 2??un consejo,pon halo 2 en tu xbox y juegas un rato,luego bienes y miras otra vez las imagenes ok?
francamente, esto es Halo 1 en HD.
gejorsnake escribió:A mi,si me ponen esos graficos en Single Player ,pero con batallas a gran escala -como se comento por ahi- ,tropecientos enemigos y montones de fisicas y luces dinamicas adornando la escena ,me parecen de lujo...

Ahora ,otra cosa es que se quede igual y con 6 enemigos en pantalla.... [maszz] [maszz]

Una ALPHA suele ser algo asi ,como la 1ª version jugable que corre del juego, bastante alejada del resultado final ,en teoria.Aun tiene que llegar la "BETA" ,que suele ser lo mas cercano al producto final....

Saludos [tadoramo] [tadoramo]

Muchisimas gracias,entonces hay un salto curioso entre la alpha y la version final no?
SeminatoR escribió:francamente, esto es Halo 1 en HD.

¡No! ¡Espera!

¡Es el Pong con colores!
Sinceramente las veo flojas, flojas, comparad con Oblivion y con Gears of war, por ejemplo. Ya veremos como es Halo 3, demasiadas espectativas está causando y de momento las imágenes que han aparecido son como las de Halo 2 con algunas texturas mejoradas.
Pon capturas in-game de Oblivion y veras que cutre se ve en comparación, y luego intenta jugar a HALO con el framerate de Oblivion...

Pon el GOW y veras que estos mapas son ¿20? ¿50? veces más grandes, con el doble de personajes, vehiculos...

Y definitivamente, poned el HALO2 otra vez, yo estube jugando toda la semana pasada y no solo es comparar las texturas si no la geometria de los decorados, vistos hoy dia parecen cajas de zapatos recortadas en comparación a esto
Bufff que bien se ve madre mia!

que ganas de k salga ya la beta![babas]
Yo quiero ya la version final [babas]
Muchisimas gracias,entonces hay un salto curioso entre la alpha y la version final no?

Se supone que si...pero eso supone mas de la compañia de desarrollo que otra cosa....

Recuerdas el Gears of war y los primeros videos que salieron ??? Marcus cambio bastante en aspecto ,se arreglaron muchos problemas de iluminacion ,baja resolucion de texturas,animaciones roboticas y en algunos casos inexistentes ,falta de efectos,fisicas...vamos ,un huevo [sati] [sati]

Mucho se espera de Halo...demosle tiempo....

Lo que si tengo claro es que no se puede comparar con GoW en algunos aspectos - no se explicarme bien...- son "trabajos" graficos diferentes ,tanto a nivel de paleta de colores ,escenarios,numero de enemigos....

Dadle tiempo a la criaturita.... [rtfm] [rtfm]
La verdad es que acabo de jugar un rato a la campaña del Halo 2 en un monitor tft y aún siendo capturas de la versión alpha, estas imágenes le pegan un buen repaso al Halo 2.
si que han cambiado respecto a la alpha!
74 respuestas
1, 2