DevilCloud escribió:Lo de borrego os lo habeis tomado tu y otro chico mas abajo como algo despectivo
¿Y te extraña?, te cito el comienzo de tu mensaje por si lo has olvidado...:
DevilCloud escribió: Lo siento, me he quedado sin pines, medallas y nicolasillos, asi que te quedas sin premio...
¿De verdad a ti te parece que entrar a responder a alguien así es normal?
Me parece perfectamente normal que se ofendan dada tu falta de tacto, por no hablar de educación. No entro en si tienes o no razón, eso es lo de menos, las formas con que expones tus argumentos son manifiestamente mejorables. Ya ves que no solo al usuario que citas le parecen malas tus formas. Algo debe haber ¿no crees?
eddy escribió:a mi lo q m parece rematada e insoportablemente mal,no es q sea exclusiva de psn+,q hasta lo puedo entender,lo q m repatea sobremanera,es q no sea para todos los suscriptores de psn+,no solo para 10000,m parece vergonzoso,pq ya q pagas,q encima tengas q tener la gran suerte de q t kede una clave para ti................manda eggs!!!
yo estaba dudando lo de suscribirme para probar unos meses,pero viendo q las verdaderas(para mi gusto) ventajas q puede tener,aparte de pagar,tb dependen de la suerte,o de lo q madrugues tal o cual dia para adelantarte a los demas........casi q paso.
A día de hoy desconozco exáctamente las ventajas concretas del PSN plus. Pero leyendo esta noticia de la beta limitada da que pensar que ni siquiera pagando te asegures participar en la beta. Tal vez haya más subscriptores plus de los que creeemos. Y está claro que deberán limitar el acceso de alguna manera, aunque en otras el acceso era multitudinario y si me apuras, casi es mejor así, ¿no será también multitudinario el juego online con la versión final?. Pues que lo vayan probando entonces digo yo.
MQC escribió:Estoy un poco hartito de tantas criticas sin fundamento. Aun no me he encontrado una persona que critique unas cosas, y otras no. ¿Sabeis porque?, porque lo guay, lo cool, es criticarlo todo, machacar a las "putas" empresas que solo quieren "sacarnos" nuestro dinero.
Aunque no te quito razón, también es verdad que todavía existen críticas con fundamento y gente capaz de diferenciar.
MQC escribió:Esta noticia trata sobre una BETA para el Killzone 3. Nadie tiene la obligacion de sacar una Beta, y menos publica (podian hacerla privada y punto). Ellos deciden el metodo para escoger usuarios, y entienden que darsela y favorecer a aquellos que estan abonando un plus mensual por un servicio opcional es darles una recompensa por parte de Sony, y asi poder hacer nuevos futuros clientes. Marketing puro y duro, y a mi entender, muy inteligente y mas que correcto.
Completamente de acuerdo contigo en esto.
Pero también mi punto de vista sobre el tema no está tan alejado de la necesidad práctica y la satisfacción del usuario. Que todos los subscriptores plus puedan probar la beta. Ellos venden el servicio plus y se aseguran una participación mayor en la beta de cara a mejorar el código red y los pequeños fallos del juego, sobre una experiencia más cercana a la que habrá cuando el juego esté en la calle. No es por comparar, porque alguno siempre se lo toma como una guerra de consolas y juegos, pero la beta de Halo Reach fue masiva, funciono regular (mucha demanda y server caido), luego bien y ahora el juego va de lujo gracias a ese testeo y feedback masivo. No veo mal algo similar con Killzone 3, pero enfocado a que vendan el servicio PSN plus (de hecho, pensaba que cualquier subscriptor podría acceder y me ha sorprendido ver que no será así)
MQC escribió:Al que piensan que Killzone 3 seguramente sea mas de los mismo, pues pienso que es un Killzone, no creo que sea un juego de plataformas sobre Maradona. Si a alguien le gusto mucho Killzone 1, y despues le gusto Killzone 2, segurmente le llame la atencion este Killzone 3. Si el 2 te dejo un mal sabor de boca, es normal que no llame la atencion este. Si no te gustan los shooters, no "deberias" entrar ni siquiera a leer esta noticia.
Lo que dices es lógico y evidente, pero mucha gente no usa la lógica
MQC escribió:Pues yo me quejo de vosotros, que sois muy pesados ya con tanta critica, joder
Es una reacción natural ante la falta de lógica. A mi a veces también me pasa.
MQC, ha sido un placer leer una opinión bien redactada que se salga un poco de lo "habitual".