beta online de cod 4 solo

Pues en gamespot podeis conseguir un code apra descargaros la beta del cod 4 solo multijugador ke esta genial , a para conseguirla solo teneis ke registraros y poner vuestro gametag pero poned ke sois de estados nidos si no os lo daran luego con es codigo en bazar xbox live os lo descargais yo lo estoi gozando desde ayer
virusxd escribió:Pues en gamespot podeis conseguir un code apra descargaros la beta del cod 4 solo multijugador ke esta genial , a para conseguirla solo teneis ke registraros y poner vuestro gametag pero poned ke sois de estados nidos si no os lo daran luego con es codigo en bazar xbox live os lo descargais yo lo estoi gozando desde ayer

Eso no es de todo verdad,yo puse mi direcion de españa y que vivia en alicante y hasta mi direccion real de todo y tengo el codigo,no tienes que poner para nada que eres de america
virusxd escribió:Pues en gamespot podeis conseguir un code apra descargaros la beta del cod 4 solo multijugador ke esta genial , a para conseguirla solo teneis ke registraros y poner vuestro gametag pero poned ke sois de estados nidos si no os lo daran luego con es codigo en bazar xbox live os lo descargais yo lo estoi gozando desde ayer

Esto ya se esta hablando en su correspondiente hilo oficial, grafias de todas formas.

Nos puedes poner el enlace Muchas gracias
yo estoy registrado y e puesto mi gamertag en preferencias, que tengo k acer para que me den el codigo?
4 respuestas