No se si es que yo no entiendo de esto o que es lo que pasa , pero en mi opinion la que se esta liando para intentar probar ese servicio en europa es absurdisimo , ¿que parte de es para usa y beta no hemos entendido? , entan ofreciendo servicios en streaming , vamos a ver , vamos a ver por dios , ¿que necesitara X ping y X conexion para que funcione? es que ya ni engañando por ip , como mucho algun pais de la periferia de usa podra hacer el truco del almendruco pero aquí en europa es absurdo , por logica se entiende que tendran que poner en marcha una infraestructura aqui para que tengamos ese servicio.
En serio que no soy un experto , pero es que esto yo creo que como minimo es lo que se ha dado a entender y no de hace 3 meses , desde que sony compro el maldito gaikai ese ya se hablaba de los inconvenientes de esta tecnologia y como funcionaba y mas a delante se a estado ampliando la informacion por la propia sony de como funciona y que en cada contienente se iba a lanzar en meses distintos por que se necesitaba una infraestructura para que esto rulase bien, Y no soy rapel y el kelisto.es , es que esto se a dicho 1000 y una veces y veo a peña R que R.
Lo que si seria de agradecer es que algun compañero del foro que sea de por alli , nos comente que sensaciones le trasmite este servicio si tiene la oportunidad de usarlo.
Por otro lado esta el debate abierto de que los productos que pretenden vender y la verdad que como sea cierto que la ps4 va sobrada a la hora de emula psx , ps2 (ya no solo por potencia , se comenta que hacer un emulador en esta maquina es infinitamente mas facil que en las anterior, otra cosa que si algún experto me esta leyendo agradecería que arrojase algo de luz al tema, por que a lo mejor yo he leído 4 cosas que a un singermornin le ha dado por escribir y no son ciertas) y nos los pretendan vender es de juzgado de guardia , aun que eso ya son suposiciones derivadas de lo que se comenta por internet , habrá que ver por donde van estos de sony primero.
Un saludo ppl
.