Beta Privada de Tom Clancy's EndWar

Antes de nada quiero informar que no se si este post va aquí correctamente.

Tom Clancy's EndWar Private Beta

1º Para conseguir la beta privada tenéis que ir a esta dirección: https://www.endwarbeta.com/signup/ , e introducir vuestro email.

2º Al cabo de un rato recibiréis un email con asunto: Tom Clancy's EndWar Private Beta - Verify your E-Mail Address, pinchamos en el link que viene en el correo.

3º Se verifica el correo electrónico, se crea la cuenta de usuario (usas vuestras ID de 360, asi os reconoceremos).

4º Tenéis que poner vuestra dirección física, es decir vuestra dirección "ordinaria" para que os manden la BETA a vuestra casa.

5º Os preguntaran cosas personales que son fáciles de contestar, la que mas me gusto fue Do you have a hard drive for your Xbox 360 with at least 3 gb of free space?

6º En el paso 3/3, tenéis que poner vuestro nick y la contraseña que habéis puesto antes.

7º Toca esperar un email para saber si has sido escogido o no.
THX voy a ello.

EDIT: Registrado (con el mismo Nick que el de aquí, es el que uso siempre en todos los sitios menos en el Gamertag que uso el de firma).
Gracias por la información ;). Probaré a ver si tengo suerte XD

Salu2!
Haber si hay suerte y alguno de todos nosotros es el afortunado, o los afortunados.
yo también he probado suerte

gracias por la info
A ver si hay suerte y alguno de nosotros puede probar la beta.

Muchas gracias por la info Nanetillo!!
Denada, para eso estamos ;)
"The registration you're trying to complete is no longer available"
Pues eso me ha puesto despues de intentar registrarme, me han mandado el mail, he seguido el enlace, y donde pones todo lo de nombre y apellidos, me ha saltado eso. Supongo y segun lo que dice, que se ha acabado el tiempo para registrarte y conseguir la beta.
Yo me he registrado hara 1 o 2 minutos o sea que dudo que ya se haya terminado
Gracias por la información!! Voy a probarlo ahora a ver si hay suerte.
seisdeos escribió:Yo me he registrado hara 1 o 2 minutos o sea que dudo que ya se haya terminado

Lo acabo de conseguir, he vuelto a empezar el proceso y todo ok [sonrisa]
De todas formas aqui teneis la imagen de lo que me saltaba:
http://i243.photobucket.com/albums/ff29 ... bujo-3.jpg
Yo también lo he hecho. Gracias por el aviso.
Pues ya me he apuntado. A ver cuanto tardan en decirnos algo :D
Registrado, a ver si con un poco de suerte..
En la sección "Online" hay otro hilo:

hilo_beta-multijugador-endwar_1033421_s10

Ahí lo dejo por si acaso.

Saludos.
Si, el que hay en online ha sido el que he creado yo ayer, antes que este, asiq para otra vez si no le importa mucho al creador de este hilo que consulte bien a ver si ya esta repetido.
otro que se ha registrado.

haber si hay suerte.

un saludo [oki]
Gracias, ya me he registrado [oki]

Un saludo [beer]
Yo tambíen me he registrado. Veremos si toca o no. ¬_¬
ashurek escribió:Si, el que hay en online ha sido el que he creado yo ayer, antes que este, asiq para otra vez si no le importa mucho al creador de este hilo que consulte bien a ver si ya esta repetido.

Bueno ante todo losiento no ha sido mi intencion repetir tema. Ya avisare a un moderador para que lo cierre.
19 respuestas