Pues me ha venido una posible idea de Sony para jodernos a todos los que tengamos una consola con customfirmware.. el procedimiento seria algo engorroso.. pero voy a intentar explicarlo para que me entendais... imaginaos que la propia sony empieza a publicar con cientos de seudonimos en los foros, en p2p, en internet juegos a mansalva de ps3 con un "malware" oculto.. que por ejemplo se active con la version 3.9X que van a sacar adrede con un monton de bugs para que los hacker (geohot, team kmeaw...) saquen revisiones de sus customfirwares y la peña se actualice y customfirmwaree su consola con esa version 3.9X.. este malware o "caosware" como yo lo denomino, se podria instalar en cualquier consola de cualquier version y permanecer dormido, hasta que empiezara a funcionar en esa version (3.9x) o en posteriores que saquen con bugs "adrede" y su funcionamiento sera el de dejar inservibles las consolas, petar consolas, bricks a saco, pero de manera aleatoria, y eso ya desconcierta mas a los hackers que no saben por donde coger, ni que descartar.. hasta que se descubra que hay ciertos juegos marcados en el p2p.. ha caido el 93% de la poblacion customfirmwareada..
¿creeis que "este caballo de troya" se podria dar?