Beta Proyecto de Sony para Banear e inutilizar consolas PS3

Pues me ha venido una posible idea de Sony para jodernos a todos los que tengamos una consola con customfirmware.. el procedimiento seria algo engorroso.. pero voy a intentar explicarlo para que me entendais... imaginaos que la propia sony empieza a publicar con cientos de seudonimos en los foros, en p2p, en internet juegos a mansalva de ps3 con un "malware" oculto.. que por ejemplo se active con la version 3.9X que van a sacar adrede con un monton de bugs para que los hacker (geohot, team kmeaw...) saquen revisiones de sus customfirwares y la peña se actualice y customfirmwaree su consola con esa version 3.9X.. este malware o "caosware" como yo lo denomino, se podria instalar en cualquier consola de cualquier version y permanecer dormido, hasta que empiezara a funcionar en esa version (3.9x) o en posteriores que saquen con bugs "adrede" y su funcionamiento sera el de dejar inservibles las consolas, petar consolas, bricks a saco, pero de manera aleatoria, y eso ya desconcierta mas a los hackers que no saben por donde coger, ni que descartar.. hasta que se descubra que hay ciertos juegos marcados en el p2p.. ha caido el 93% de la poblacion customfirmwareada..
¿creeis que "este caballo de troya" se podria dar?
No. Es bastante más sencillo. Cuando ejecutas un backup, se envía un código a PSN(si estás conectado, obviamente) mientras que si cargas un original, envía otro. Por esta sencilla regla de 3, sabrían si estás usando originales o copias, y algo me dice que banearán a los que usen copias(o cualquier tipo de programa no firmado por Sony).

No pueden hacer el "caballo de Troya" que mencionas, porqué sencillamente sería ilegal. Una cosa es proteger tu servicio online, y otra cargarte las consolas de los usuarios finales a propósito, los cuales pagaron por sus consolas en su día.
Venga tio, vaya historia, ni que quisieran pudieran hacer eso. [carcajad]
Por favor no intentes meter miedo al personal, que yo tengo mi ps3 en el sat 1 semana.Estoy esperando que llegue otra porque no me funcionaba el hdmi, y la tenia **** con dongle. Asique por favor [fumando] [fumando]
no creo ke vayan a hacer eso....yo creo ke si lo acen seria mas ilegal que cualquier otra cosa, se meten en tu consola y se la cargan a proposito....y ademas tratandose de la gran multinacional Sony...seria su ruina, creo yo
cuestion de correrle el norton antes de ponerlo en la ps3 [maszz]
esta claro que es una hipotetica historia, ademas historia ilegal y no creo que sony se arriesgue o ¿si?.. cuantas cosas ilegales hay en internet.... la tira de cosas... y luego solo cogen a 1 de 30millones... pues esto tambien se podria dar.. ademas sony no seria tan tonta de subir los juegos malwareados, me imagino que generaria una red de personas insolventes, pobres vagabundos, prostitutos, que fueran el dedo ejecutor del upload a cambio de 3000 euros cochinos como se ha visto en infinidad de estafas..
Ronnie85 escribió:Pues me ha venido una posible idea de Sony para jodernos a todos los que tengamos una consola con customfirmware.. el procedimiento seria algo engorroso.. pero voy a intentar explicarlo para que me entendais... imaginaos que la propia sony empieza a publicar con cientos de seudonimos en los foros, en p2p, en internet juegos a mansalva de ps3 con un "malware" oculto.. que por ejemplo se active con la version 3.9X que van a sacar adrede con un monton de bugs para que los hacker (geohot, team kmeaw...) saquen revisiones de sus customfirwares y la peña se actualice y customfirmwaree su consola con esa version 3.9X.. este malware o "caosware" como yo lo denomino, se podria instalar en cualquier consola de cualquier version y permanecer dormido, hasta que empiezara a funcionar en esa version (3.9x) o en posteriores que saquen con bugs "adrede" y su funcionamiento sera el de dejar inservibles las consolas, petar consolas, bricks a saco, pero de manera aleatoria, y eso ya desconcierta mas a los hackers que no saben por donde coger, ni que descartar.. hasta que se descubra que hay ciertos juegos marcados en el p2p.. ha caido el 93% de la poblacion customfirmwareada..
¿creeis que "este caballo de troya" se podria dar?


Sony pretende parar la pirateria y su politica de momento no es banear le da ultimatos a los usuarios por insultos y demas y ahora dicen que empezaran a banear y lo ha dejado claro que el que no quiera dejar de recibir el servicio tendra que cesar el uso de CFW y demas

Asin que dudo que saquen algun firm a posta para pillar a no se cuanta gente [fumando] ademas de que no ganarian nada haciendolo
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
Imagen
como te comentan, es mucho mas facil que eso que comentas
Flipa colega, podriamos hacer una pelicula de esto...
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ronnie85 escribió:Pues me ha venido una posible idea de Sony para jodernos a todos los que tengamos una consola con customfirmware.. el procedimiento seria algo engorroso.. pero voy a intentar explicarlo para que me entendais... imaginaos que la propia sony empieza a publicar con cientos de seudonimos en los foros, en p2p, en internet juegos a mansalva de ps3 con un "malware" oculto.. que por ejemplo se active con la version 3.9X que van a sacar adrede con un monton de bugs para que los hacker (geohot, team kmeaw...) saquen revisiones de sus customfirwares y la peña se actualice y customfirmwaree su consola con esa version 3.9X.. este malware o "caosware" como yo lo denomino, se podria instalar en cualquier consola de cualquier version y permanecer dormido, hasta que empiezara a funcionar en esa version (3.9x) o en posteriores que saquen con bugs "adrede" y su funcionamiento sera el de dejar inservibles las consolas, petar consolas, bricks a saco, pero de manera aleatoria, y eso ya desconcierta mas a los hackers que no saben por donde coger, ni que descartar.. hasta que se descubra que hay ciertos juegos marcados en el p2p.. ha caido el 93% de la poblacion customfirmwareada..
¿creeis que "este caballo de troya" se podria dar?


Yo lo llamo proyecto PSkynet, pero por suerte Terminator está de nuestro lado...
A mi Sony, si quiere, no me podra permitir jugar en sus servidores, pero inutilizarme mi consola?

JAMAS DE LOS JAMASES , no crees? la consola es mia y con ella hago lo que me de la gana, porque cuando hago todas esas modificaciones corro con los riesgos pero la consola es mia y esta en mi casa, ni esta en publico ni en servidores suyos asi que mi consola que ni la miren...

Despues que hagan lo quieras con el online....
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Por favor... dejad de cachondearos de este pobre hombre.

Tiene razón.

De hecho, sony tiene como plan b desde hace muchos años el localizar y capturar a los hackers responsables para comerselos (conservando no obstante su cabello y su grasa corporal para elaborar delicados productos femeninos).
eso no puede ser, maria teresa!

se les caeria una buena mierda encima y dudo que tengan tantos abogados como para aguantarla.
Conspiraciones y rumores no son scene.
18 respuestas