Beta publica de Camspace ya disponible¡¡

CamSpace es un software que te permite utilizar cualquier objeto para jugar a tus juegos preferidos de PC, se controla mediante cualquier camara web, probadlo, es increible¡¡. Para inscribiros ir a la pagina de camspace: http://www.camspace.com/Signup.php y recibireis un e-mail donde os dan informacion y descarga de la beta.
Salu2¡¡ :) :) :)
Como va esto exactamente? he leido la pag pero no me entero xD
pos mira, basicamente es un software k detecta, junto con tu webcam, el movimiento de un objeto k elijas, por ejemplo una regla
luego ace k al mover esa regla simule un periferico para jugar, es decir, usarias la regla como volante... no se si me explico :S
Pero el caso es que no me han mandado la invitacion a la beta...
me he anotado ya dos vece y nada...ni un mail de ellos...
EDITO: Por bocon, ya me la mandaron...no dije NADA....
Lo que hace este programa es impresionante. Le enseñé los videos a un amigo y se quedó igual de pasmado xD

PD: Llevo 3 dias enviando varios correos para que me inviten a usarlo, y aun sigo esperando... :(
Alguien me ofrece un enlace para descargarlo? gracias
KuLito escribió:Lo que hace este programa es impresionante. Le enseñé los videos a un amigo y se quedó igual de pasmado xD

PD: Llevo 3 dias enviando varios correos para que me inviten a usarlo, y aun sigo esperando... :(

Acaban llegando. Paciencia... ;)
Cyberyayo escribió:
KuLito escribió:Lo que hace este programa es impresionante. Le enseñé los videos a un amigo y se quedó igual de pasmado xD

PACIENCIA!??? NOOOO xDD no puedo esperar mas, de veras que NADIE se ha molestado en subirlo a megaupload, rapidshare, o similar? no me lo creo :( Será lo primero que haga cuando reciba la beta... hay que compartir!

Algun voluntario? lo veo absurdo esperar si se puede subir el programa a cualquier servidor....llevo 4 dias sin respuesta...
KuLito escribió:
Cyberyayo escribió:

PACIENCIA!??? NOOOO xDD no puedo esperar mas, de veras que NADIE se ha molestado en subirlo a megaupload, rapidshare, o similar? no me lo creo :( Será lo primero que haga cuando reciba la beta... hay que compartir!

Algun voluntario? lo veo absurdo esperar si se puede subir el programa a cualquier servidor....llevo 4 dias sin respuesta...

Compartir es muy bonito cuando es legal, si la empresa no lo quiere poner a descarga directa pues es su programa al fin y al cabo, sino toca esperar
yo llevo probando la aplicacion desde el mismo dia que lo lei en este mismo post xD la verdad que es impresionante lo que se podria hacer con esto :D
una semana.......
......y sigo esperando invitación.......... :-|

EDITO: Segun la web de CamSpace, y en vistas a lo que se comenta por el foro, en pocos dias estará disponible la versión Open Beta de CamSpace, al alcance de todos, sin necesidad de invitación y totalmente gratuita! :)
10 respuestas