Beta publica de home el 20 de julio

Segun un betatester de la beta privada, en su "PSP" virtual sale que la beta publica de home se lanzara el 20 de Julio.

Imagen

Suponemos que esta fecha se refiere a la version americana del Home, esperemos que no tarde mucho en llegar a nuestro continente.

-FUENTE-
haber si hay la beta este mes que tengo ganas de probar el home
Creo que sale para todo el mundo, seria de tontos estrenarlo en una sola PSTORE sabiendo ademas que iremos todos a esos bazares a descargarla, es de logica ...

Vamos es un suponer, si quieren hacer una beta publica lo normal seria para todo el mundo, espero que esto sea asi sino pues ... como que me da igual, nos vamos todos a la PSOTRE USA y fuera X-D

SALu2
Si si que salga ya que ya quiero tener un departamento virtual
Jajajajaj quiero pasear por el parque y jugar boliche
Que ganas tengo,cuando nos compremos casa habrá que mirar la letra pequeña del contrato? [rtfm] [carcajad]
entre todos estamos creando un mega hype ( y yo me incluyo el primero) que al final cuando salga , todo nos parecera una mierda. Con tanta especulacion ....xddd

que salga ya, xddd
entre todos estamos creando un mega hype ( y yo me incluyo el primero) que al final cuando salga , todo nos parecera una mierda. Con tanta especulacion ....xddd

Cierto, o nos cansaremos a los 3 min del Home
Es un lanzamiento mundial, ya que el dia que salga oficialmente home vendrá dentro de una actualización de firm. Un saludo.
Perdonad mi ignorancia pero, ¿Que és esto del Home?

¿Que és rollo secondlife?
Bufffff se acerca el Home ese dia Playstation 3 sera otro mundo!!!
Pedasote69 escribió:Perdonad mi ignorancia pero, ¿Que és esto del Home?

¿Que és rollo secondlife?

si, es estilo second life pero esta mas guapo, y es gratis, aunque luego tendra cosas de pago pero no te obligan a comprarlas.

salu2 [barret]
guardwin escribió:entre todos estamos creando un mega hype ( y yo me incluyo el primero) que al final cuando salga , todo nos parecera una mierda. Con tanta especulacion ....xddd

que salga ya, xddd

Yo os recomiendo que nos hagais muchas ilusiones al principio, el Home es algo que se desarrollara con el tiempo de vida de la consola...

No creo que al principio haya mucha "vida" en playstationland
[carcajad]

Creo vaya... que no tendra todo el potencial desarrollado hasta 2-3 años (ojala me equivoque).
Neji87 escribió:Es un lanzamiento mundial, ya que el dia que salga oficialmente home vendrá dentro de una actualización de firm. Un saludo.

¿Quién ha sido el ignorante que te ha contado semejante estupidez?

Home es un paquete de 500MB que se descargará desde PlayStation Store, y se instalará en el XMB...
jejeje Amen Mac..

Puede que efectivamente se vaya mejorando con el tiempo, pero lo fijo es que la gente no va a esperar y en cuanto este la beta publica el home seguro ya estara petado de gente..
Macrike escribió:
¿Quién ha sido el ignorante que te ha contado semejante estupidez?

Home es un paquete de 500MB que se descargará desde PlayStation Store, y se instalará en el XMB...

Sera a lo rollo folding@home, no? Estara el icono en el XMB pero para acceder tendras que descargarlo e instalarlo.

Sobre el hype. Creo que sera realmente lo que se espera de el. Second Life esta muy bien, y aunque es verdad que al princpio Home no sera lo realmente potente que llegara a ser, ese mundo evolucionara rapido ya vereis.

Tengo ganas de ir a un estadio para ver partidos de futbol virtuales xD
Eso sera la ostia!
Alexito4 escribió:Sera a lo rollo folding@home, no? Estara el icono en el XMB pero para acceder tendras que descargarlo e instalarlo.

Más o menos, sí. Solo que en lugar de descargarlo desde el XMB, tienes que ir a la Store a descargarlo. Luego lo instalas y se añadirá un nuevo icono en el XMB, entre Juego y Red.
el 20 de julio sera el dia en que la ps3 despierte de la siesta y empezará a demostrar todo su potencial multimedia online.
Aver que tal es, tiene ideas bastante buenas aver como se lleban acabo, y k tal va el servicio, pero parece en principio una idea bastante buena y gratuita
k ganas tngo de verlo tien k ser la ostia
salduos
Alexito4 escribió:
Sera a lo rollo folding@home, no? Estara el icono en el XMB pero para acceder tendras que descargarlo e instalarlo.

Sobre el hype. Creo que sera realmente lo que se espera de el. Second Life esta muy bien, y aunque es verdad que al princpio Home no sera lo realmente potente que llegara a ser, ese mundo evolucionara rapido ya vereis.

Tengo ganas de ir a un estadio para ver partidos de futbol virtuales xD
Eso sera la ostia!

No me jodas que se va a poder.Se saldria mil.Quiero que salga yaaaaaa [toctoc]
Salu2
partidos virtuales???? de eso no estoy enterado yooo
El 21 de julio fiesta oficial de eol en mi kely ( la virtual del home claro) estais todos invitados! jajajajajaja

Salu2
No me creo que salga... como siempre lo retrasaran 3 años [poraki]

[bye]
Algunos sobrevalorais Home, no hagais mucho caso de las cosas que la gente dice que se puede hacer porque si no os vais a llevar un buen chasco... esperar a verlo por vosotros mismos e ignorar lo que dice la gente hacerme caso porque si no vereis luego que no es nada de lo que esperabais.
Sobre lo de los partidos, pues no me tomeis por embustero, pues solo lo he dicho porque lo lei... no se si en Meri, creo.

Lei que crearian estadios de futbol donde el partido que se ve, son partidos que alguien juega en red (con el pro o el fifa nse) y que nosotros podremos ver.

Solo digo lo que he leido.

ZzzZZ
Tambien espero el HOME, pero soy muy negativo con el tema, así no me decepciono, es normal que al principio no salga todo lo que quieren hacer y te tengas que bajar actualizaciones como con el firmware, es normal, por eso soy negativo, además ¿una beta pública no es como sacarlo ya directamente?
Az@zel escribió:Algunos sobrevalorais Home, no hagais mucho caso de las cosas que la gente dice que se puede hacer porque si no os vais a llevar un buen chasco... esperar a verlo por vosotros mismos e ignorar lo que dice la gente hacerme caso porque si no vereis luego que no es nada de lo que esperabais.

Ah pero tu has sido betatester?? [666]
Hay que ser betatester para tener sentido común???

Con el Gears of war decian maravillas y me esperaba algo increíble y novedoso y al final ni novedoso ni nada.
Simplemente se espera uno a comprobar las cosas antes de hacerse ilusiones.
Lion_omega escribió:Hay que ser betatester para tener sentido común???

Con el Gears of war decian maravillas y me esperaba algo increíble y novedoso y al final ni novedoso ni nada.
Simplemente se espera uno a comprobar las cosas antes de hacerse ilusiones.

No, hay que ser Betatester para criticar y analizar lo que estas viendo, si solo se han visto fotos y videos tanto unos que se paronian como otros que critican sin haberlo probado no es sentido comun, es tonteria ...

De todas maneras se ha leido y visto suficiente Home como para saber a lo que nos "enfrentamos" y me parece realmente espectacular y siendo gratuito mejor aun.

SaLu2

P.D: De acuerdo contigo en lo del Gears Of Wars ... X-D
Una cosa con lo dé "Beta Publica" yo me pregunto lo siguiente....
¿deberemos registranos en algun sitio antes para tener acceso a esa Beta? , ¿con entrar al Store ya se tendrá acceso a ella?...

Yo supongo que se debera registar en algun sitio para tener acceso a ella , si no de entrada la mayor parte de la gente se lo instalara sin tener que esperar al lanzamiento "official".

Saludos
Blade escribió:

Ah pero tu has sido betatester?? [666]

Si, lo soy.
Az@zel escribió:Si, lo soy.

y que te parecio la beta?
cam escribió:

y que te parecio la beta?

No puedo comentar cosas porque aun sigue la fase beta en funcionamiento, por lo tanto si digo cosas me arriesgo a que me echen de los betatester, ya me gustaria a mi contaros todos los detalles, pero no podemos.
y respecto a la beta publica sabes si hay que registrarse en algun sitio o estara disponible para todos?
Az@zel escribió:No puedo comentar cosas porque aun sigue la fase beta en funcionamiento, por lo tanto si digo cosas me arriesgo a que me echen de los betatester, ya me gustaria a mi contaros todos los detalles, pero no podemos.

La sombra de Mortadelo y Filemón es muy larga

[looco]
aibo19 escribió:y respecto a la beta publica sabes si hay que registrarse en algun sitio o estara disponible para todos?

Cuando dicen pública no es para TODOS, si no que se hará a través de la web de http://www.homebetatrial.com y será pública pero limitada, es decir, pública porque podrán participar en ella gente que no pertenecen a los betatesters pero no es para todos porque si no sería como sacarla ya directamente, así que estará limitada a los primeros que se apunten cuando se abran las plazas o quizás por algunos requisitos que Sony pida, la verdad que eso ya no lo se.
No se donde lei hace poco que estara limitada a 15.000 accesos aunque la mayoria se lo llevaran desarrolladoras y gente del sector...

Respecto al hype, yo solo digo que cuando quedemos a las 18.30 despues de merendar para entrar en el coliseum de Tekken y jugar un torneo a muerte, que se televisara ademas en directo en las salas de billar... me dara un chungo el corazon [toctoc]
yo hace poco me registre en una web que pusisteis por aqui en algun post de eol que decia que era para la beta publica pero no recuerdo la web...UN SALUDO!
Az@zel escribió:
Si, lo soy.

Pues cuenta algo, es peor decir: "No es nada de lo que parece u os muestran" y luego decir que no puedes comentar nada, vamos no lo veo normal .. por lo menos comenta que es eso que no es lo que parece, no creo que nadie te este espiando precisamente a ti de los tantos betatesters que hay.

SALu2
Blade escribió:
Pues cuenta algo, es peor decir: "No es nada de lo que parece u os muestran" y luego decir que no puedes comentar nada, vamos no lo veo normal .. por lo menos comenta que es eso que no es lo que parece, no creo que nadie te este espiando precisamente a ti de los tantos betatesters que hay.

SALu2

Sq en este caso entre su nick EOL e ID Online no es difícil encontrar ciertas similitudes xD

Saludos! [beer]
Blade escribió:

SALu2

No sabes la de hilos que se han reportado en los foros de betatesters que vienen de eol xDDD... por gente que ha largado mas de la cuenta, aunque no lo creas hay muchos betatesters por el foro.

Y te vuelvo a repetir que no puedo decir NADA, puedo decir perfectamente que soy betatester porque eso no incumple nada además los amigos que tenga agregados en la PS3 pues pueden ver a lo que estoy jugando y muchos pues veian que estaba al Home por lo tanto decir que lo eres no pasa nada, pero contar los detalles de la beta pues eso ya no nos está permitido.
vaya tela...si estoy yo de betatester en el home me pongo a decir y a capturar imagenes a puntapala...coño hazte una cuenta nueva y entra diciendo soy betatester (y nadie va a saber que eres tu) y cuando puedas decirlo(cuando saquen la beta oficial) pues dices que eras tu O NO...macho no es tan dificil...ya que nosotros no podemos ni catar el juego que menos que ponernos al dia aunque no sepamos que eres tu,...
rorrocrack escribió:vaya tela...si estoy yo de betatester en el home me pongo a decir y a capturar imagenes a puntapala...coño hazte una cuenta nueva y entra diciendo soy betatester (y nadie va a saber que eres tu) y cuando puedas decirlo(cuando saquen la beta oficial) pues dices que eras tu O NO...macho no es tan dificil...ya que nosotros no podemos ni catar el juego que menos que ponernos al dia aunque no sepamos que eres tu,...

vamos aver cuando te cojen para beta te mandan un correo con las condiciones qie tienes que respetar si no lo ases te dan puerta, osea con eso demuestras que tu no vales para betatestes por que ya con tu comentario lo dises todo, si soy betatester yo tb.
Ahora es beta tester todo el mundo menos yo. Que putada...
¬¬ ¬_¬ ¬_¬
que hay que acer para ser betatester¿?

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
rubialex escribió:que hay que acer para ser betatester¿?

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Eso es como la lotería, esperar a que te toque. xDDD

Con que estés registrado con PlayStation, bien sea en los foros oficiales, la Network o lo que sea, tienes posibilidades de que te manden un emial algun dia.

O bien a veces avisan de plazas libres para que mandes un correo y ver si te cogen.
na tu solo no...yo tampoco soy betatester...creia que la beta iva a ser publica :S
Macrike escribió:

Con que estés registrado con PlayStation, bien sea en los foros oficiales, la Network o lo que sea, tienes posibilidades de que te manden un emial algun dia.

O bien a veces avisan de plazas libres para que mandes un correo y ver si te cogen.

Eso no es así... al menos aquí en España no funciona así el método de selección de betatester... aquí en España todo comenzó con el primer Socom, un poco antes de salir aquí se pidió gente para testear los servicios online de la consola desde la página oficial de playstation y esos fueron los betatester seleccionados, así que si esperais un email mágico que os invite a participar os podeis morir esperando xDDD porque no lo vais a recibir al menos para entrar en el grupo de betatesters... otra cosa es algún juego que haga sus pruebas por ellos mismos.
Macrike escribió:

oks. Por cierto tu escribes bastante en Pspain no¿? o hay alguien con tu mismo nick xD
50 respuestas
1, 2