Szonik escribió:lopes5 escribió:Esta muy muy muy sobrada!!! Aunque soy un poco paquete y estoy tol rato respawn respawn
Lo que es un pasada que hay 0 lag jugando 32. Es una warzone en toda regla, jeje.
Suerte a los que aun no la teneis.
Un saludo.
Técnicamente es tan impresionante como nos tememos? Jugablemente transmite algo parecido a COD4?
Plis...postead vuestras impresiones, ni que sea por encima. Papá Sony no está mirando!!!
Bueno, a mi graficamente no me ha sorprendido. Ya habia visto demasiados videos y fotos como para que ahora me sorprendiera, pero he de reconocer que en algunos momentos sí que he flipado con la iluminación. Eso sí, a veces he notado algunas "raspadas" de framerate.
Las animaciones son muy buenas (menos cuando alguien se muere que es bastante...
. Nada que no se pueda cambiar más adelante
).
Jugablemente (y tecnicamente) es un CoD4, pero más espectacular. No es como R2, por ejemplo, de que tardas bastante en matar a alguien, que es todo muy frenético. Killzone 2 es un CoD4 (pero mejor), tal cual.
No estoy de acuerdo con el comentario de alguien en cuanto a los escenarios. A mi parecer son grandes, más grandes que los del CoD4. Tienen diversas alturas, y aunque en los tres de la beta predomina el estilo grisaceo, son variados entre ellos, no da la sensación de jugar un mismo escenario.
Lo mejor del Killzone 2 no es que tenga los mejores gráficos, sino que la parte jugable no se queda atrás, no como casos como Far Cry 2. Desde ya puedo decir que no hay que temer por este juego, que la parte jugable acompaña. El control es bueno, el planteamiento tambien, varios modos de juego (que se pueden jugar encadenados, en la misma partida)...
Creo que Killzone 2 va a ser el verdadero sucesor del CoD4 en lo que a online se refiere.