bueno no esta mal la beta, Impresiones :En general mola el estilo de juego es bastante rapido,se asemeja al del call of duty 4 pero sin la respuesta y precision de este,aparte lo de las clases tiene su toke estrategico,pero me da mi q la gente va coger las dos q mas pongan y pa lante,en la beta ya es asi

,no creo q cambie mucho. de momento yo en la beta me he abierto medico y la otra ingeniero sus usos son obvios uno resucitar a los compañeros caidos y el otro colocar torretas para defender puntos estrategicos algo parecido al team fortress 2 aunque aqui no quitan tanto y son mas faciles de tumbar,ignoro si en la beta se podran abrir mas (sniper etc) ,. Mapas en general estan bien no son muy grandes pero tampoco son pequeños
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
tienen bastantes sitios por donde meterse para pillar al enemigo,lo unico q no me gusta es las partidas de mas de 20 jugadores son un caos en toda regla, en el q aveces no sabes ni quien te ha matado y encima la velocidad en el control no ayuda mucho y mas si vas por pasillos estrechos, para mi gusto los mapas tendrian q ser mas grandes para tal cantidad de gente,la solucion bajar numero de jugadores y listo
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
. Sigamos graficamente destacan las animaciones asi como el modelado de los personajes,y los efectos ya sean de luz,humo y explosiones,lo q no me gusta mucho es la resolucion de las texturas asi como el detalle puestas en ellas,no se el motor grafico me recuerda en texturizado al del metal gear 4 esta bien pero son muy planas y feotas restando credebilidad al asunto,antes de que se me tire algun ladilla al cuello no estoy diciendo q el apartado grafico sea una mierda solamente el texturizado no es bueno salvando las texturas mas comunes de suelos con but mapping etc las demas no dan la talla en resolucion y modelado en todo caso es un mal menor por lo menos en el on line q lo q interesa es viciar y al rato se te olvidan estos detalles,espero q el modo campaña esten mas curradas, en fin un gran juego pero sin llegar a destacar en nada q no se haya visto antes,la verdad es q con todo el bombo q se le ha dado me esperaba algo mas impactante tanto visualmente como jugablemente,repito q el juego es divertido y para los q les gusto la primera parte ya sera la polla
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
pero no es el mejor shotter de ps 3 como nos querian vender,a falta de ver el juego completo para opinar mas a fondo. perdonad por el tocho
Saludos!!