Beta Pública de Killzone 2 (C/V/Intercambio = Baneo)

17, 8, 9, 10, 11, 12
La verdad es que en el online hay muy poca gente :(
Si alguien quiere compartir la beta.
toni_23 escribió:La verdad es que en el online hay muy poca gente :(

Es que han dado betas a demasiados pocos,


PD: Reitero mi deseo de que les peten los servidores por poco previsores [poraki]
igniton francos si que hay, al menos yo me cruce con uno creo :-| como se desbloquean las clases, es al subir de nivel o al conseguir las medallas de merito que te dan en las partidas?

si es al subir de nivel, en que nivel las desbloqueas? y para que sirven las medallas esas entonces? :-? :-?
This Beta will be mine. Soy español no creais na raro, porfaa alguien ke comparta su beta, a lo mejor puedo ofrecerle un capítulo del siren blood curse.
se puede compartir el codigooo ?????
Joseph David escribió:This Beta will be mine. Soy español no creais na raro, porfaa alguien ke comparta su beta, a lo mejor puedo ofrecerle un capítulo del siren blood curse.

Yo compartía el juego entero, pero con estas conexiones imposible, llevaria una eternidad, ni me lo plantearía.
Lo de los codigos hay gente que los ha compartido y parece que solo hay que esperar 24 horas y funciona, pero de momento no he encontrao nadie que se ofrezca
que algun moderador edite el titulo del hilo, porque esta beta de publica no tiene nada... [enfado1]
erguitarrita escribió:Lo de los codigos hay gente que los ha compartido y parece que solo hay que esperar 24 horas y funciona, pero de momento no he encontrao nadie que se ofrezca

si ejem,he compartido la beta, han pasado más de 24 horas y nada de nada y nisiquiera la he probado
es preferible que disfrutéis de vuestras betas a que os pase como a mí y quedarte sin jugar
se que esto suena un poco egoísta pero esque es la realidad
(mensaje borrado)
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo
chesto escribió:Si alguien tiene la beta de home, si eso podemos hablar pa hacer change por la de kill zone 2.

Saludos. enviar mp, prefiero ver home antes.


Si no la vas a utilizar y nadie te da la beta del Home, ¿Te importaría compartirla conmigo? [triston]
EDITADO POR EL MODRRADOR: Apúntate un aviso de baneo
Buenas tardes compañeros, si alguien pudiera compartir la beta del killzone 2 conmigo le estaría muy agradecido, muchas gracias un saludo.
pido lo mismo , alguien podria compartirla conmigo? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ya me aburrio el MGO

porfavorrr
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
dani_el escribió:
toni_23 escribió:La verdad es que en el online hay muy poca gente :(

Es que han dado betas a demasiados pocos,


PD: Reitero mi deseo de que les peten los servidores por poco previsores [poraki]



No es que haya poca gente,hay mucha gente con la beta,pero esta pasando lo que paso con la cerrada (al menos a mi y a bastante betas que conozco,no a todos obviamente) durante los primeros días le das mucho,pero mucho,pero a la semana/semana y media,te aburres porque el juego no te termina de enganchar (y eso que ese grupo de personas y yo somos unos FPSwore xD),por eso decía paginas atrás que gráficamente es la puta polla,pero jugablemente,cuando le pillas el punto..meh.

Espero que mejoren bastantes cosas.
Pues a mi jugablemente me parece fantástico. Si dejo de jugar será por cansancio (solo tres mapas), pero no por aburrimiento XD
llorllo escribió:Pues a mi jugablemente me parece fantástico. Si dejo de jugar será por cansancio (solo tres mapas), pero no por aburrimiento XD


Ya veras ya cuando te venga un lamer con el lanzacohetes todo el rato,boom,boom,boom [carcajad]
me estan torturando tanto.. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
llorllo escribió:Pues a mi jugablemente me parece fantástico. Si dejo de jugar será por cansancio (solo tres mapas), pero no por aburrimiento XD


Siempre que me pongo a jugar me toca contigo XD .A mi me pasa lo mismo, que solo 3 mapas me aburre.Yo queria probar esta beta para saber mas o menos como será el juego final.Y cuando lo probé...MUST HAVE [Ooooo] [Ooooo]
CrusaderBon escribió:
llorllo escribió:Pues a mi jugablemente me parece fantástico. Si dejo de jugar será por cansancio (solo tres mapas), pero no por aburrimiento XD


Ya veras ya cuando te venga un lamer con el lanzacohetes todo el rato,boom,boom,boom [carcajad]


Darwen siempre iba con el lanzacohetes… y me ponía de los nervios. Pero eh, cuando pillé el lanzagranadas me lo pasé de puta madre. [sonrisa]
Macrike escribió:
CrusaderBon escribió:
llorllo escribió:Pues a mi jugablemente me parece fantástico. Si dejo de jugar será por cansancio (solo tres mapas), pero no por aburrimiento XD


Ya veras ya cuando te venga un lamer con el lanzacohetes todo el rato,boom,boom,boom [carcajad]


Darwen siempre iba con el lanzacohetes… y me ponía de los nervios. Pero eh, cuando pillé el lanzagranadas me lo pasé de puta madre. [sonrisa]


En que nivel dan el lanzacohetes?Yo estoy apunto de ser Sargent Master o algo así.
Macrike escribió:
CrusaderBon escribió:
llorllo escribió:Pues a mi jugablemente me parece fantástico. Si dejo de jugar será por cansancio (solo tres mapas), pero no por aburrimiento XD


Ya veras ya cuando te venga un lamer con el lanzacohetes todo el rato,boom,boom,boom [carcajad]


Darwen siempre iba con el lanzacohetes… y me ponía de los nervios. Pero eh, cuando pillé el lanzagranadas me lo pasé de puta madre. [sonrisa]


Lo decía por ella!! Darwen,no me mates wapa :p
toni_23 escribió:
En que nivel dan el lanzacohetes?Yo estoy apunto de ser Sargent Master o algo así.


Buff…

Imagen

Creo que lo dan cuando llegas al penúltimo. Te queda un rato todavía… xDDDDDDDD
me recuerda a CoD4.

oye , no la quieres compartir xD

salu2.

PD: es broma , pero si quieres bienvenida sea xD
bueno, peazo post que habeis hecho, esta de **** *****, bueno, a mi me ha tocado, XD, lo que pasa es que si la comparto con mas gente, no quiero cambiar mi contraseña..., una pregunta, yo cambie la contraseña, y un amigo porbo a bajarsela desde mi cuenta, pero no le dejaba descargarsela, entonces, esto cuenta como una descarga perdida??
UnitJS15 escribió:bueno, peazo post que habeis hecho, esta de **** *****, bueno, a mi me ha tocado, XD, lo que pasa es que si la comparto con mas gente, no quiero cambiar mi contraseña..., una pregunta, yo cambie la contraseña, y un amigo porbo a bajarsela desde mi cuenta, pero no le dejaba descargarsela, entonces, esto cuenta como una descarga perdida??


Depende del error que le haya dado. Si al descargarlo le salió el mensaje de Activando… entonces sí que cuenta como una descarga.
No me jodas que es en el penultimo? [mamaaaaa] .Por cierto, se sabe algo de cuando termina la beta?

Un saludo
Zero XxX111 escribió:el 14 [buuuaaaa]

No os quejeis [rtfm]
Por lo menos lo habré probado [poraki]
ahora si que la he cagado (jajaja) me río por no llorar...
pues resulta que he cambiado la contraseña de mi cuenta de correo y he puesto en la play la nueva contraseña y ya no va cuado introduzco el código...lol

bueno sino juego yo no juega nadieee!!
una beta que he tirado a la basura

¡¡y todavía no la he probado!!

¿Qué os parece?

xD
mariets escribió:ahora si que la he cagado (jajaja) me río por no llorar...
pues resulta que he cambiado la contraseña de mi cuenta de correo y he puesto en la play la nueva contraseña y ya no va cuado introduzco el código...lol

bueno sino juego yo no juega nadieee!!
una beta que he tirado a la basura

¡¡y todavía no la he probado!!

¿Qué os parece?

xD


huy , que mala suerte , intenta conn todas tus contraseñas.
si no te sirve...entonces...crees que me lo puedes dar ? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Zero XxX111 escribió:
mariets escribió:ahora si que la he cagado (jajaja) me río por no llorar...
pues resulta que he cambiado la contraseña de mi cuenta de correo y he puesto en la play la nueva contraseña y ya no va cuado introduzco el código...lol

bueno sino juego yo no juega nadieee!!
una beta que he tirado a la basura

¡¡y todavía no la he probado!!

¿Qué os parece?

xD


huy , que mala suerte , intenta conn todas tus contraseñas.
si no te sirve...entonces...crees que me lo puedes dar ? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


yo ya estoy hasta los huevos de lo de las betas estas para una vez que me toca algo va y me pasa esto

joderr


ya veré lo que hago...
Si ai alguien k me pueda dar un codigo de la beta se lo agradeceria mucho...pfff lo e intentado muchas veces pero nanai...

Aver si hay suerte o alguna alma caricativa...

Gracias

Mi msn es moixin@hotmail.com
loganroemers está baneado por "troll"
El creador o alguien podia haber aclarado que la invitacion te la envian por el correo de la PSN el mismo dia :( nadie dijo nada, yo esperando en mi correo gmail a que me lo mandaran y me entero de esto.....

Ahora me quedo sin codigo, si alguien me la puede compartir se lo agradeceria.
Ya se dijo que te enviaban el codigo de la beta al correo electronico que tengas asociado a la cuenta PSN
alguien que la comparte conmigo porfavor !! soy de confianza [buuuaaaa] [buuuaaaa]

e pasado aqui todo el puto dia http://community.eu.playstation.com/pla ... ng&page=19 para ver si consugo algo y nada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Van tres (y estabas avisado).
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
yo te regalo mi amor para toda la vida xDDD
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Vamos a ver, que quereis, que se cierre el hilo¿
Todo tipo de cambios estan prohibidos en el foro, ya sea por codigos, vales o pipas, quedais reportados
Jur...

Ya podeis seguir... hasta que el hilo se cierre de manera definitiva.

Un saludo.
Mariets ... yo no te regalo NADA !

Bueno , este link de youtube :

http://es.youtube.com/watch?v=8bY8Uq8Nb7Q

La genial "Marieta" de La Mandrágora. [qmparto]

.XaludoX.
buenas, yo no quiero pedir la beta ni nada, pero un amigo me dijo que me dejaba su cuenta para bajarla, pero no se la quiero joder, si uso su cuenta y no cambia contraseña(hay confianza, es amigo personal) y espero unas horas podremos jugar los 2?
creo que esto no incumple nada, si es asi, avisad y edito, un saludo
BETA PUBLICA PARA TODOS?????????????¿¿¿¿¿??????!!!!!!!

http://www.sextonivel.com/2008/11/07-la ... ta-al-caer
590 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12