Beta testers para Proxenetas life's

Soy el nuevo product manager de kale Games y les invito a que se registren en la pagina de este estupendo juego..

Conviertanse en proxenetas y recluten a las hembras mas bien paradas para que se prostituyan para ustedes, suministrenles sus chutes, exiganles la recaudación, rejanles la cara cuando se alteran!!

El fantastico mundo de las prespitación estara en sus manos, comiencen como chulos putas vulgares y acaben gestionando un gran burdel de carretera.

No se lo pierdan..
¿Esto no es spam?

A parte de eso sólo puedo decir [lapota] [lapota] [lapota]

PD: ¿Cuánto tardará en cerrarse este hilo? Hagan apuestas señores.
Anda acuestate que ya han salido los Lunnis.
Lo peor del asunto es que no es descabellado.... esperad unos añitos, esperad...
¡Qué alguien oculte este hilo a Rockstar, qué no lo vean! [poraki] [poraki]
yo escribi en este hilo cerrado xD

joder k mal esta la gente... como se nota que mas de uno no desayuna... xD
Creo que estan tardando en cerrarlo
Este individuo me recuerda a uno que se metía en el foro de Nintendo y ponía cada día cuatro o cinco enlaces a fotos absurdas hasta que lo borraban de la comunidad... ¿Como se llamaba?
Quién sabe si en el próximo GTA el protagonista será un proxeneta de las mismas características ya mencionadas xDDDDDD

En fin, que cómo está el mundo... [lapota]

[bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
La pregunta no es cuanto tardaran en cerrar el hilo sino cuanto tardara en ser baneado ;)
Yo iría aún más lejos, ¿cuánto tardaría después en aparecer con otro nick? [sonrisa]
en el San Andreas ya eres proxeneta en uno de los negocios
ZholvaX escribió:en el San Andreas ya eres proxeneta en uno de los negocios

[flipa]
...
...
[lapota]
(No comment)
Me imagino que habreis reportado ya no? en fin porsiacaso ahi va reporte

pd - ni puta gracia el hilo
Soy el nuevo product manager de kale Games y les invito a que se registren en la pagina de este estupendo juego..

¿Dónde está la página? [sonrisa] [sonrisa]

P.D=Es broma.... :p
Las autoridades EOLianas recomiendan cerrar sesion despues de usar el foro y configurar correctamente el router para no dar acceso mundial a nuestro ordenador.
18 respuestas