Beta Testers XBOX LIVE!!

Acabo de recibir el Tracking Number de la Consola... y se me han puesto los ojos asin! [flipa] . Ya mismo esta aki... Mi tesoro ;).
Encima cachndos los tios... ke dicen ke nos la mandan un poco antes k los juegos para q la admiremos [sonrisa]

P.D. Siento lo de l trolleo de antes con lo del Zelda y el Live kit, pero eske me hacia gracia ;)
Dear Xbox Live Beta Testers,

As per our last email, please be advised your beta kits have been dispatched. The expected arrival dates should be;

Belgium: 1-2 Business Days

Italy: 2-3 Business Days

Netherlands: 1-2 Business Days

Spain: 2-3 Business Days

Sweden: 1-2 Business Days

Please find attached an excel spreadsheet detailing tracking numbers for beta kits dispatched to you. You may track them on the DHL website at: http://www.dhl.com/main_index.html

If your not home to accept the delivery the courier will leave a card, you will then need to contact the local depot and arrange a collection or change the delivery address.

Please note your Beta Kit will not work when you first receive it!! Please do not be alarmed J the compatible game disc will be delivered to you at a later date. We’re delivering the box early, so you can admire it J.

If you have any queries please do not hesitate to contact us at the ******@microsoft.com alias.

Best Regards

Xbox Live European Team
Ya casi esta aquiiiiiii [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] jejejeje ...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] XBOX
ke envidia me dais. kuando os lleguen las cosas fotitos der tiron upostearlas por favorrrrr................
eso eso queremos fotos, muchas fotos y comentarios sobre el servicio, cago en to que envidia dais ahrgggg!!!!
de 2 a 3 dias (espero que sean 2 ) tendreis fotos por aqui.

Salu2
Son un poco xungos han enviado un documento con los nombres de los testers y el numero de envio para consultar en la web el estado del paquete !!!! es decir vas a la web de DHL y ves de donde es cada uno, viva la privacidad ... jejejejejeje

Por cierto a los que os ha llegado el mail, no hay muy pocos españoles ? es decir mi doc consta de 100 y pico tios ... y con nombre español, español, (digo de apariencia) solo veo unos 30 y pico ... (joer q precisión de datos aporto xD) ...

Supongo que lo harían por tandas y demás porque sino ...

En fins, seguiremos esperando ... ya casi esta akiiiiiiii :O
Apuntada pero con el rollo de las tarjetas de credito,se han quedado mucha gente por el camino.

Salu2
Ya se ke soy pesado... pero no es bonito??? X-D
Tracking Roolz para el viernes ta aski :D

January 28, 2003 16:02
Dublin - Ireland, Republic of Shipment picked up
January 28, 2003 16:55
Dublin - Ireland, Republic of Departing origin
January 28, 2003 19:19
Dublin - Ireland, Republic of Departed from DHL facility in Dublin - Ireland, Republic of
January 28, 2003 19:21
Dublin - Ireland, Republic of Arrived at DHL facility in Dublin - Ireland, Republic of
Estos son los Betatesters por Provincias [tadoramo]

Santiago de Compostela 1
Cordoba 1
Zaragoza 1
Barna 5
Malaga 4
Alicante 1
Madrid 9
Valencia 2
Palma de Mallorca 1
Las Palmas de GC 1
Vitoria 5
Oviedo 1
---------------------------------------
TOTAL 32
Esperemos que en gijon otro y esta vez no me digan q credit card invalid pq entos juro q les pirateo too [poraki]
No Limit el mismo del ¿¿ Counter ?? [uzi]
Uffff el Counter lo dejé hace años ... jajaja

NoLiMiT el que se deja caer por el server de news de telecable de vez en cuando pa cagarse en la puta madre que parió a esa puta empresa XD [poraki]

A mi me suena tu nick de los miticos de las news, puede ser ? ;)

No sé lo que nos durará el kit en casa pero si se estiran un poco podré probar el tema con ADSL también y comparar :)

Por cierto BELMONT, ¿Que fuiste mirando los trackings de todo el mundo? menuda moral tio !!! [oki]

Saludos

NoLiMiT

[buaaj] TELECABLE [buaaj]
Oooh JUDERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Ke ya esta akiiiiii, no veas si ha tardao POKO!!!!!
Lo flipas DHL Roolz, aun no la he abierto :D, a ver si pillo una caara digital o lo ke sea pq no engo :(

Ahora os cuento :D
Amoa ver.... no teniendo amara y siendo me imposible hacerle una foto paso a la descipcion del pakete :D, hasta ke alguien postee una puñetera fotito xD.

Viene el Tio de DHL y dice Buenos Dias *******, Si Ese soy yo [fumeta] ... Su pakete firme aki....

Caja Marron del Tamaño de la normal:
Contenido:
Controller S (buen detalle, no lo habia catado)
Cable de video + Adaptador de Euroconector
Cable Tocho de la Luz de los Ingleses XD
Cable de la LUZ Normal
Dongle del Comunicaitor y Comunicaitor :D (Detalle de la dongle eske llleva la ruletilla del volumen naranja, cuando la del retail es negra)
Libraco de Instrucciones..... Y yasta, uy [burla2]
XBOX Verde Transparente PRECIOSA!!, con el logo Negro, y una pegatina ke pone BETA y su correspondiente Codigo de Warras (barras).
Una vez la he admirado he pensao.... y si la destripo a ver ke tiene???, y veo... una pegata en donde esta el serial . DO NOT REMOVE. Removin Breaches Contract [carcajad]

Y si, no han mandado juegos, los games vienen en otro pakete a lo largo de esta semana y la siguiente ;). Ke ganas de catarla!!! [babas] [babas] [babas] [babas]

Enga a ver kien se marca unas fottillos de la X en verde ;)

P.D. Acabo de mirar el Foro beta y por lo visto....

You will test until xbox2 is released, apparently

PButtler

Para kien no lo sepa esta es Penny y es la encargada de "manejarnos" por el foro, como sea cierto me cambio el nick por magopajas2 [Ooooo]
XBOX verde transparente [babas] [babas] [babas] [babas]

Unas fotos pa ponernos los dientes largos no?¿?¿?¿

Bye
Escrito originalmente por Belmont
Para kien no lo sepa esta es Penny y es la encargada de "manejarnos" por el foro, como sea cierto me cambio el nick por magopajas2[Ooooo]

me tendrás q pagar el copyright. [fies]
Perdona Belmont pero...

Yo soy beta tester y soy de Bilbao [fumando] asi k añade uno para Bizkaia XDXDXD

A mi me viene en el fichero excel mucha peña k no es de Spain asi k kreo k no nos han enviado a todos los dde aki el mismo fichero excel.

Salu2
Por lo que veo hay muy poca peña de España y la mayoría son de este foro no? EOL 0wnz Xbox Live [poraki] Será cuestión de empezar a dar caña con eoLive :p
En xboxmaniac hay unos cuantos, pero se han leído ese rollo del NDA... y les molaría probar Halo2 antes que nadie, así que se callan como warras.
Por diossss ... me ha llegado que jodida puta pasada el cacharro este en verde ... pq cojones no lo habran vendido asi ? y el controller S se sale ... y los caskitos por diosssssssss ...

(voy al servicio vengo ahora)

Ahhhhhhhhhhhh :D

[tadoramo] [tadoramo] MS :D
si que se han dado prisa si,la mia acaba de llegar

A ver si encuentro una camara, y os hago unas fotillos

Salu2
Dios esas fotos ya plis!!!!!!

Tengo los dientes largos!
Joder....pos si k está wapa si... [ok]

Verde transparente, un verde oscurito.
No pongo fotos por falta de camara :Ð
El comunicator está bien, al principio un poko raro pero luego te acostumbras. Tiene un regulador de volumen y un boton para hacer mute.

Viene con el controller S. Ahora toka esperar a los juegos....... [looco] [looco] [looco] buffff....k ganas tengo de usarlaaaaaaaaaaaaa [fies] [fies]
OMG, no hay ningún betatester con cámara? [toctoc]
se sabe algo de si venderan las XBOX verdes en Europa?¿?¿ porke seria un puntazo y yo personalmente me pillaria una (aunke sea tonteria) :p
Me teneis con los dientes largos, seran perros estos guiris y ami denegandome el envio [enfa] De onde cojones habran sacao ellos q mi tarjeta de credito es invalida, sucios rastreros como no me la admitan esta vez les prendo fuego [uzi]

Joer yo quiero la verdita q le camibo las tapas a la mia [jaja] y probar el control S aunque mucho me temo q me va a molar menos q el clasico, lo he visto en gijon el control S por 30pico € y no me ha llamao la atencion.

NoLimit anda q no nos hemos frageao poco en las versiones 7.1 y 1.0 ([GOE]Mc. Rotor o [SPK]Mc. Rotor) jejeje yo por las news poco hablaba mas bien entraba a partirme el culo risa de las paridas de la peña, los dias d resaka y lluvia. Yo me eche ayer un CS en casa despues de casi 2 años y aun no me explico como petaba tantos kks con la misera 3.1 a no + 30fps y con la patata raton tengo, serian las 10h diarias q nos echabamos antes jugando [uzi]
MMmmm io me he encontrao esta fotuka y tal ... estos beta testers que descuidaos eh ... ;)

Menos mal que tiene el numero de serie tapao que sino ... jejejejejejejejejee

La verdad despues de firmar el NDA yo nunk revelaria info :O

Imagen
keremos fotos con el microfono puesto... jajajajaja [+risas] [jaja]
NoLiMiT,menos mal que encontraste esa foto.Te has ganado una gran petada via xboxLive en cuanto nos veamos por los servers ;)

Efectivamente,el acuerdo NDA es una autentica putada (betatester malo NoLiMiT :D),y no se nos permite decir ni pio.

En fin que ahi teneis el contenido del "regalito" de M$

Salu2
28 respuestas