Beta Warhawk™ confirmada con cuenta PAL el 31 de Mayo

Dado que uno puede ser inepto a la hora de escribir hilos en este Foro, he decidido a eliminar la información que había puesto sobre los betatesters... que tampoco era gran información. Sólo quería hacer saber que gente como vosotros podeis acceder a ser betatesters y NO sólo los de USA como en un principio se esperaba.

No he facilitado ningún tipo de información del juego.

Por cierto, saludos obikoki, soy el hermano del Rhapsody...

Saludos a todos y disculpar las molestias. Ya sabía que era mala idea compartir cierta información con gente como vosotros.
Mi pregunta es: Como se puede ser betatester????
Con cuenta pal?? en la Pstore EUR??? Explicate.

¿Estas diciendo que con en una cuenta EUR y con una invitacion regristnado en la pagina oficial del Warhawk puedes jugar a la beta?

Explicate, nos interesa a todos.

Aqui es?

SALu2
A ver esa beta es PARA BETATESTERS... toda esta información que estás dando es privada, es algo interno de los que somos betatesters asi que es absurdo ponerlo por aquí, puesto que solo los betatesters la tendremos.
Az@zel escribió:A ver esa beta es PARA BETATESTERS... toda esta información que estás dando es privada, es algo interno de los que somos betatesters asi que es absurdo ponerlo por aquí, puesto que solo los betatesters la tendremos.

y como se hace uno betatester [comor?]

yo quiero yo quiero yo quiero :p
Veo algun tester x aqui......

Xq no explicais como os hicisteis Beta Testers.
pues valla a mi no me a tocado :(
A mi no me ha tocado... porque no tengo PS3 XD Pero me ofrecieron serlo :)

Spirax, yo también estoy desde el principio :D
¡qué vicios al socom! XD
Esto... tu sabes lo que es la confidencialidad?
Aquí estoy viendo que muchos se pasan el NDA por el forro. xDDD
Yo tambien me apunte al principio de la ps2, pero fue a traves de la pagina europea de Playstation, lo que pasa esque perdi el interes deje de jugar a las betas y me dieron de baja.

Por cierto Spirax, sabias que no hacia falta pillar el socom para que hacerte betatester? A mi me aceptaron y cuando salio el socom no tenia mucha pasta y no pude reunir los 60€ que costaba el juego asi paso como un mes y se me ocurrio entrar e la pagina otra vez y me di cuenta de que tambien podias pillar el adaptador de red por separado por 30€ y al final es lo que hice
eso si, las pruebas del socom 1 no las hice, yo empeze en la siguiente.

Para los que querais ser betatester el mejor consejo es que sigais la pagina europea de Playstation por que cada cierto tiempo se añade a gente y es a traves de esa pagina.
Espero que no hables mas..Tu sabes que al entrar a formar parte de beta tienes un contrato de confidencialidad pues cumplelo xq nos vas a joder al resto del personal.
Krisalid escribió:Espero que no hables mas..Tu sabes que al entrar a formar parte de beta tienes un contrato de confidencialidad pues cumplelo xq nos vas a joder al resto del personal.
que no seais apocalypticos. no pasa nada por decir que has entrado en el beta. no te van a matar ni quitarte el beta. sobre todo porque todavia no lo has "firmado" hasta que el juego no salga te lo descarges y le des aceptar a lo que te saldra al principio. puedes decir soy el mejor puto beta tester de warhawk del mundo. que no pasa nada.

lo que no puedes es comentar nada de la beta (y con comentar nada se refiere a que digas bugs etc.)

por supuesto esto solo es valido hasta el fin del beta cuando ya puedes depotricar a gusto.
yo creo que no he puesto nada que no pudiera poner.
pero por si acaso :-(

estoy nominao [qmparto]

Un saludo
Spirax
trikigus escribió:Wenas gente. Me ha llegado el ya el correo de confirmación de la beta del Warhawk™. La beta será descargable desde PLAYSTATION®Store y sólo lo podrá descargar quien sea betatester con su ID Network. Se encontrará en el área de JUEGOS, juegos completos. Importante dato a tener en cuenta:

LA BETA DEL WARHAWK estará disponible el 31 DE MAYO

Un saludo

gente como tu acaba con el mundo de los betas, te deberian de echar como tester por bocazas, es mas deberiamos de aserlo para que escarmientes si por mi fuera tabas fuera amigo....
obikoki escribió:

gente como tu acaba con el mundo de los betas, te deberian de echar como tester por bocazas, es mas deberiamos de aserlo para que escarmientes si por mi fuera tabas fuera amigo....

madre sip super apocalyptico. el chaval no ha hecho nada mal. lo que ha puesto es lo que se ha "publicado" abiertamente al publico por prensa.

no ha dicho nada del juego ni ha puesto imagenes. ni ha descrito niveles. ni los bugs que ha encontrado si ahi lag ni naa de naa. asi que relajate un poco que te va a dar algo.
oye cuando te disen que no digas nada es nada o a ti eso no te dise nada?? contrato de privacidad que firmas cuando entras de beta, ni tienes que desir que vas a probar beta ni que vas a entrar en alguna ni nada de nada.
obikoki escribió:oye cuando te disen que no digas nada es nada o a ti eso no te dise nada?? contrato de privacidad que firmas cuando entras de beta, ni tienes que desir que vas a probar beta ni que vas a entrar en alguna ni nada de nada.
primero informate de lo que conlleva un NDA "Non Disclosure Agreement" que es lo que pasa con este beta que firmas una cuerdo de mutualidad de no desvelar informacion confidencial.

eso no significa que tome poder de tu vida. tu puedes decir que estas en el beta.

no hables por hablar y querer desinformar a la gente.
weno lo ke tu digas para ti la peseta, pero yo se lo que hay y si te disen que no digas ni mu pues no lo dises y ya esta.
Yo voy a reportar el mensaje por si acaso lo borran, seria mejor.

Caballero ya estás avisado probablemente no disfrutes de la Beta por que quedes expulsado.

Salu2.
Ya podian elegirme a mi..... que voy a jugar practicamente a diario,hay gente que se apunta pega 4 tiros y no lo vuelve a poner,o gente que ni tiene la ps3 y se apunta [toctoc] en fins [bad]
No es información confidencial que Warhawk esté a punto de entrar en fase de pruebas tanto para residentes de USA como de Europa. Esta información no pone en ningún compromiso a Sony, ni a sus empleados, ni a sus desarrollos, ni a nadie, ni siquiera el hecho de declararte abiertamente Betatester.

Por otra parte, pienso como Az@zel. Si sólo es para Betatesters, no tiene sentido abrir un hilo aquí, no es el lugar para que los que accedan a la beta discutan y den sus opiniones.

Por cierto, el mensaje de Pang me parece extremo. No sólo el dinero se sube a la cabeza.
Akebono escribió:No es información confidencial que Warhawk esté a punto de entrar en fase de pruebas tanto para residentes de USA como de Europa. Esta información no pone en ningún compromiso a Sony, ni a sus empleados, ni a sus desarrollos, ni a nadie, ni siquiera el hecho de declararte abiertamente Betatester.

Por otra parte, pienso como Az@zel. Si sólo es para Betatesters, no tiene sentido abrir un hilo aquí, no es el lugar para que los que accedan a la beta discutan y den sus opiniones.

Por cierto, el mensaje de Pang me parece extremo. No sólo el dinero se sube a la cabeza.

+1
Akebono escribió:Por cierto, el mensaje de Pang me parece extremo. No sólo el dinero se sube a la cabeza.

Que razon tienes amigo
1 - El acuerdo se acepta al ser beta, no al empecer a probar una beta
2 - Al aceptar el acuerdo, aceptas que no vas a decir NADA sobre la beta
3 - Ni siquiera una vez acabada
4 - Decir cuando se empieza a probar una beta, dice mas informacion de la que piensas, y por tanto, no se puede decir tampoco

A ver si por favor, dejamos de decir informacion, que al final, vamos a acabar sin betas por culpa de algunos ¬¬
No creo que haga falta ser tan extremistas como sois algunos ehh... lo que no se puede es hablar del desarrollo de la beta, pero el decir que eres betatester es algo que se ha sabido SIEMPRE porque desde el primer juego que fue el primer Socom la gente comentaba todo por foros públicos así que es algo ya mas que conocido... repito diciendo que participamos en la BETA no rompemos ninguna clausula de privacidad ni nada por el estilo, es mas se ha comentado ya mas de una vez en los foros betas que esto no es nada dañino, lo dañino es comentar cosas del juego.

Un saludo.
25 respuestas