Beta World of Warcraft EUROPA

Bueno pues ayer sobre las 23h, dió comienzo la beta europea del wow. En 1o 2 dias mandaran los mails con los cd-keys . Felicidades a los afortunados.

Web oficial del la beta europea del WOW

/salute
Espero que me toque, aunque ya basta que lo diga aqui para que no me den plaza [agggtt] ( tengo muy mala suerte para estas cosas ).

Tengo una duda para los que rellenasteis el formulario: ¿ mandaron un mail a vuestra cuenta de correo al terminar el registro ?

BYe
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo jugué la stress beta y a ver si me toca esta también.
Si teneis curiosidad por el wow o quereis un buen foro y página:

http://www.wow-esp.com

Ahora mismo caída no se por qué, intentar luego.
Ferox escribió:Espero que me toque, aunque ya basta que lo diga aqui para que no me den plaza [agggtt] ( tengo muy mala suerte para estas cosas ).

Tengo una duda para los que rellenasteis el formulario: ¿ mandaron un mail a vuestra cuenta de correo al terminar el registro ?

BYe

nop. y yo me registré 20 veces, asi que seguro que no :D

oskuro, creo que ha sido por exceso de ancho de banda, que tol mundo ha entrao a saco a ver que pasaba con la beta :)

por cierto, a mi no ma llegao nada. y se que a mas de un español le ha llegao, asi que yo toy perdiendo la esperanza :_(

Un saludete
¡ Dios !, pues si te has registrado 20 veces y aun no te ha llegado , mal vamos los demas [qmparto]. elcle has matado todas mis esperanzas de poder jugar en un segundo :-P .
Bueno, tendre que conformarme con el Guild Wars que vuelven a dejar jugar los 3 ultimos dias de octubre.

BYe
Ferox escribió:¡ Dios !, pues si te has registrado 20 veces y aun no te ha llegado , mal vamos los demas [qmparto]. elcle has matado todas mis esperanzas de poder jugar en un segundo :-P .
Bueno, tendre que conformarme con el Guild Wars que vuelven a dejar jugar los 3 ultimos dias de octubre.

BYe

20 veces, con 20 pc´s distintos, con 20 mails distintos y con 20 nombres distintos

yo creo que habran dado pocas cuentas, calculo que unas 10.000, asi que vete tu a saber

siempre nos quedará la open beta o el juego final (de aki a 5 meses o asi ^^)

Un saludete.
entonces no ha conseguido entrar nadie de este foro?...
...joder con blizzard o las reparte de 10 en 10 o no entiendo que pasa con los betatesters españoles. nos han marginao del wow

:(
pues parece que obvian a los españoles, hay monton de gente que ha entrao en la beta europea, pero españoles, mas bien pocos, he hablado con varias personas asiduas a wow-esp y por ahora nadie conoce a ninguno.

si entra mu poca gente le diré a kino (webmaster de wow-esp) que le mandemos una carta a blizzard explicando nuestra situacion, que somos siempre el culo del mundo en lo referente a videojuegos y yo, particularmente, toy mu cansao ya... siempre tenemos que andar mintiendo para que nos toquen cosas, siempre dando direcciones falsas, entrando en webs con proxy para poder acceder a concursos.... ya cansa...

Un saludete.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo gracioso es que había mazo gente de dinamarca, suecia... en fin, españoles no he visto a ninguno.
los cojonudo es que hay un post en los foros oficiales titulado "How many nationalities represented right now? " y he visto solo a un español... y como tu dices, hay suecos para aburrir a varios :(
los cojonudo es que hay un post en los foros oficiales titulado "How many nationalities represented right now? " y he visto solo a un español... y como tu dices, hay suecos para aburrir a varios :(
Mi hermano entro ayer con una cuenta de un amigo español y me ha contado q hay solo dos servers up en Uk, los servers muy inestables con caidas frecuentes y que no hay ni cristo...
Se ve q tienen problemas para mantenerlos operativos, y tal vez por eso se estan demorando tanto en el envio de cd-keys.
La gente tb se queja de la lentitud de la descarga del juego q son 2,45 gb y solo se puede bajar con su gestor de BT q no va muy fino...
No se , un poco cutre el lanzamiento de esta beta, han tenido tanta presion en sacarla q se han precipitado un poco...

PD. wow-esp cuando estara abierta? ein?
Yo soy uno de los "aforunados", hace un rato he recibido el mail.

Pero me estoy pensando seriamente si bajar la beta o no.

Se tiene que bajar mediante bittorrent¬_¬ , bueno un programa llamado blizzard downloader pero basado en el bittorrent, que ademas baja rapido a ratos, y son 2,4 gigas.
Dicen que el bittorrent es para provar este metodo para futuras descargas.
Ademas en el foro tecnico a todo el mundo le da problemas con requerimientos numerosos cuelgues fallos de tood tipo,aunque es normal hasta cierto punto pues para algo es una beta...
Pues a mi me han cogido para el eq2 pero la verdad espero con mas ganas el wow, haber si hay muchichichichiiiiisima suerte y me cojen... aunque con el error que dio el analisis cuando me registre y que solo lo hice una vez [fumando] pue no se yo xD

Saludos y suerte a todos

GelidElf
Habrá que tener paciencia, a mi tampoco me ha llegado nada aún, parece que los españoles estaremos los últimos de la lista por delante de los portugueses o griegos, a saber [reojillo].

Salu2.
Professor K, yo te la cambio si kieres, te dejo mi cuenta de EQ2 ;) que yo ya tengo bajada la beta del wow y a mi el EQ2 no me convence :)

Un saludo.
Yo tb estoy interesado en jugar al wow y no me ha tocado [enfa] , podria cambiartela por una cd-key original del DAOC (tenia dos una de mi char y otra de un bot y ya no juego), o una del HL para jugar al counter :P...

Agregame si estas interesado: rajador666@hotmail.com

Saludos...
yo lo vi primero rajador XDDDD
ayer le mande un PM [tomaaa] , pero bueno...
Yo os vendo mi cuenta del everquest con un guerrero mini-ubber, mi cuenta de la beta del everquest 2, la cuenta de la beta del swg jump to light speed que incluye también mi cuenta del juego original, mi cuenta del city of heroes y mi cuenta del anarchy online por 300€.

Un saludete
Valla gamba si que te retirs el todo, siento oir eso....

Por cierto esto no iria mejor en el foro de C&V [sonrisa]

Saludos

GelidElf "quiero que me manden una cuenta del wow ya! [buuuaaaa] "
A mi lo que me fastidia es que jugué la stress beta, y que no pongan un parche para poder jugar a la beta europea , no que te tienes que bajar esos 2 gigas y pico otra vez.

No me ha llegado ningún serial de la europea pero bueno, mientras tanto va quedando menos para la open beta, pero según play.com donde tengo pre-reservado el juego, hasta febrero nada.... a saber.
oskuro, si que puedes con la Stress
simplemente haz esto

abres la Stress con tus datos de la Stress y te bajará un downloader nuevo que actualiza a la 0.10.0 (unos 620mb), una vez que ha bajao y actualizado, vuelves a entrar en la stress y se baja otro downloader, esta vez para la 0.11.0 (unos 350mb) cuando acabe, te vas al archivo realmlist.wtf y cambias us2.wow.battle.net por eu1.wow.battle.net y ya ta

en vez de bajarte 2.9gb, te bajas solo unos 900 mb :)

Un saludo.

P.D.- yo, gracias a un colega (que le debo una y mu gorda ;) )tengo cuenta de la beta europea :D
elcle, nada más terminar la stress beta, se invalidaron los user / pass de toda la gente que participó y ya no iba a seguir, así que como no te refieras que use el user / pass de la europea en caso de que me tocase y que entonces lo actualizase así... ( imagino que querrás decir eso ) [beer]
nono, el user y pass de la Stress, antes de dejarte entrar en el servidor de la stress y decirte que ya no puedes jugar, te hace el update ;)
Ah si?Hmmm pero entonces dara igual el user y pass que meta, porque en teoría ya no existen, han sido borrados. Bueno, ya probaré a ver, que ahora ando bajando otros menesteres [beer]
Que char te vas a hacer elcle? :-|
ya soy paladin humano level 7 y mi colega javi es humana warlock level 6 :) en el server pve, pero todos los demas españoles estan en el pvp :(

a ver si alguien se anima y se mete en el pve, que toy mu solo
27 respuestas