finally we are ready to start BETA2 firmware testing... this ZIP FILE has inside all necessary to test ARGON on the new D2C2 boards... and not only this!!!
This firmware include the D2C support with ALL THE OLD BUGS FIXED, so is good for all users that didn't install ARGON 9 WIRES before cause the EJECT etc bugs reported!!
I remember to all to read carefull the README.TXT file in the RAR file... !!! This is a BETA2 version, not final version, we are waiting here all the results on D2C boards and D2C2 boards...
A ver quien se lleva antes la palma, si Wasabi o D2Pro, por el momento va en cabeza Wasabi que por lo menos parece que ya por fin un Team responde con un nuevo firmware (Beta 2) en cuanto a los bugs que dicen que corrigen.... no se, no creo que hayan arreglado el asunto de que a veces funcione bien o no segun la colocacion de los cables a la hora de instalar, no se.... cuando alguien pruebe la beta 2, que comente que tal un saludo
ZzerranosS escribió:A ver quien se lleva antes la palma, si Wasabi o D2Pro, por el momento va en cabeza Wasabi que por lo menos parece que ya por fin un Team responde con un nuevo firmware (Beta 2) en cuanto a los bugs que dicen que corrigen.... no se, no creo que hayan arreglado el asunto de que a veces funcione bien o no segun la colocacion de los cables a la hora de instalar, no se.... cuando alguien pruebe la beta 2, que comente que tal un saludo
Perdona, pero este no es el team wasabi. El team wasabi por mucho que saquen firmware no valdrá de nada porque sólo está pensado para actualizarse por dvd (ya se que se le podrá soldar un jtag, pero eso no es una solución para grandes cantidades de chips).
Jur, perdon, estaba pensando en infectus, y me puse a halar del wasabi xD, por cierto algna prueba ya con el nuevo firmware en las nuevas D2C2? entre la huelga de transportistas, y la ansiedad por las "pendientes" actualizaciones de los cataplanes :S esta semana va a ser muy larga y dura Un saludo.
andresete
Caramelitos Go&Go
3.079 mensajes desde dic 2006 en Chiclana. Friki: Si
Esperemos que vaya bien, de momento mi voto positivo se lo lleva los del infectus, por no intentar sacar tajada vendiendo chips programados y no publicar el firm.
varicela
Estado Critico
3.179 mensajes desde ene 2005 en En el Infinito y mas alla