Betablocker+Clonecd-URGENTE!!!!

Por favor q alguien me diga las opciones que hya q marcar para usar el clone cd al parchear las imagenes con el betablocker..
Urgente q tengo q devolver el cd en unas horas....:D

Gracias

Saludos
bajate la última versión del CloneCD...
Ya lo hice, pero mi grabadora es una hp y no me funciono el juego despues de grabarlo a pesar de q me deja marcar la opcion de "Amplificar sectores debiles".
lo q no se es si el juego no funciona por usarlo desde la grabadora o porq no va lo de amplificar sectores debiles...

De todos modos el problema lo arregle con otro programa y el juego ya funciona.Gracias

Saludos
veras la última noticia sobre este tema que ha puesto alejo... al parecer este opción no funciona con la mayoría de las HP, pero sin embargo si te bajas la última versión del BlindWrite que ha cogido prestada esta opción del CloneCD, podrás hacer las copias de seguridad de programas con safedisk2...
Gracias rigonet,
ya lo habia visto y estoy bajandolo

A ver q tal va.....

Saludos
Ha salido una nueva versión del CloneCD (la 3.2.2.1), en la que se dice que se arregla un problema según el cual el programa no detectaba correctamente la mayoría de grabadoras de las marcas Philips, las HP y las Sony. No sé si eso tiene algo que ver con que no funcionaban en ellas la opción de "amplificar sectores débiles", y si se podrá usar a partir de ahora. así que si alguien lo prueba que diga cúales han sido los resultados.

Salu2
5 respuestas