betabloquer

hola lo he utilizado con el the italian job que tiene la safe 2.51 y na de na solo lo ejecuta desde la grabadora a alguien le ha ido el cd con safe 2 bien en todos los lectores.un saludo
Has seleccionado "amplificar sectores erroneos" ???

Puede q sea eso...

Salu2
si lo he hecho todo bien tengo 2 copias 1 sin betabloquer y otra con el betabloquer pero na son las 2 iguales.solo puedo jugar en la grabadora tengo la lg8120-b.con el firmware 1.03 .yo creia por lo menos que iria el juego en todos los cd-roms y le he puesto al betabloquer que escanee los 15000 sectores pero na.gracias
De la marca Lg sólo te valen los m0odelos de16 y 32 X...dentro de poco yo y Morglum007 publicaremos una lista de grabatas compatibles.....
Pero tu problema se soluciona con las próximas versiones del Clone¡¡
que quieres decir que se hara mas compatible todabia la lg 8120b clona casi todo menos la safe 2.actualize el firmware del 1.2 al 1.3 y ahora me clona el safe pero eso solo va en la grabadora.sabes si alguien que tenga la misma que yo a actualizado el firmware al 2.0 y si ¿le va bien?.gracias tio por echar un cable
...pues verás yo y Morglum007 estamos haciendo uha lista de grabatas compatibles; peroesta lista se basa en lo que va posteando la peña en muuuuuuchos foros¡¡.
Por ejemplo en CDfreaks es de donde saco el 80% de la información....pero de momento mesobran dedos de la mano para contar esas grabatas.¡¡¡
Lo que ocurre es que SD25.1 ES UNA PROTECCIÓN muy chunga...y nos ha pilladoa todos por el culo; porque ni siquiera vale ya el Unwrapper que se utilizaban para hacer los Cracks.....y eso se nota......según palabras de Olli en el foro que dije antes; primero debe solucionar bugs; y hacer que funcionen las Plextor; luego las otras tostadoras...
Como podrás acertar el tema d las protecciones ya no es una coña......y si hoy sacan una protección en dos meses se desprotege. Esto es mucho tiempo, pero mira TÂges....nadie sabe nada(bueno yo un poco)...........porque es muy chunga;, y con SD2 5.1 aún no hemos visto nada..........solomsabemos sus niveles de protección y los Algoritmos de Tea....eso es no saber ni el 70%.
Hacia el 22 de este mes haber si Alejo nos deja un hueco para sibirlo:)
Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
..ahora que miro mis papeles....lo tuyo no depende del Firmware(aunque algo ayuda).....mira donde está emsamblada; si es de Corea aún zafas.......hasta SD2 4.2; pero la 5.1....esto lo debe comprobar cada usuario...
te lo has currado mucho ya posteareis algo.una cosita mas yo instalo el jugo original ¿vale?es el italian job de pc es nuevo me sale que tiene safe 2 tengo el unsafedisk pero cuando le doy al primer paso selecciono el exe protegido pero me da un error cuando le doy(puede ser por que no esta en el mismo directorio?)lo tengo en otro me sale: random error :).saludos y gracias
Pues lo que te dije en elpost de arriba...el unsafedisc 2.4 o lo que sea no vale para estas nuevas versiones....Lo siento.
De momento prueba con una Daemon...y demás programas...estos aún sirven ..de momento.
SAludos y ya pondremos un post al completo¡¡¡
8 respuestas