Betado de EOL por envidias...

Hola a todos...

Como muchos sabreis soy RuSSo, antiguo asiduo a esta web, por motivos de envidias y por mis comentarios "infantiles" fui Baneado de Miscelanea sin motivo aparente y solo por peticion "popular" de unos pocos los cuales no aguantaban mi aptitud, aptitud de decir lo que pienso como derecho democratico que tengo, pero no, aqui si no piensas como todos, no eres bienvenido....y si tan malo fuera, habira sido baneado del foro, no de miscelanea, pero la gente no aguantaba que pudiera disfrutar de coches potentes, de la velocidad y otros aspectos, cuyos miembros de este foro deseaban mi muerte...

Pues si chicos, desde aquellos dias, han pasado por mis manos BMW M5, BMW M3, Porsche, Ml, Cooper S y una infinidad de coches el cual es disfrutado LIBREMENTE sin hacer daño a nadie, corri en el circuito de Albacete y aqui estoy, sigo vivo, os pese o no....

Total, me hago mi cuenta nueva, paso desapercidibo al foro doy mi opinion, sin esconderme pongo mis fotos, mis datos del perfil, ya que no se porque debo esconderme, y cuando alguien dice que soy RuSSo, de nuevo, sin motivo aparente, sin justificacion aparente, sufro un baneo de miscelanea....

Solo queria darlo a conocer, para ver la fabulosa aptitud de los moderadores de dicho foro, de la represion que hay en el y del abuso de autoridad del que se hace, si EOL es una comunidad privada con "derecho de admision" pero que no lo alardeen de esa gran comunidad donde todo el mundo ayuda a todos, ya que aqui lo unico que hay son envidias y malos entendidos si te sales un poco de la "linea"....

PD: A ver lo que dura este post aqui y lo que dura mi presencia... Asi comprobaremos la libertad de expresion que reina aqui.

Sin otro particular, Un saludo. [noop]
Actitud se dice.

Hola otra vez ;)
RuSSo tio!!! VUELVE! ;)

Tienes todo mi apoyo, ya lo sabes.

EDITO: quien te ha vuelto a banear? y por qué?
Yo solo me conformaria con una aclaracion, porque siempre las ordenes se hacen bajo la sombra y a veces ni se dignan a contestar los privados....

Bueno chicos gracias por vuestro apollo, a las 11 vendre si sigo aqui, me marcho al gym...

Saludosss ;)
Ya vi las fotos del 360 jejeje
Si es envidia, pero la mia es sana (o eso creo)
Hay cosas con las que se pueden estar mas o menos de acuerdo, lo que pasa es que por algunas que pusiste, a la minima que posteabas, aunque no tubiese nada que ver con el tema de los coches, te lapidaban, y la verdad no me parece bien tampoco.
Salu2
bueno, yo la verdad no he seguido mucho tus posts, pero solo matizar una cosa..

Si te banearon de misce fue por algo (los motivos los desconozco y nose si con razon o no, pero fue asi), por tanto, aun creando una nueva cuenta no cambia nada, asi que no me parece raro que te hayan baneado en esta cuenta tambien al enterarse que eras tu..

nose si me he explicado.. xD

Por lo demas, para mi bienvenido otra vez [risita]
Javith escribió:Hola a todos...

Como muchos sabreis soy RuSSo, antiguo asiduo a esta web, por motivos de envidias y por mis comentarios "infantiles" fui Baneado de Miscelanea sin motivo aparente y solo por peticion "popular" de unos pocos los cuales no aguantaban mi aptitud, aptitud de decir lo que pienso como derecho democratico que tengo, pero no, aqui si no piensas como todos, no eres bienvenido....y si tan malo fuera, habira sido baneado del foro, no de miscelanea, pero la gente no aguantaba que pudiera disfrutar de coches potentes, de la velocidad y otros aspectos, cuyos miembros de este foro deseaban mi muerte...

No se puede disfrutar de coches potentes en la calle, poniendo en peligro vidas humanas, te guste o no, te pese o no te pese, controles mucho o no controles.

Javith escribió:Pues si chicos, desde aquellos dias, han pasado por mis manos BMW M5, BMW M3, Porsche, Ml, Cooper S y una infinidad de coches el cual es disfrutado LIBREMENTE sin hacer daño a nadie, corri en el circuito de Albacete y aqui estoy, sigo vivo, os pese o no....

Felicidades.

Javith escribió:Total, me hago mi cuenta nueva, paso desapercidibo al foro doy mi opinion, sin esconderme pongo mis fotos, mis datos del perfil, ya que no se porque debo esconderme, y cuando alguien dice que soy RuSSo, de nuevo, sin motivo aparente, sin justificacion aparente, sufro un baneo de miscelanea....

¿Pasar desapercibido? ¿Entonces para qué abres este hilo?

Javith escribió:Solo queria darlo a conocer, para ver la fabulosa aptitud de los moderadores de dicho foro, de la represion que hay en el y del abuso de autoridad del que se hace, si EOL es una comunidad privada con "derecho de admision" pero que no lo alardeen de esa gran comunidad donde todo el mundo ayuda a todos, ya que aqui lo unico que hay son envidias y malos entendidos si te sales un poco de la "linea"....

Si no te gusta esta comunidad ya sabes donde está la puerta, adiós.

Javith escribió:PD: A ver lo que dura este post aqui y lo que dura mi presencia... Asi comprobaremos la libertad de expresion que reina aqui.

Vamos a ver chaval, aquí no se echa a nadie si cumple las normas, para eso han impuesto una, durarás mientras respetes las reglas y mientras no hagas nada malo.

Deberías dejar un poco al lado tu ego, porque eso te pasará factura, y si no, tiempo al tiempo, personalmente, antes de tenerte envidia a tí, preferiría tenérsela a otro. Demuestras poca madurez, y mucha pataleta de niño pequeño.

Edito para decir que todo lo que voy a decir de tí no va a ser malo, y que si algo estoy en desacuerdo es en la lapidación masiva que hacían contra tí, tuviera que ver el tema o no.
ostias que bien, vuelven las risas [Ooooo] .
ala bienvenido
aunke lo de q pruebas coches me parece una chorrada.......en fin tu mismo

salu2
por cierto envidia de que?? luego dices que no quieres crear polemica...
Le echaron por decir que las mujeres conducen mal ¬¬

PD: ahora vendreis diciendo que es por un cúmulo de cosas...
..................

:O :O :O :O :O :O :O

salu2
Ey RuSSo, no te conozco, pero seguro que si te banearon fue por algo, el desconocimiento de las normas no te exime de su cumplimiento.

Por cierto, este foro no es el más adecuado para postear este hilo, te recomendaría este.

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=19

EDITO: Acabo de leer eso de "las mujeres conducen mal", sinceramente, si fue por eso, ese ban te lo ganaste a pulso, es una falta de respeto enorme, y ahora empiezo a comprender la prepotencia que decían que tenías.
tmaniak escribió:Ey RuSSo, no te conozco, pero seguro que si te banearon fue por algo, el desconocimiento de las normas no te exime de su cumplimiento.

Por cierto, este foro no es el más adecuado para postear este hilo, te recomendaría este.

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=19

Te has confundido tu, el de spamear si que es ése. De todos modos, RuSSo lo tenia que haber escrito en Feedback si no me equivoco.
Dj-Aeri escribió:
Te has confundido tu, el de spamear si que es ése. De todos modos, RuSSo lo tenia que haber escrito en Feedback si no me equivoco.

Era una indirecta.
Eso me lo perdi, recuerdo un webo de hilos que acabaron cerrados, y uno en el que pusieron fotos de sus colegas phothosopeadas y aunque no le molestaron no se le dijo nada a esa gente.
Y lo de la velocidad es una bobada, todo el mundo corre, cuando se le ha criticado es por lo que dijo el que casi pillo a unos cuantos por hacer un trompo en una rotonda o algo de eso.
Hilo suyo, hilo cerrado, y joer, la mayoria no era por culpa suya ... Yo lo dije muchas veces que le criticaban demasiado con cosas que no tenian que ver.
Salu2
tmaniak escribió:
Era una indirecta.

La mia era bastante directa.

Y decir que las mujeres conducen mal es motivo de echar a alguien del foro??? xDDDDDDD vamos no me jodas.
Dj-Aeri escribió:Y decir que las mujeres conducen mal es motivo de echar a alguien del foro??? xDDDDDDD vamos no me jodas.

no sería solo el decirlo, serían las formas, y d todas maneras sigue siendo una falta de respeto.
Necane escribió:
no sería solo el decirlo, serían las formas, y d todas maneras sigue siendo una falta de respeto.

Antes de postear en un foro se acostumbra a buscar, sino se puede quedar mal xD

Mira, LAS MUJERES CONDUCIS MAL.
Dj-Aeri escribió:Mira, LAS MUJERES CONDUCIS MAL.

habló el experto en coches! al q se le cala el coche y no sabe ni circular por ciudad. (Y mucho menos Madrid).
Una lástima que te hayan vuelto a banear, Misce sin RuSSo y [tadoramo] hgc no son lo mismo..
Creo que no he visto a ningún forero más atacado que RuSSo, y luego el que pillaba al final era él... se le han dicho cosas BASTANTE graves, y él en rara ocasión (que yo recuerde) insultó o respondió con malas maneras pese a tener razones para hacerlo.

Dudo que le dejen volver a Miscelánea... a hgc se le echó por una de sus respuestas a una ..... "persona"* que se lo tomó mal (después de que se lo explicasen porqué no lo había pillado), y a RuSSo por lo que parece, por un simple comentario.. que no voy a dar mi opinión ni mi experiencia o me echan a mi también.

*que estuvo posteando, o más bien, contando su vida mes y pico en el foro y luego desapareció.
Dj-Aeri escribió:
Antes de postear en un foro se acostumbra a buscar, sino se puede quedar mal xD

Mira, LAS MUJERES CONDUCIS MAL.
[qmparto] aquí los únicos que conducen bien son los "Chumaquer" como tú XD

RuSSo tío, no se te echó por eso y lo sabes, creabas una crispación impresionante en el foro con todos y cada uno de los hilos que abrías. Si te hubieses moderado un poco (tuviste literalmente más de un año para hacerlo) no te habrían baneado.

De todas formas, yo ya me lo tomaba a coña y me reía con tus hilos, la verdad. Por otra parte tb tengo que decir, que me pareció que prácticamente nunca faltó al respeto a nadie, aunque se le ponía a caldo. A cada cual lo suyo.
Det_W.Somerset escribió:[qmparto] aquí los únicos que conducen bien son los "Chumaquer" como tú XD

Si eso va con ironía, encuéntrame a alguien que te lo niegue.

RuSSo tío, no se te echó por eso y lo sabes, creabas una crispación impresionante en el foro con todos y cada uno de los hilos que abrías. Si te hubieses moderado un poco (tuviste literalmente más de un año para hacerlo) no te habrían baneado.

De todas formas, yo ya me lo tomaba a coña y me reía con tus hilos, la verdad. Por otra parte tb tengo que decir, que me pareció que prácticamente nunca faltó al respeto a nadie, aunque se le ponía a caldo. A cada cual lo suyo.

Os teniais que moderar el resto, el jamás se puso chulo.
Parece que alguien se ha vuelto a dejar abierta la basura... por que estan saliendo ratas...

Mira si te han baneado te jodes sinceramente haber pensado un poco mas tus comentarios por que dejaste muchas perlas... Ahora iran todos de ser tu colega por que eres la "victima" del foro. Si hubieras sido mas listo te hubieras callado y pasado desapercibido y no hacer un post para que sepa todo el mundo que estas aqui con el consecuente baneo de miscelanea...

Te lo buscas tu solo chaval...
Creo recordar q lei algunos hilos tuyos, pero sinceramente si lo que quieres es volver de tranki no se q haces abriendo hilos para buscar movida sabiendo las ganas q te puedan tener muxos en el foro, yo personalmente no tengo nada contra ti pero no has demostrado muxo entrando y poniendo ese mensaje, en el q dices q te tenian envidia por q podias llevar esos bixos y entras y lo primero q sueltas es q durante este tiempo e llevado tal y tal, pero weno, espero q tu estancia sea agradable y no tengas q arrepentirte.

Saludos
Yo conozco a RuSSo en persona y por aqui y tengo que decir que ha sido la persona mas linchada en estos foros desde hace años...todo lo que decia, a todo se le ha sacado punta incluso cuando no estaba en estos foros algun gracioso (no voy a decir nombre), se le ocurrio poner una historieta suya que tuvo con su coche y era de otro foro nada mas que nos rieramos y la gente dijera lo malo que es.

El hace cosas sin pies ni cabeza, cosas peligrosas PERO COMO TODOS pk maxo aqui parece que somos todos unos privilegiados que no tenemos amigos que corran, amigos que no han tenido un accidente, amigos que nunca han robado y miles cosas de mas...

Si alguna persona de aqui escribe su historia macabra se le explica bien el porque de sus acciones y pk es un gilipollas, con Russo ya no pasaba lo mismo solo se le insultaba y digo que Russo ha sido la persona que mas aguantado en este foro desde que le desearan la muerte hasta que algunos se rieran de sus amigos cambiandoles las ropas con photoshop..que si me lo hace a mis amigos, es que le pido a los moderadores que corran cabezas, pk nadie es quien para reirse de mis amigos por mucho que suba fotos de ellos (o acaso al subirla a un fotolog..tb podeis meteros con el) solo se le ha baneado tras saber que era Russo (no lo oculto en ningun momento) antes sin hacer ninguna jugarreta se le ha dejado...

Si escribe aqui, es porque ha sido baneado sin motivo aparente, tengo entendido que hgc el dia que quisiera volver, se le dejaria volver, pero veo que con RuSSo no, y ambos despertaban la misma "simpatia" uno por decir las cosas como las pensaba y el otro por ironico...
Yo pienso lo mismo que Radeon_7200, con la diferencia de que no leí ninguno de tus posts en su día.

Me parece que la manera en la que has posteado ahora es buscando gresca y con chulería. Así no sé que esperas...
Joer ¡¿de verdad pensáis que a Russo y a hgc se les baneó por los últimos comentarios que hicieron?! Por un sólo comentario, a no ser que sea muy bestia, no se suele banear a nadie...
SbArA escribió:Yo conozco a RuSSo en persona y por aqui y tengo que decir que ha sido la persona mas linchada en estos foros desde hace años...todo lo que decia, a todo se le ha sacado punta incluso cuando no estaba en estos foros algun gracioso (no voy a decir nombre), se le ocurrio poner una historieta suya que tuvo con su coche y era de otro foro nada mas que nos rieramos y la gente dijera lo malo que es.

El hace cosas sin pies ni cabeza, cosas peligrosas PERO COMO TODOS pk maxo aqui parece que somos todos unos privilegiados que no tenemos amigos que corran, amigos que no han tenido un accidente, amigos que nunca han robado y miles cosas de mas...

Si alguna persona de aqui escribe su historia macabra se le explica bien el porque de sus acciones y pk es un gilipollas, con Russo ya no pasaba lo mismo solo se le insultaba y digo que Russo ha sido la persona que mas aguantado en este foro desde que le desearan la muerte hasta que algunos se rieran de sus amigos cambiandoles las ropas con photoshop..que si me lo hace a mis amigos, es que le pido a los moderadores que corran cabezas, pk nadie es quien para reirse de mis amigos por mucho que suba fotos de ellos (o acaso al subirla a un fotolog..tb podeis meteros con el) solo se le ha baneado tras saber que era Russo (no lo oculto en ningun momento) antes sin hacer ninguna jugarreta se le ha dejado...

Si escribe aqui, es porque ha sido baneado sin motivo aparente, tengo entendido que hgc el dia que quisiera volver, se le dejaria volver, pero veo que con RuSSo no, y ambos despertaban la misma "simpatia" uno por decir las cosas como las pensaba y el otro por ironico...
mira eso es porque la gente estaba crispada con sus comentarios y sus perlas, yo me incluyo, y acabaron asta los cojones de el.
Campanilla escribió:Joer ¡¿de verdad pensáis que a Russo y a hgc se les baneó por los últimos comentarios que hicieron?! Por un sólo comentario, a no ser que sea muy bestia, no se suele banear a nadie...

hgc llevaba años con esa actitud, y se le conocía por eso.
RuSSo lo mismo, llevaba tiempo posteando sus hilos y siendo masacrado y acribillado a insultos... pero rara vez él insultó a alguien.

Y si ha abierto este hilo supongo que es porqué sin armar barullo, se le ha vuelto a banear.
Radeon_7200 escribió:Creo recordar q lei algunos hilos tuyos, pero sinceramente si lo que quieres es volver de tranki no se q haces abriendo hilos para buscar movida sabiendo las ganas q te puedan tener muxos en el foro, yo personalmente no tengo nada contra ti pero no has demostrado muxo entrando y poniendo ese mensaje, en el q dices q te tenian envidia por q podias llevar esos bixos y entras y lo primero q sueltas es q durante este tiempo e llevado tal y tal, pero weno, espero q tu estancia sea agradable y no tengas q arrepentirte.

Saludos

nunca mejor dicho
offtopic:

pq se cerro flamewars, es q me puse a leerlo ahora yq erria saber pq se cerro

offtopic cerrado
SLAYER_G.3 escribió:mira eso es porque la gente estaba crispada con sus comentarios y sus perlas, yo me incluyo, y acabaron asta los cojones de el.

ok, por eso mismo se le banea y todos somos iguales y que ninguno se salga del camino y el que no a tomar por culo....el tenia una libertad de expresion, la misma que tenia la gente para insultarle y desearle la muerte, joder, que aqui he leido cosas bastantes gordas que se le decia y no rodaron cabezas y yo he sido el primero en decir que hacia cosas alocadas, pero es k el cinismo que hay en estos foros es tremendo, pk maxo parece que nos juntamos aqui los humanos perfectos y ahora me diras que no hubo linchamiento o me diras que cuando abrieron el hilo con su historieta estando el baneado venia a cuento?
Soltaba grandisimas tonterias y lo peor de todo, esque alardeaba de las tonterias que hacia en la calle con sus coches. y encima algunos intentaban darle la razón a lo que hacia :-|
SLAYER_G.3 escribió:mira eso es porque la gente estaba crispada con sus comentarios y sus perlas, yo me incluyo, y acabaron asta los cojones de el.

Pero a vosotros que le insultábais (que no sé si es tu caso) no os banearon.
Campanilla escribió:Joer ¡¿de verdad pensáis que a Russo y a hgc se les baneó por los últimos comentarios que hicieron?!

No, de verdá de verdá que no!!
Adris escribió:Soltaba grandisimas tonterias y lo peor de todo, esque alardeaba de las tonterias que hacia en la calle con sus coches. y encima algunos intentaban darle la razón a lo que hacia :-|

Tal vez las mismas tonterias que leo en hilos como en el que tan rallando el coche del novio de una eoliana, y sale aqui la gente diceindo que les reventaria la cabeza (claaaaaaaaaaro y no irias a la carcel...eto no es una tontuna...por unos rallajos...me puedo permitir matar a una persona (o dejarlas isconciente)....a palos.), que con un bate de beisbol reventaria el coche, que joderia el coche hechandole azucar, o joder el filtro del aceite (claro a mi me hacen rallajos y yo a cambio, le reviento el coche jodiendole el motor)...pero claro...la policia como no hace ni caso el ojo por ojo y diente por diente

Mira tontunas en los foros se leen muchas...pero tenemos el problema que algunos caen bien por ellas, y otros caen mal...y esta muy bien seguir a la gente...y meterse todos con el mismo :)
RuSSo, pido permiso para ponerme el avatar del V6. Irá en tu honor.
Creo recordar que yo misma te expliqué en aquella ocasión en el hilo que abriste en Feedback el motivo por el que no eras bienvenido. Y desde luego la envidia precisamente no era. Con el título de este hilo dejas claro que no lo has entendido todavía ni lo quieres entender. Que si conduces el coche más potente del mundo nos alegramos por ti, pero no por el que se cruce en tu camino.

Dicho rápido y claro: que nadie te envidia, RuSSo, nadie.

Que si quieres correr en el circuito de Albacete, nos alegramos sinceramente, así no te cruzas con ningún desgraciado que no tenga la culpa de nada.

Y dicho esto, te muevo el hilo al lugar en el que debiste abrirlo, que es Feedback.
Mientras haya democracia como tu dices bien, pero en ambos sentidos, tu tienes derecho a opinar, pero los demas tambien, asi que si la gente opina diferente no te enfurruñes.

He leido varios hilos tuyos, y la verdad da la sensacion de que piensas que si no se opina como tu entonces ya es que ya se te tiene envidia .

Simplemente postea, opina pero no impongas lo que piensas. En cuanto a lo de las velocidades pues mientras no le hagas daño a nadie haz lo que kieras.

SbArA escribió:El hace cosas sin pies ni cabeza, cosas peligrosas PERO COMO TODOS pk maxo aqui parece que somos todos unos privilegiados que no tenemos amigos que corran, amigos que no han tenido un accidente, amigos que nunca han robado y miles cosas de mas...

Todos no, te lo aseguro, hay gente que disfruta de su vida sin hacer locuras.

Un saludo.
mira tronco es que este hilo no se a que viene, si intentas recapacitar e ir un poco tranquilo no pongas este hilo, eso lo primero, el titulo ya deja claro a lo que vienes a hacer, por envidias?? de que conduces un m3 enhorabuena pero nos ea que viene eso, madura un poquito...
Yo, cuando me tengan listo el nuevo traje de superhéroe, ya volveré.
Saludos.
Joder si lo que yo digo, simplemente a abierto un hilo, sin meterse con nadie, y ya estais diciendo que si la basura que si huele, que si va de chulo que si no que mas, eso si, a esas personas ni se se les da un toque de moderacion.

Y bueno ir deprisa lo hace todo el mundo, yo creo que los que le critican no han cojido un coche por autopista en su vida.
No voy a preguntaros por vuestras opiniones, pero si nos ponemos a que es peligroso, pues id andando que asi seguro que no os matais en la carretera, que mas peligroso es saltarse un stop o un ceda y seguro que muchos de los que le criticais lo habeis hecho a veces ...

Salu2
Snape escribió:id andando que asi seguro que no os matais en la carretera, que mas peligroso es saltarse un stop o un ceda y seguro que muchos de los que le criticais lo habeis hecho a veces ...

Salu2

Que va. Ya sabes que en éste foro todo el mundo cumple las leyes a rajatabla.
Snape escribió:Joder si lo que yo digo, simplemente a abierto un hilo, sin meterse con nadie, y ya estais diciendo que si la basura que si huele, que si va de chulo que si no que mas, eso si, a esas personas ni se se les da un toque de moderacion.

Salu2
a ver no me jodas tronco, viene diciendo que es por envidia, eso de entrada, viene que si a conducido m3 y tal cuando eso no viene a cuento ni a nadie le importa que quieres?
Dj-Aeri escribió:Le echaron por decir que las mujeres conducen mal ¬¬

PD: ahora vendreis diciendo que es por un cúmulo de cosas...

Efectivamente, un cúmulo de cosas. Como poner fotos de una conocida de un amigo en pelotas en el foro para hacer la gracia (posible delito) y ser una fuente de problemas como pocas. Bastante hicimos no habiéndolo borrado ipso facto hace tiempo.

Y no RuSSo, de ti tenemos todo menos envidia, creeme.

PD: Hace bien poco hablé con varios moderadores volver a darte acceso a misce, la idea de crearte un clon para saltarte un baneo ha sido lo más estúpido que podías haber hecho.
45 respuestas