Betado Emule con Telefonica

Hola hacia mucho tiempo que no usbaba emule pero es que con las noticias de que querian prhohibir el p2p, hoy decido hacer busquedas de cosas como peliculas antiguas y novedosas musica etc lo he probado todo, y me encuentro con que el programa es incapaz de buscar conectado a un servidor naturalmente el firewall no activado y antivirus desbloqueado, señores empieza la guerra... soy usuario de Telefonica y como siga esto sin chutar me doy de baja, vamos que no solia bajarme desde hace tiempo nada, pero es que lo veo increible yo pago conexion y no pueden bloquear o prohibir eso porque no estamos haciendo animo de lucro es compartir asi que como siga asi me doy de baja de timofonica, pedazo de ladrones

--- En el Ordenador de mi hermano salen las busquedas pero con la version 48.a y yo tengo la nueva la 49 ¿os pasa lo mismo con esa version?
Saludos.

Antes de decir nada, personalmente me informaría ligeramente... Hace ya bastante que casi ningún servidor del emule funciona bien, y no es cosa de las isp de nuestro país (o eso tengo entendido) Sino de la red en general ed2k. Si quieres que vuelva a funcionar correctamente, conéctate a la red kad y haz las búsquedas desde ahí, prescindiendo de la red ed2k, notarás la diferencia.

Requiescat In Pain.
jgs83 escribió:...

Vaya título más alarmista! Bastante lejos de la realidad...

Si todavía usas servidores para buscar actualiza la lista de los mismo de esta web y deshabilita las opciones (en preferencias -> server) de "actualizar al conectar a servidor / cliente". También puedes optar como te ha dicho el compañero jgs83 y usar la red KAD.
Si un poco Alarmista es el emule pero e visto noticias de que lo iban a hacer en otros foros, por eso ya estaba mosqueandome e usado un mod y ahora funciona perfectamente, asi que perdon por el titulo, cerrar el tema o borrarlo ya que no hay nada mas que decir
Los usuarios de Telefonica en algunas zonas, estamos teniendo problemas ultimamente, no solo con el p2p. Asi que puede ser eso.
Buf la verdad que da asco ... tienes razon algo pasa no es normal que tenga los UDP abiertos me intente bajar soy leyenda que lo tienen 800 fuentes y en dos dias se hayan bajao 37 MB cagate lorito.... como no lo arreglen m piro de telefonica y m paso a servidores de Japon
Ya vereis cuando pongan el ftth en las casas. En la mia por lo menos ya lo han puesto hasta el garaje estoy deseando que lo suban desde el garaje a mi casa. ;-)
Y como crees que van a saber que estás usando el Emule?? piensas que tienen una máquina que revisa todo el tráfico y traduce los unos y ceros para ver si es información de Emule o de Bitorrent? Prueba a cambiar los puertos a otros o algo similar... incluso a ver si es que tienes cerrados los puertos...
Lucy_Sky_Diam escribió:piensas que tienen una máquina que revisa todo el tráfico y traduce los unos y ceros para ver si es información de Emule o de Bitorrent?
No, basta con que mire las cabeceras de cada paquete que les llega. Si no, cómo hace ONO para priorizar los no-p2p? ¿Y en Francia, y en Ingleterra?
Lucy_Sky_Diam escribió:Y como crees que van a saber que estás usando el Emule?? piensas que tienen una máquina que revisa todo el tráfico y traduce los unos y ceros para ver si es información de Emule o de Bitorrent? Prueba a cambiar los puertos a otros o algo similar... incluso a ver si es que tienes cerrados los puertos...

Lo que comentas se llama capado y lo lleva haciendo ono desde hace varios años (en muchas zonas, pero no todas), concretamente con el Bittorrent, con el emule, y últimamente con ciertos FTPs.
No les supone ningún problema ver qué tipo de tráfico viaja por sus líneas. De todas formas, según tengo entendido, telefónica no hace eso.
yo tengo ono y la conexion no me va del todo mal con torrent y demás....

aunque es cierto que es dificil que descargue al 100% de la conexion...
Yo trabajaba hasta hace muy poco para una ISP y te aseguro que no miran las cabeceras de los paquetes, si acaso en sus equipos de red puede que capen ciertos puertos, pero dudo mucho que pongan máquinas a mirar todos los paquetes de cada uno de los usuarios, principalmente porque eso sería un cuello de botella bastante brutal...

Probad a cambiar de puerto y poned uno que no sea de los de por defecto...
Phyrok escribió:Si quieres que vuelva a funcionar correctamente, conéctate a la red kad y haz las búsquedas desde ahí, prescindiendo de la red ed2k, notarás la diferencia.

Perdón por desviar un poco el topic pero ¿cómo se hace? Llevaba años sin usar ed2k y ahora, intentando bajar algo, me he pasado dos días para bajar 9 megas. ¿Cómo me conecto a kad?

Imagen

Me aparece como "tras cortafuegos". ¿Tiene solución? ¿Cómo especifico que la búsqueda la haga desde kad?
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo trabajaba hasta hace muy poco para una ISP y te aseguro que no miran las cabeceras de los paquetes, si acaso en sus equipos de red puede que capen ciertos puertos, pero dudo mucho que pongan máquinas a mirar todos los paquetes de cada uno de los usuarios, principalmente porque eso sería un cuello de botella bastante brutal...

Probad a cambiar de puerto y poned uno que no sea de los de por defecto...

No es cosa de puertos, ni muchísimo menos. El capado existe desde hace mucho y yo lo he estado sufriendo prácticamente desde que nació [carcajad] .
Tampoco creo que miren todas las cabeceras, quizá mirando solo unas cuantas les basta para saber que en ese momento el puerto "x" está usándose para la transferencia p2p, no lo se, el caso es que pueden capar perfectamente y lo hacen, da igual con qué puertos pruebes.
Las únicas soluciones son la ofuscación (siempre terminan cazándola igualmente) y el conectarte vía pptp con otra máquina (la cual esté conectada a internet con un ISP que no cape) de esa manera la información que viaja entre las dos máquinas es ilegible para el ISP y asunto arreglado, es lo que llevo haciendo desde hace mucho tiempo.
13 respuestas