betas, alguien sabe donde?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
alguien sabe donde conseguir alguna de las betas del gcos cuando estaban haciendo la 1.5? lod igo porque el proyecto parece muy muerto [reojillo]
[mamaaaaa]
habra q esperar por el GXOS a ver si sonmas serios :D
http://www.team-gx.org/tgxnew/index.php?page=Projects
Te refieres al SO del Team GX? Pos no aparece en la pagina de proyectos...
En fin, hoy estoy revienta ilusiones.
En cuanto sepa como meter cheats a los Bckups con SDload, y en cuanto sepa como jugar con los archivos de memory card sin un BBA, o memory card USB, seré feliz
Parece que esten todos de vacaciones ooooo....... trabajando en la ombra quien sabe, pero ya hace tiempo k los del team cobra no se les oye , ahora los del gcos tampoco... ya no salen mas ideas de scene....
Icko, lei por un hilo de este foro ke alguien habia podido meter cheats a los backups con SDload por medio del action replay. Lo mire un poko por enzima, lo probé, no me funziono y no le dí mas importanzia. Si estas interesado, se ve ke funziona. Si te enteras de algo mas lo kuentas por aki ^^

A KUIDARSE!!
Era yo el que pregunto aquello en el hilo...
pero a mi tampoco me funciono ^_^U
Buoo, que decepcion. Yo tenía esperanzas en mi AR+SD+GCOS ...
Para meter trucos?
Si a tu combo le metes un BBA creo que si podras, o algo así he leido.
Sis e consigue algo, que se postee xD
8 respuestas