Betas de Rare disponibles

http://www.rarewarecentral.com/beta-games
(nota: el enlace lo debe construir uno mismo siguiendo las pistas que le dan en la página de descarga)

Ya está disponible desde hace pocos días una de las betas finales de Diddy Kong Pilot, totalmente jugable. Probadlo, a mi me ha gustado mucho más que el Banjo Pilot.

Y el día 19 estará también la de un Battletoads del cuál no tenía constancia. Aunque en mi opinión es un poco horrible XD
Gracias por la información. Que gran pinta tienen.Me mola que aun se hagan cosas para nuestras GBA´s.
¿Alguien ha conseguido que le funcione el Diddy Kong Pilot? Lo he provado en el Visual Boy Advance y no tira. Incluso le he cambiado la extensión .bin a .gba y sigue sin tirar.
Ahora he estado probando el Banjo Pilot y la verdad es que lo recordaba peor. Hay pocos cambios con el Diddy Kong Pilot. Eso sí, la intro y los menús del Banjo son horribles en comparación.

DarkRyoga escribió:¿Alguien ha conseguido que le funcione el Diddy Kong Pilot? Lo he provado en el Visual Boy Advance y no tira. Incluso le he cambiado la extensión .bin a .gba y sigue sin tirar.

Yo lo he probado con el VBA 1.7.2 y ha funcionado sin problemas, ni siquiera lo he descomprimido.
oks, pues volvere a probar, pero me parece raro que no me funcione. ¿Alguien lo ha probado en una GBA de verdad mediante cartucho FLASH?
Nueva beta disponible del Banyo.
Pues no había visto esto. Interesante, me las descargo y ya las probaré el fin de semana, cuando tenga tiempo. xD
Mark R. escribió:
Y el día 19 estará también la de un Battletoads del cuál no tenía constancia. Aunque en mi opinión es un poco horrible XD

Supongo que es el que estaba en un par de videos de youtube, me parecio tan malo que me alegre ke no saliera (siendo fan de los battletoads) XD
el juego del BattleToads es bastante malillo, pero mola que liberen estas betas para GBA.
9 respuestas