› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Gono escribió:Bueno en los links que colgaste hay videos de la segunda beta (o sea.. la primer beta realmente, la del borde negro)
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lftKow39s#!
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... FXlY7v5w60
m4x1m0 escribió:Una cosa...es posible que la beta esté basada en el street fighter de snes?...lo digo porque aparecen las siglas NIN (que sólo recuerdo que por defecto estuvieran en la versión de snes) en la puntuación del jugador...NIN de NINtendo se entiende...no me suena que las siglas por defecto de la versión arcade fuesen esas
Vamos...que es un port adaptado
EDIT: retiro lo dicho...el arcade Street Fighter II': Hyper Fighting trae por defecto el NIN en el highscore...
Gono escribió:Bueno en los links que colgaste hay videos de la segunda beta (o sea.. la primer beta realmente, la del borde negro)
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lftKow39s#!
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... FXlY7v5w60
RiguelR6 escribió:Yo creo que en su momento Capcom no exprimió la Megadrive para hacer el mejor port posible, que creo que podría haber sido prácticamente igual a la recreativa, respetando incluso el tamaño de los sprites.. una pena... Este hilo me resulta muy interesante ya que desconocía lo de las Betas de este juego.
utreraman escribió:RiguelR6 escribió:Yo creo que en su momento Capcom no exprimió la Megadrive para hacer el mejor port posible, que creo que podría haber sido prácticamente igual a la recreativa, respetando incluso el tamaño de los sprites.. una pena... Este hilo me resulta muy interesante ya que desconocía lo de las Betas de este juego.
Hombre tanto como identico a la recreativa, no creo yo. Pero bueno,eso nunca lo sabremos. Muy bueno en cualquier caso el hilo, desconocia este caso del SF2 Turbo pirata de MD.
m4x1m0 escribió:Una cosa...es posible que la beta esté basada en el street fighter de snes?...lo digo porque aparecen las siglas NIN (que sólo recuerdo que por defecto estuvieran en la versión de snes) en la puntuación del jugador...NIN de NINtendo se entiende...no me suena que las siglas por defecto de la versión arcade fuesen esas
Vamos...que es un port adaptado
EDIT: retiro lo dicho...el arcade Street Fighter II': Hyper Fighting trae por defecto el NIN en el highscore...
naxeras escribió:¿En serio tiene mas frames de animación?
¿Cuantas betas hay en total?
Un Saludo.
crazy2k4 escribió:utreraman escribió:RiguelR6 escribió:Yo creo que en su momento Capcom no exprimió la Megadrive para hacer el mejor port posible, que creo que podría haber sido prácticamente igual a la recreativa, respetando incluso el tamaño de los sprites.. una pena... Este hilo me resulta muy interesante ya que desconocía lo de las Betas de este juego.
Hombre tanto como identico a la recreativa, no creo yo. Pero bueno,eso nunca lo sabremos. Muy bueno en cualquier caso el hilo, desconocia este caso del SF2 Turbo pirata de MD.
no es pirata,es oficial de capcom,pero se cancelo
xDDDD
naxeras escribió:Buenas,
¿La versión final de cuantos megas es?
Si este port no esta basado en el de SNES, ¿Quiere decir que tiene la resolución de megadrive en vez de la de SNES?
¿En serio tiene mas frames de animación? yo lo veo más recortado incluso.
¿Se puede encontrar la beta tal cual o solo la versión modificada por los piratas?
¿Cuantas betas hay en total?
Un Saludo.
chinitosoccer escribió:Segun tengo entendido la beta del SF' tiene solo 12mb de datos, los restantes 4mb estan en blanco o algo asi.
bertobp escribió:chinitosoccer escribió:Segun tengo entendido la beta del SF' tiene solo 12mb de datos, los restantes 4mb estan en blanco o algo asi.
es de cajon.. no hay EPROMS de 12MBits....
zarkon escribió:De CPS1 a Megadrive habría que retocarlo todo.
Para empezar la resolución del arcade es diferente de la megadrive así que toca redimensionar gráficos.
La megadrive tienen menos colores que el arcade así que toca otra vez cambiar gráficos.
La memoria de video es diferente en el arcade que en megadrive así que toca recortar cuadros de animación.
Toda la parte de video (scroll, manejo de sprites) es diferente así que toca retocar todo lo que se maneja en pantalla.
Las direcciones de memoria que usa el programa son diferentes así que también hay que cambiarlo.
La CPU de la megadrive es más lenta que en el arcade así que seguramente hubiera que recortar algo.
Que arcade y megadrive tengan el mismo procesador no quiere decir que se pueda portar fácilmente.
Coger un PC con windows y programar haciendo uso de las api's de windows.
Luego lo formateais e intaláis un linux.
¿Pensáis que el port es fácil porque al fin y al cabo seguimos teniendo el mismo procesador?
Yay escribió: si Arm Wrestling fuera un juego conocido y parecido en estructura a SFII, se pensaría que han hecho un rip-off utilizando otro juego, tomando su placa y toda la programación como base para crearlo, pero particularmente y a pesar de que me suena, no recuerdo ningún juego con el nombre de Arm Wrestling en Megadrive, y si es en realidad de lucha libre dudo que fuera posible un rip off porque no tendría ninguna relación con el esquema de Street Fighter.
Ralph escribió:¿Cuanto pesa el SF2 de CPS1?. Yo creo que el principal obstaculo para no alcanzar el nivel del arcade, es el propio tamaño de los cartuchos.
Ralph escribió:¿Cuanto pesa el SF2 de CPS1?. Yo creo que el principal obstaculo para no alcanzar el nivel del arcade, es el propio tamaño de los cartuchos.
En megadrive no habría que retocar nada, excepto el color, y en snes sería obligado adaptar la resolución y el ratio de pantalla para que tuviese el mismo aspecto que la recreativa (sacrificando un pelín la nitidez).
ultrakupra escribió:m4x1m0 escribió:la bateria se para al oirse una voz y tal,una limitacion muy grande del chip de sonido de mega drive.
Yay escribió:GaditanoManía, no lo soñaste, creo que te refieres a este concurso de Mayo de 1994
A los pocos meses, si la memoria no me falla, hicieron un segundo concurso SFII (o del otro juego quizás), en el cual el premio era una recreativa original de SFII (la marquesina era de Nintendo). Este en concreto no pertenecía a la propia HC como se puede observar en la captura, ellos tenían el papel de mediadores.
Tambien hicieron uno parecido de Killer Instinc y Primal Rage.
Estimo que si podrías haber competido con tu record, supongo que el KO más rápido en ese entonces lo será aun más que el tuyo, (estaba en torno a los 3/4 segundos) pero no deja de ser una buena marca
Por otro lado seguramente, en cierto modo y según se quiera ver, el esquema del concurso se adelantó a su época, porque la opción de batir records de velocidad no se incluyó hasta SSFII. En este caso, habría que ser más específico, porque no es lo mismo enfrentarse a Chun-Li en el segundo combate, que hacerlo antes de Balrog/M.Pison, ni tampoco es lo mismo enfrentarse -en el último combate previo a los jefes- a Dhalsim, Honda o Guile, que hacerlo contra Ryu o Blanka, (para mi estos eran mucho más dificiles de derrotar que aquellos). - (porque era y soy un paquete)
Saludos