Uhmm, no es un caso como el de RE 1.5, que todo el mundo sabe que EXISTE, pero los que lo tienen no lo vana soltar en la puta vida, salvo que anden mal de pasta y siempre sin soltar el original (ventajas del formato cd). De todas formas, yo doy por hecho de que cuando se han mostrado partes jugables tienen que existir aunque sea alphas, aunque otra cosa es que anden perdidas de la mano de dios y nadie quiera soltarlas y salvo curiosidad, tampoco es que interese mucho. Casos como el del propeller arena son muy escasos.
Yo mencionaría la beta del REZ, llamada Project K. Dejando de lado el modo debbug, que puede quitarse, tiene los cambiso suficientes como para justificar pasárselo de nuevo, emepazando por una banda sonora compuesta por temas licenciados y obviamente, la jugabilidad.
Lo que ya es incontable es el número de ejemplos de juegos que empezaron en una consola y acabaron en otra. si no recuerdo mal el Final Fantasy 4 fue uno de ellos. Que se suelten esas romas me parece un milagro, en un tiempo en el que las compañías pierden hasta los códigos fuente de sus títulos más insignes. Que por cierto, el otro día me enteré que Taito lo hizo con el del Bubble Bobble
Por cierto, me uno a los damnificados por la caja del SMB3...toda una niñez buscando ese mundo de cielo amarillo y escarabajos voladores
por lo que mataría es por poner mis manos sobre la primera versión del Guilty Gear de PSX, completamente creado con gráficos prerrenderizados, Killer Instinct style