Yo participé en la beta americana y compré el juego en cuanto salió, me dió la oportunidad de bajarmelo directamente desde su página web y comprar el CD-KEY.
Sigo pensando que es un buen juego en lo que respecta a la jugabilidad, impresionante la acción, las misiones se salen, y generalmente las batallas son contra grupos de varios enemigos y son muy emocionantes.
Lamentablemente la falta de loot, de economía, de diferentes poderes por level y de crafting hacen que el juego sea muy limitado a medio plazo, llegando a aburrir demasiado pronto
Para mi perdieron la oportunidad de crear identidad secreta para todo el tema de comercio, creación de trajes nuevos, partes de traje o armadura que potenciasen poderes, creación de poderes nuevos y más poderosos que los que el juego te da por defecto.
De todas formas aun es pronto, el juego tiene mucho potencial, la jugabilidad es simplemente insuperable, no hay ningún mmorpg en el mercado más divertido a la hora de jugar que este, solo queda que quieran ir en una dirección que haria al juego más completo, pero tambien más complejo.
Muchisima gente se quejaba al principio y decia que CoH era el juego perfecto, que se alejaba de "bazofias" como everquest y juegos asi donde para conseguir un arma tenias que acampar a un bicho durante bastante tiempo, o que con este juego se acababa la fiebre por el "phat loot".
Pues para mi, los que decian eso son los típicos lamers que van a tiendas como IGE a comprar dinero para sus juegos y asi tener lo mejor sin esfuerzo, no se esfuerzan en estar en una guild donde puedan avanzar y conseguir cosas.
Bueno, paro que me estoy desviando del tema...CoH es un juego muy divertido pero que cansa al poco de jugarlo, un mes, quizá dos puede durar un jugador medio de mmorpg en ese juego antes de perder el interés.
Un saludete