Betatester City of Heroes !!

Weno pues hoy me ha llegado un correo de NCplay comunicandome ke formo parte del City of heroes Beta Test, ya pensaba que no me eligirian .... :-P :-P .

Espero que mas gente de EOL forme parte del beta test del game como paso con el final Fantasy XI.

Todavia me queda descargarme casi 1 giga del juego.

Welcome to the City of Heroes European Beta test! Your Beta serial code is:

In order to enter Paragon City and start bringing criminals to justice, you need to perform the following steps:

1. Sign into your PlayNC Master Account at http://www.plaync.com
2. Using the 'Add Game' link, use your Beta serial code to create a European Beta game account.
3. Register on the City of Heroes European Message Boards at
4. Download the European Beta Updater from
5. Uncompress the Updater.
6. & 7. Run the Updater to install and download the City of Heroes European Beta client.
8. Create a shortcut to start the game in future.

Thank you for agreeing to take part in the City of Heroes European Beta test. We hope you enjoy your time in Paragon City!

To begin playing City of Heroes, you must first download the European Beta Updater from: :-| :-|
Imagen

Enga un Salu2
Yo participé en la beta americana y compré el juego en cuanto salió, me dió la oportunidad de bajarmelo directamente desde su página web y comprar el CD-KEY.

Sigo pensando que es un buen juego en lo que respecta a la jugabilidad, impresionante la acción, las misiones se salen, y generalmente las batallas son contra grupos de varios enemigos y son muy emocionantes.

Lamentablemente la falta de loot, de economía, de diferentes poderes por level y de crafting hacen que el juego sea muy limitado a medio plazo, llegando a aburrir demasiado pronto :(

Para mi perdieron la oportunidad de crear identidad secreta para todo el tema de comercio, creación de trajes nuevos, partes de traje o armadura que potenciasen poderes, creación de poderes nuevos y más poderosos que los que el juego te da por defecto.
De todas formas aun es pronto, el juego tiene mucho potencial, la jugabilidad es simplemente insuperable, no hay ningún mmorpg en el mercado más divertido a la hora de jugar que este, solo queda que quieran ir en una dirección que haria al juego más completo, pero tambien más complejo.

Muchisima gente se quejaba al principio y decia que CoH era el juego perfecto, que se alejaba de "bazofias" como everquest y juegos asi donde para conseguir un arma tenias que acampar a un bicho durante bastante tiempo, o que con este juego se acababa la fiebre por el "phat loot".
Pues para mi, los que decian eso son los típicos lamers que van a tiendas como IGE a comprar dinero para sus juegos y asi tener lo mejor sin esfuerzo, no se esfuerzan en estar en una guild donde puedan avanzar y conseguir cosas.

Bueno, paro que me estoy desviando del tema...CoH es un juego muy divertido pero que cansa al poco de jugarlo, un mes, quizá dos puede durar un jugador medio de mmorpg en ese juego antes de perder el interés.
Un saludete
gambapaketera escribió:Bueno, paro que me estoy desviando del tema...CoH es un juego muy divertido pero que cansa al poco de jugarlo, un mes, quizá dos puede durar un jugador medio de mmorpg en ese juego antes de perder el interés.
Un saludete

2 meses tarde yo xD , llegas a un punto en el que es todo el rato lo mismo y se te quitan las ganas de seguir, eso si, los combates son muy divertidos y la creación del traje de tus personajes brutal.

BYe
supongo ke el periodo de beta Europea sea de 2 meses hasta la salida oficial del juego en Europa, asi aguanto la espera del WoW [babas] [babas] .

Yo del ke sigo teniendo muy buenos recuerdos es del Final Fantasy XI.

Salu2
yo acabo de empezar hoy a jugar... nos vemos dentro de freedom???
Lo mejor del juego sin duda la creacion de los personajes y alguna misioncilla po rahi perdida con algo de interes, al poco tiempo el juego se vuelve algo monotono y pierde su gracia.
5 respuestas