Betatester FFXI

1, 2, 3
Pues a ver si nos vemos esta noche, por si no lo dije mi nick es Rubiales (si, lo he dicho 20 veces xddd)
Por cierto, estoy en lv.6
?alguien me puede conseguir un world pass?? es para mi y un amigo :D


Gracias ^_^
yo ya soy lvl 5 thief, por cierto, en ke ciudad estais?? zaguer y yo estamos en Sand´doria, lo ke no se todavia, es komo ir andando a las otras ciudades, se ke puedes ir en barko volador, pero asta lvl 35 no lo puedes pillar cawento
yo estare kreo ke sobre las 10 o asi, ke zaguer esta jugando ahora XD nos bmos
Pues yo y creo que nevermore tambien estamos en Windurst, asi que creo que no podremos vernos hasta tener un nivel de la ostia, jeje.
Yo estoy en bastok asi ke de momento esta jodida la cosa, con zaguer ya he hablado en el juego estamos en la misma LS.


Salu2
Yo tambien en Bastok, level 8 warrior ^_^
En que LS mistic? yo estoy esperando a encontrar a alguien de RoDreamers para que me hagan de la suya...me siento muy solito en windurst...
¿En q server estais? En ragnarok? Me podeis pillar un wp porfavor? :( ya os lo devolvere cuando pueda, si no es ragnarok da iwal, q sea el server en que esteis :D

Gracias!!
Ya estamos casi todos en Ragnarok y el tema de wp yo no lo puedo comprar pues los nuevos no tenemos esa pasta , pero si a ver si se lo comento a la peña a ver si alguno compra Wp.



Sr.Rubio la LS el LoreWeavers .

Salu2
Ya ta solucionado el tema del WP ^_^ ya tamos tos en ragnarok :D
Sepho, en ke ciudad estas?? ke me da ke solo Zaguer y yo estamos en Sand´oria T-T
al final tendria ke haber sido de bastok komo pille en el asura, por lo menos ablaria kon alguien XDD
Estoy en la 1ª que aparece en la lista de las 3 (nunca recuerdo el nombre xD) si eso mas tarde podemos quedar pa jugar un rato :D
a eso de las 2:15 o asi :D
Sepho escribió:Estoy en la 1ª que aparece en la lista de las 3 (nunca recuerdo el nombre xD) si eso mas tarde podemos quedar pa jugar un rato :D
a eso de las 2:15 o asi :D


En la misma q yo, pero me pierdo [boing]
por fin!!!! 2 personas en sand´oria!!! kuando jugueis poner /tell Summun pa ablarme, asi formamos party y subimos de lvl.
ya soy hmue thief lvl 7 XDDD
ahi va un Kaikisen salvaje!! xDDDDD
que asco me das viciao!! xDDDD
Soy el humano marginado de Windurst xdddddd
Manda webos, cuando al fin conseguimos el wp para Ragnarok cada uno en una esquina... cawento
jajajaj un padrino en cautividad!! XDD komo ese nick? XD
tendriamos ke haber dixo todos en una ciudad y listo, ke ara komo dice Sr.rubio, kada uno en una punta T-T
bueno no pasa na, cuando se acabe la beta ya nos ponemos deacuerdo :).
Putos examenes no m dejan jugar [buuuaaaa]
en eso tienes razon, kuando pillemos el juego bien, pos nos ponemos deakuerdo todos para empezar en la misma ciudad.
zaguer, no te preokupes por no poder jugar, juego yo por ti XDD
un dato, e komprobao ke en sand´oria se sube mas rapido de lvl, pero pillas menos pelas ke en bastok, y windurst no me gusto XD
Yo tampoco puedo jugar mucho por el curro, si por mi fuera estaba todo el dia xDD.

Esperemos ke el periodo de betatester dure bastante y ke ojala nos dejaran la cuenta aunque paguemos la cuota como todo el mundo. [looco] [looco] ke ilusiones las mias.


A ver si cuando tengamos level nos pegamos una quedada para hacer quest y alguna party.


Salu2
Yo tambien quiero jugar... Malditos examenes :( (por si no fuera poco con el curro)
Hola a todos, acabo de recibir el FFXI como betatester. He estado probandolo pero no veo por ningun sitio el server en donde estoy.
Si alguien me lo pudiera decir se lo agradeceria porque voy un poco perdido.
eso es facil, mira, kuando vayas a elegir el personaje, te fijas en el nombre ke pone arriba de su nombre, hay pone el server en el ke estas y tambien lo puedes mirar kuando entras a jugar te dira algo asi: weolcome to Asura
pues el nombre ke diga ese es el server en el ke estas.
Vale, ya lo he visto, gracias Kaikisen. Estoy todo el rato probando a ver si consigo meterme en ragnarok pero no hay manera. Sabes como podria conseguir un WP, y en el caso de conseguirlo, como lo introduzco?
weno, yo ahora mismo no puedo pillar un wp, me e gastao 8000 giles en mi ekipo y solo me kedan 900g T-T en kuanto empieze a rekuperarme, si puedo, kompro un wp pa los ke no esten en el ragnarok.
sobre donde se pone, pues, kuando kreas personaje nuevo, pones el nombre y despues pone: choice world(o algo asi) pones ragnarok y luego te pide el wp, pones todos los numeros y ya esta, personje kreado en el ragnarok XD
por cierto ya soy thief lvl 10 XD
es medio imposible pillar pelas y subir ahora lvl es matador, pero es la lexe le juego
Yeeeee se kaikisen lvl 10 ya :D yo sigo en lvl 3 xDDDD ara na mas pueda ire a matar algunos conejos pa ver si llego al 5 al menos Gracias por ayudarnos ^^ ara si entro te busco a ver unde tas ^^
Como has conseguido tanta pasta Summun xDD.

Yo a ver si me pongo a pescar o algo.

Salu2
Los thf tienen skills pasivas para ganar más dinero que el resto de jobs, tambien tienen más probabilidades de que los bichos suelten items mejores.
Es chungo ganar dinero en este juego, ya a level 15 hay partes del equipo ( como el cinturon ) que cuetan 16.000 g .

BYe
Ya estoy en Ragnarok!! Despues de intentarlo unas cuantas veces he conseguido entrar. "Relativamente" creo que he tenido suerte, porque he visto que ha habido gente que se pasaba dias intentandolo sin exito.
Tengo un THF a lvl4 :) en Bastok, mi nick es Rouget.
Si alguien quiere quedar pa subir aqui os pongo mi mail
sin mierda, mantenimiento de server justo cuando saco un rato libre :(
Creo que son 2 horas de mantenimiento. lo que no se es si han cerrado a las 8 o a las 9, osea que a las 10 o a las 11 ya tendria que ir todo.
Cerraron a las 8 asi que supongo que en nada abriran de nuevo ;)
Ke tal os va en el game, ke level teneis ya ... a ver si podemos vernos y hacer algunas quest y party's.

Cada vez cuestan mas todas las cosas ...y la pesca no es lo mio [buuuaaaa] ke guild haceis vosotros,


Salu2 :Ð :Ð
132 respuestas
1, 2, 3