Betatester FFXI

1, 2, 3
Chicos ¿xq no vais jugando otro server y os vais familiarizando con el juego mientras llega el wp?, asi calmareis vuestas ansias de vicio [carcajad] .
Podeis probais razas, jobs y ciudades donde empezar... supongo que seria mucho mejor q estar esperando sin más. Cuando tengais el wp borrais el char y lo volveis a crear en ragnarok y listo.

BYe
Juer esto es un poco heavy no? Square regalando juegos a
mansalva a sus potenciales clientes ... la verdad es que mejor para
vosotros pero realmente quieren ganar dinero estos señores? pq por
lo que se ve os lo han enviado a casi todos que enviásteis la solicitud.

Bueno, que lo disfruteis , un saludo.
P.D: Por cierto yo soy un exjugador de FFXI ^_^
Ferox escribió:Chicos ¿xq no vais jugando otro server y os vais familiarizando con el juego mientras llega el wp?, asi calmareis vuestas ansias de vicio [carcajad] .
Podeis probais razas, jobs y ciudades donde empezar... supongo que seria mucho mejor q estar esperando sin más. Cuando tengais el wp borrais el char y lo volveis a crear en ragnarok y listo.

BYe


Y eso se puede hacer? Yo el miedo que tengo es a crear un personaje y no poder moverlo de servidor, y tener que joderme y jugar la beta entera rodeado de yankis. Si puedo borrarlo y crear otro ahora mismo me meto a jugar (que me muero de ganas) en otro server hasta que nos consigan el wp.
La idea es crear uno en otro server y cuando tengamos el wpass, borrarlo y empezar con OTRO personaje en ragnarock, no???

De todas formas, si alguien entra en otro server, q avise donde entra, a ver si nos vemos... (q yo me meto pero ya mismito donde me dejen.... ;))
Puedes crear y borrar el char cuando quieras, no hay problema por eso.
Yo lo veo asi: ¿Cuanto va a duraros la beta?, ¿2?, ¿3 meses? y estais aqui de brazos cruzados esperando a que alguien os rule un wp para ragnarok.
¿ Creeis que va a cambiar mucho la situación de jugar en ragnarok a otro server ? . Es cierto que la comunidad española mas grande esta en ragnarok ¿ peor creeis que se van a molestar muchos en ayudaros , cuando casi todos son level 30+ ? Casi seguro que vais a tener que hacer party con guiris y japos, españoles vais a ver los justos. En estos juegos hay gente para todo, desde los que ayudan siempre, a los q pasan de ti por ser un novato y la comunidad española no es ninguna excepción.
Lo que me parece más lógico es que alguno de vosotros entre en un server gane dinero para un wp ( tienen 7 usos creo ) y entrais todos a jugar con el mismo nivel y en la misma ciudad, y podeis ir juntos siempre para subir nivel o hacer quests y misiones.

BYe
lo cierto esk si, nosotros empezamos a jugar en el server ceberus hasta k nos pasaron el world pass (de hecho aun sigo esperando otro para rularoslo...).

Por otro lado, las ayudas ke recibi el principio fueron como citan un poco escasas, nos dieron un par de hechizos y armaduras ke hasta nivel 7 no podiamos usar (no es cosa de la peña ke ayuda, sino ke las armaduras y hechizos y demas, van por puñeteros niveles "clave" para empezar a usar), con lo ke te tienes ke buscar la vida en mi caso voy en solitario matando bixos a saco y aun asi, aun soy level 10... espero poder llegar sobre level 20 o algo asi para poder empezar a rular en partys y conseguir mas pasta y level, pq sino es mazo de rallado xP.

Atte
Evil Vega
Pues nada, en cuanto coma me pongo a jugar, ya os pondre aqui el servidor en el que me ha tocado, los demas haced lo mismo, y el primero que consiga dinero que compre un wp para que los demas entren en el mismo servidor que él, asi estamos al menos juntos los novatos de la beta, jeje.
Aqui teneis un pass para ragnarok, es el que yo he usado, y otra persona, lo que nose es si lo usaron mas y cuantos usos le quedan


6369310226
yo tambien estoy de beta tester!! jejeje, yo ya yebo jugando unso dias, es muyyy dificil conseguir dinero y esta todo el mundo en el ragnarok, asi q esperar a k alguien nos de el wp, algun alma caritativa!! si es necesario t devolvemos el dinero!! xfavor q tngo vicio!
Vale, he empezado a jugar en un servidor llamado Bismarck, y para variar no solo no me entero de nada, sino que esto parece taaaaan grande...
Si he entrado yo en este server supongo que los demas tambien podreis, intentarlo un par de veces, estoy en la ciudad de Windurst, y mi nick es Rubiales.
Alguien mas de la beta ha empezado a jugar?
Yo ya he empezado en ragnarok, el wp os lo deje en el post de arriba. Saludos
El problema es que ese wp ya caduco...Asi que ya sabes, ponte a ganar dinero y compranos uno! xddd
Mientras tanto yo creo que ni jugare, estoy perdidisimo y casi todos con los que me cruzo son japoneses que me ignoran... [decaio]
shepo porfavor! o alguien, un wp! q en los otros server son todo japos q nos ignoran XD asi no mola jugar...
Zaguer, es que servidor y ciudad estas tu?
como siempre igual...

a los que quieren jugar y darle caña, y hacer un betatesting como dios manda (q es de lo q se trata) no nos mandan el juego...

cagon la leche... disfrutad de lo que os han dado, jugad, aprended, leer tutos introductorios en webs, explorad hasta que os aclareis... comunicaros con los demas... en ingles (requisito del betatest) y ya vereis como hay gente de fuera de españa dispuesta a ayudaros, solo debeis abriros a ellos ;)


PD: A ver si me llega el mio esta semana... que le tengo muchas ganas :/
estoy en asura en sand orian. Zeus, si estaba exajerando, obiamente toy jugando XD pero yo kiero tar cn la peña del eol [barret]
alguien mas en Seraph? estoy en windurst...

Por cierto, hay algun sitio donde encontrar alguna guia para saber por que quests empezar??? (o que zonas son mas recomendables para los principiantes...)
Yupiii, he probado a cambiar de servidor y me ha tocado Seraph! Y estoy en windurst! Asi que Nevermore, dime que nick tienes en el juego y a ver si nos vemos y vamos juntos a...matar o lo que se tenga que hacer, jeje.
Los demas probad varias veces a ver si entrais en este server tambien.

P.D. mi nick es Rubiales [oki]
Shepo tio! hazlo x nuestras 9800 pro! XD joder q son 2000G y nos haceis un favor cojonudo, nadie se anima?
Sr Rubio, mi nick en el juego es... Nevermore (siempre el mismo ;))
Cuando quieras quedamos :)
x cierto, alguien sabe como enterarse cuando alguien esta conectado o no? x cierto, poner tb vuestros nicks para poder encontrarnos :)
Pues en el menu vas a search-name, ahi pones el nombre y te lo busca (estuve jugando antes y no estabas xddd).
Di tu cuando sueles jugar y entrare sobre esa hora.
yo tengo una duda... Si se supone que es BETA TESTING...
no se supone q devemos jugar en el servidor europeo ? , :s
pq la verdad.. veo mu raro , q juguemos en servidores americanos y similares...


PD:lei el contrato... y la verdad esque toy cagado xD , por cualquier tonteria , te echan de la beta test ;( , y encima al terminar ay q enviarles todo por correo , OJO

enfin
El problema es que con la opción search solo te busca en la zona en la que estas... Suelo estar en West Saruta Baruta (que es donde he encontrado un nivel muy bajo en los enemigos :)) ahora entre semana, me encontraras a partir de las 19:30 o asi (a ver si llega ya la semana que viene con su jornada intensiva en el curro ;))

PD: De todas formas, mi nick en playonline es tb nevermore (en minusculas) x si me quieres encontrar x ahi
weno, ayer ya ke caske 2 misiones, parece ke va entrando mas peña española con poco level y se pueden hacer unas cuantas misioncillas trankilamente, la verdad esk el juego ahora cada vez tiene mas aliciente ;).

Sigo sin el world pass pq la gente ke supuestamente se tenia ke conectar sta de parranda por madrid... U_U.

Si alguien me kiere buscar, estoy en windurst, y mi nick es "Milleniah" (cosas de compartir el personaje tb con mi chica xD y nuestro gusto por el personaje del grandia 2 ^^U) .

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:Sigo sin el world pass pq la gente ke supuestamente se tenia ke conectar sta de parranda por madrid... U_U.


En vez de buscarnos wp se van de fiesta...que falta de respeto xD
Pues nada, a seguir practicando mientras...
La opción search busca en cualquier parte ...
Solo tieness que elegir areas -> world (ya ni lo recuerdo xd ), y una vez q te sale la lista, en la parte de arriba de la misma vuelves a pinchas y puedes elegir la opción name para buscarlo [oki]

Lo de la beta testing es para probar la conexione europeas con los servers japoneses y americanos , o eso entendi yo en el texto que pego franaloper.
"Our first step is to test the connectivity to the PlayOnline and FINAL FANTASY XI servers through various ISP services across the European continent. "

BYe
Sobre la beta:
Efectivamente, lo que creo que quieren comprobar es como nos tira el juego antes de ponerse a hacer servidores aqui (que supongo que los haran...) y de paso, como ellos indican, darnos la oportunidad de probar el juego. No olvidemos que el juego ya esta a la venta desde hace años, y nosotros solo tenemos que comentar los problemas que tengamos en cuanto a la conexion, que les digamos que otra cosa no nos gusta creo que se la suda xD

Y ciertamente yo por lo poco que he jugado me lo comprare seguro cuando salga aqui a la venta, y ya podamos jugar con gente de nuestro pais, mientras tanto claro que juego, para algo han mandado la beta (que no creo que nos dure mucho), pero si puedo jugar junto con mas betatesters (ir por ahi matando solo empieza a perder gracia...) mucho mejor... [fumando]
no creo q agan servidores europeos puesto q los amerikanos y los japos compraten, asi q no veo razon de aislarnos XD

Joder yo siempre q creo aparezco en el ASURA.... cago en dios XD

El juego es la puta ostia, pero como dice mi compañero empieza aburrir lo de ir solo, y con los ingleses, a no ser q piletes muuuxo ingles, t puedes comunicar, pero los comentarios y detalles y bromas....

esperamos el wp...
Hombre, si a Nevermore no le importa te podemos comprar un wp para Seraph, total solo estamos practicando con la beta hasta que nos del el wp de Ragarok y square nos corte el chollo, jeje. Asi ya seriamos 3 (mas los que lo quieran usar). [oki]
Lo del wpass esta echo, siempre y cuando consigamos suficientes guiles :)... Asi q ya tenemos quest para esta tarde! (a conseguir muuuchos guiles)
x cierto, alguien sabe cuanto cuestan y dnd se pueden pillar (la verdad es que no pase nada de tiempo mirando las tiendas... )
He mirado por internet y ya se donde esta el paisano que vende las wp, en un rato entro y averiguo cuanto nos "clavan", je.
yo tambien estoy de beta-tester XD
Zaguer y yo kompartimos el mismo, aunke me lo mandarona mi XD pero ya ke le hacia ilusion pos lo compartimos.
pues el WP si no me ekivoko, son 2000giles, si lo pillais, y nos lo poneis, en cuanto pueda os pago mi parte XD
yo ara estoy en el asura, y soy hume thief lvl 9.
y si entro en el Raganarok sere lo mismo XDD
como veo q nadie se digna a dar el wp gratis... kai y yo nos comprometmos a q el q nos lo regale en el ragnarok, encuento se acabe el beta tester le damos todo el ekipo q ayamos conseguido y el dinero, aver si asi alguien nos hace el favor...
pos si eso, yo esta noxe seguro ke pillo pelas, ke me keda poko pa un wp, y miramos kien pillas las necesarias, el ke antes las tenga pos pilla el WP y los otros se van a ese server, eske emos leido zaguer y yo, ke el ragnarok esta peta, y los wp kuestan bastante....
ademas, yo estoy por la mañana y por la noxe, y zaguer por la tarde, asi ke estamos las 24 horas metios XDD
Este sabado voy a comprar la nueva grafica y ya podre disfrutar del juego al 100% que ahora mismo ni me arranca. [mamaaaaa]

En cuanto la tenga tenemos que hacer una minikedada en playonline para darnos de leches en grupo. [sonrisa]
Ya estoy en Ragnarok! Y por lo que he parece Nevermore tambien. Mi nick en el juego es Rubiales, nos vemos dentro. [pos eso]
joder, como os aveis metido en el ragnarok? sr. rubio tu q pareces buena gente XD consiguenos 2 wp pasa kai y para mi plz! q estoy desesperao, q los giris hasta m insultan x q no se hacer las cosas (son mazo bordes los cabrones...)
La faena, es que me he enterado del wpass cuando he llegado al curro, y hasta esta tarde, no podre crear el nuevo personaje... a si q espero q todavia sea valido el wpass... x cierto, no os preocupeis, q ya conseguiremos mas ;)
Alguien le queda algun wp ke me ha llegado hoy el envio de betatester y estoy instalandolo a ver si puedo jugar mañana ya, algun alma caritativa ke en cuanto este en ragnarok le devuelvo la pasta.

e-mail

Gracias

Salu2
queremos WP pa el ragnarokkkkkkkk!!!
todavia sigo sin el pass, y en el juego en la zona donde estoy de giddeus me meten bastante caña, pero en fin xD se sigue adelante.

Lo ke bueno, el juego la verdad merece la pena, pero digo yo ke se le podria comentar a square, ke a los beta, se enrollaran y nos dejaran una vez terminada la beta la posibilidad de pagar la tasa de los 10 € y en tal caso la parte proporcional del juego, para que no borraran el personaje, basicamente pq ya ke te pegas el palizon XD (de vicio obviamente) para poder divertirte y subir el personaje, luego es frustrante ke te lo eliminen y no poder hacer nada para evitarlo, se ke es un poco paranoia mia, pero seria genial si lo hicieran, se podria comentar en mensajes por mails xD.

En fin, de todos modos y por si las moscas, vamos a dar buen uso al tiempo ke se nos ha otorgado :D.

Atte
Evil Vega
lo mismo digo Evil Kairi, pero ya q se q no m kedo con el personaje, tampoco m lo estoy currando muxo y voy mas a imbestigar y probar q otra cosa...
Los betetesters ke no estais en Ragnarok en cual estais , mas ke nada por saber ke hay algun español en el mismo server , pues he empezado hoy y todavia no me aclaro mucho.


Salu2
yo toy en el asura... sigo sin wp....
Yo estoy en Diabolos , please un Wp para Ragnarok prometo devolver la pasta.

Salu2

[babas] [babas]
yo ya estoy en el ragnarok :) mi nick es zaguer
ya estoy en Ragnarok my nick es Misticwarrior.

Nos vemos un salu2.
Pues ya que estamos bastantes podriamos quedar dentro para andar juntos no? Sobre que hora vais a jugar este finde? [babas]
si!!!! zaguer y yo ya estamos en el ragnarok XDDD nos a kostao pero lo konseguimos. a ver si kedamos todos pa hacer una party y subir lvl.
mi nombre en el ragnarok es: Summun
suelo konectarme todos los dias por la mañana y por la noxe, y si zaguer no juega por la tarde estoy yo XD nos bmos
132 respuestas
1, 2, 3