enchu21 escribió:como juegos que no funcionan? los programadores intentarán hacerlo bien a la primera, vale que a veces no lo consigan, pero no creo que NO RULE el juego, como mucho tendrá fallos en las traducciones, o demas, pero vamos, de ahi a decir que no funcionan... y de donde sacas que no pagan bien? xD
si es que.. hablar por hablar es tonteria...
En serio, juegos que no funcionan, partes del juego que se cuelgan, enemigos que hacen estupideces, personajes que no colisionan bien con el escenario y se pierden en un abismo de vacío.... Y todo esto aunque se arregle una vez, puede que en versiones posteriores del juego vuelvan a reventar.
Los juegos pasan por muchisimas fases de desarrollo, y en todas ellas hay que comprobar que la no estalle por todos los lados. El curro del tester consiste en eso, encontrar fallos si o si, al contrario de lo que mucha gente piensa, que es que les pagan por jugar a los juegos ^^U
PD: A lo que comenta FJHG:
La central está en Madrid, es el centro que han estado promocionando y anunciando en medios de comunicación hace unos días.
Son 8 horas al dia, normalmente de 10 a 19 con una hora para comer, pero pueden variar en funcion del estado del proyecto.
En cuanto al curro, todo en la oficina, probando el juego en cuestión y utilizando una herramienta para el informe y correción de bugs, está muy controlado que nadie se lleve una build a casa que no debe, ya que eso es material confidencial.