Betatesters para lector Rss en OS X

Hola, estoy buscando gente que quiera hacer de betatester de un lector de Rss para Mac.

Los requisitos para participar son tener un ordenador Mac con sistema operativo 10.6 (Snow Leopard) o superior y procesador Intel de 64 bits. Si estáis interesados enviad un email a "beta @ fallenleafsoft . com" (sin espacios ni comillas) con el modelo de ordenador en que lo probaréis, CPU, GPU, Ram, versión de OS X y tipo de disco duro (normal o SSD). Por ejemplo:

iMac 21" Mid 2011
CPU: Core i5 2.5 Ghz
GPU: AMD 6750M
Ram: 4Gb
OS X: 10.8.3
Disco duro: normal

A todos los que participen en el testeo se les enviará un código para descargar gratuitamente la aplicación cuando esté publicada en la Mac App Store (hay un límite de 50 códigos por cada versión, así que la beta estará limitada también).
Me interesa mucho. Te mando email.
Mephistofeles escribió:Me interesa mucho. Te mando email.

Enviadas las instrucciones para la descarga. Si tienes algún problema o no te ha llegado el email avísame.
Pues me interesa probarlo, que el reeder ya me aburre
Sleeping escribió:Pues me interesa probarlo, que el reeder ya me aburre

Enviado, a ver si te convence el cambio :) .
Me apunto a ver que tal funciona.
macbookalu escribió:Me apunto a ver que tal funciona.

Enviadas instrucciones.
chupi2122 escribió:Enviados mis datos

Datos enviados.
Otro que se apunta, necesito sustituto para el google reader, lo cierran el 1 de julio.
warlock-20 escribió:Otro que se apunta, necesito sustituto para el google reader, lo cierran el 1 de julio.

Todos los correos contestados.
Se ve increible, tiene un interface muy chula. Tengo un par de dudas, se puede ver la dirección de los feed?? hay varios que no me cargan y queria comprobar que este bien escritos y la segunda duda, se pueden expandir las noticias cuando las abres??, me explico, me sale el texto en el centro de la pantalla un tira con el texto y me gustaria que ocupase casi la totalidad de la pantalla para no tener que hacer tanto scrolling.
warlock-20 escribió:Se ve increible, tiene un interface muy chula. Tengo un par de dudas, se puede ver la dirección de los feed?? hay varios que no me cargan y queria comprobar que este bien escritos y la segunda duda, se pueden expandir las noticias cuando las abres??, me explico, me sale el texto en el centro de la pantalla un tira con el texto y me gustaria que ocupase casi la totalidad de la pantalla para no tener que hacer tanto scrolling.

Una vez añadido no hay forma de ver la url del feed. Se ven al añadirlos, aunque si la url es muy larga no se ve entera, pero también tienes la opción de copiar la url del feed directamente de la página que quieras y pegarla para asegurarte.

Si quieres dime los feeds con los que tienes problemas y le echo un vistazo para ver que puede estar pasando.

Lo del tamaño del texto está hecho con ancho fijo porque con ancho variable hay muchos feeds que no tienen bien hechos los saltos cuando hay imágenes y quedan muy feos con la imagen y el texto juntos. Con un ancho menor es raro este tipo de problemas y después de muchas pruebas también descubrí que es más fácil leer textos con ancho menor porque al ser muy anchos muchas veces te equivocas al pasar de línea mientras lees.
Gracias, ya esta solucionado. Nada mas he actualizado y funcionando.
La emoción jejej, cada vez me gusta mas el programa.

Gracias tio, espero que tengas suerte en el appstore.
warlock-20 escribió:Gracias, ya esta solucionado. Nada mas he actualizado y funcionando.
La emoción jejej, cada vez me gusta mas el programa.

Gracias tio, espero que tengas suerte en el appstore.

Gracias, a ver si hay suerte.
yo tengo problemas con el de dekazeta y el de microsiervos (en este ultimo no me cargan las url de los videos no se si pasara en todos, en el otro no me carga nada)

por cierto las noticias que tienen url de videos es normal que en vez de la ventanita del video aparezca la url?
chupi2122 escribió:yo tengo problemas con el de dekazeta y el de microsiervos (en este ultimo no me cargan las url de los videos no se si pasara en todos, en el otro no me carga nada)

por cierto las noticias que tienen url de videos es normal que en vez de la ventanita del video aparezca la url?

He mirado y lo de Dekazeta el problema es que en la búsqueda el primer resultado es http://www.quora.com/Dekazeta/rss y ese feed está vacio, no hay noticias en él así que es normal que no aparezca nada, escoge el que pone http://dekazeta.net/blog/feed o copia directamente esta url y ponla que funciona bien. Lo de microsiervos he estado mirando y los vídeos que he visto son de Youtube y funcionan bien, si en alguna noticia el vídeo no es de Youtube dímelo y le echo un vistazo.

Lo de que no aparezcan los vídeos sino una url es por un problema técnico: la interfaz principal está desarrollada en OpenGL, el código parece en realidad más el de un juego que el de una aplicación normal, y en el WebView donde se leen las noticias, cuando los vídeos están en un iframe se ven en negro por estar utilizando OpenGL (en una aplicación normal no pasaría este problema). Abrí una incidencia técnica con Apple la semana pasada y les envié un código de ejemplo para que lo vean y estoy esperando su respuesta, pero mucho me temo que va a ser difícil de solucionar por mi parte porque el problema está más bien en el WebView y lo tendrían que arreglar ellos, así que como pronto hasta dentro de unos meses seguramente no sucedería, si es que lo llegan a arreglar. La solución que he tomado es que cuando detecto un iframe en una noticia cambio el código y pongo la url de ese iframe (he estado cambiando un poco el diseño ahora para que se vea una caja con la dirección del enlace y un botón que pone Show) para que se puedan ver los vídeos pinchando en ese enlace, pero aun así, si abres la página original de la noticia y en ella están los vídeos en el iframe allí los vas a ver en negro.

Editado: acabo de recibir la contestación de Apple y es que me devuelven el ticket que gasté para abrir la incidencia y que lo reporte como bug, ni siquiera se han molestado en reportarlo ellos mismos después de enviarles código y documentación para reproducir el problema, igual con suerte para OS XI lo solucionan.
16 respuestas