Demagogia barata veo por aquí. Es verdad que la consola de Microsoft ha dado muchos fallos, y realmente cierto que no es para nada reconfortante tener una consola como esa, ya que sí, tienes dos años de garantía, y te la suben a tres en caso de que te pete, pero, y si te pasa después de la garantía... Eso sigue dando varios puntos negativos a la consola de Microsoft, por más que digamos.
Otra cosa que las actualizaciones peten consolas. La consola es mala y punto. Yo tengo una Xenon y mira, actualizada, flasheada y conectada al Live, y ahí sigo, sin ningún tipo de problema. Y actualizada 100%, te lo garantizo.
En cuanto al contenido, pues la verdad, como muchos otros dicen, de las actualizaciones me quedo con las implementaciones que realizan sobre el propio sistema (avatares, facebook, twitter, me la pelan bastante). El resto, pues mira, más opciones. Si las quiero usar las uso, y si no, pos no. Tampoco alquilo películas, y mira, si hay alguien que lo hace, pues tiene una herramienta más en su consola para gastar "SU" dinero como quiera. No me meto con esa gente, porque, repito, cada uno usa su dinero como le da la gana.
Otra cosa es que, por ejemplo, sí que hecho de menos un Navegador. No entiendo como Microsoft, que además en este campo tiene algo que decir, no lo ha implementado todavía, sobre todo, cuando hasta las portátiles tienen un puñetero navegador. ¿Que tenemos el pc para navegar? Ok, pero si quiero navegar por una consola lo hago y ya esta, y hay varias consolas que ofrecen para mi esa posibilidad, y olle, yo la quiero tener tb.
En cuanto al Live, que yo sepa, no sólo ofrece tener acceso al Facebook. Para mí es incluso hasta lógico que sólo los usuarios GOLD puedan acceder a esta actualización.
Por último, y por suerte, yo nunca he detectado problemas en el Live salvo en casos puntuales. Cierto es que juego online a dos juegos únicamente, el CoD4 y el Fifa 10, y la verdad, hasta hoy, como os comento, problemas puntuales. Entiendo que, por ejemplo, los juegos de Sony tengan más respaldo con server's dedicados, pero ellos, por ejemplo, no pueden tener Salas de Chat mientras juegan a un juego. Chico, unos tenemos unas cosas, otros otras. Ya depende de tu subjetividad, el que unas te interesen más que otras. Personalmente, y por cómo juego online, de momento, prefiero, y reitero, prefiero poder tener la posibilidad de tener Salas de Chat y jugar Online, a tener server's de 32 slots. También os repito que mis problemas con el Online han sido prácticamente nulos, así que claro, en ese sentido, yo, personalmente, no me quejo de Lag.
Sin más, me parece que este tipo de noticias deberían orientarse más a realizar críticas constructivas sobre la propia actualización, y no rebundar en lo de siempre, porque sólo discutimos sobre nuestros gustos, y no sobre lo que realmente es noticia.
Un saludo, y ale, a ponerme a caldo...