pues yo debo de ser raro porque preferia el dashboard de antes, el que venia en las Xenon.
No es tan vistoso ni tiene monigotes si, pero iba más fluido que el actual.
A mi que se dejen de MSN, redes sociales y propaganda y cosas o añadidos de pago que no me sirven de nada, salvo estorbar y que vaya todo más lento.
Me huele mal que Microsoft se esté centrando tanto en el live y no en otros temas como por ejemplo rediseñar por completo el hardware de la xbox 360 para erradicar por completo los errorres de diseño que tiene ésta, sacar más juegos exclusivos y actualizar el dash para que reproduzca películas en formato MKV
¿Xbox 720 sin formato físico para el 2012?
tiempo al tiempo.
AÑADO: ¿se puede jugar con 32 jugadores a la vez en GOW 2 como en el Resistance y sin LAG?
entonces no me interesa pagar por un live que no me ofrece un plus que en otros sitios es gratuito.
He visto algunos comentarios tuyos HDMi y eres Sonyer a muerte...
En Todo caso decir que actualizas es sinonimo de 3LR lo veo algo subrealista..
yo no soy sonyer, de hecho, la he comprado hace poco, la slim. Tengo la Xbox 360 desde que salió.
Sólo digo la verdad y lo que me ha sucedido a mi. Otra cosa es que no os guste a muchos escuchar estas cosas. Yo también estaba muy contento con la xbox 360 xenon teniendola 3 años sin que le pasara nada, hasta que me petó por las 3LR. Luego me tuve que comprar otra por huevos y me compré una Falcon y me petó al año y medio de tenerla.
No reconocer un fallo de diseño de un hardware si que es ser muy fanático de esa marca.
Reconozco que las Ps3 40 y 60 gigas petan todas con el tiempo, al igual que las Xbox 360 xenon y falcon, pero al menos Sony parece haber solucionado los problemas con los modelos PS3 80 GB y Slim. Las Jasper también petan por lo que leo por los foros.
Todo se verá con el tiempo, no te preocupes.