Agusarno escribió:Bethesda se lo a currado un monton, nos puso un quake con texturas, multijugador (Despues de 25 años) y ha hecho esto de Skyrim. Gracias por tanto, se agradece el esfuerzo
Ya te digo, de que nos quejamos….
En fin, otra vez quieren que volvamos a tamriel…. Pero ya se siente como los fines de semana que te vas al pueblo a ver a la familia…. Las primeras veces es novedoso, ves las nuevas casas, los nuevos vecinos, la nueva novia de tu primo…. Pero tras eso, te parece que solo haces kilómetros para ver más de lo mismo, encima te toca pagar la autopista
La única versión que me compraría y estoy dudando, es la vr, pero no se muy bien como se ve en la ps4¿…
El resto? Tengo mi juego base, y con eso no me lo acabo.además , mods tenemos igual en ps4, y como dijeron antes, algunos mejores que los de pago….
Echo la vista atrás, y recuerdo como la gente ponía a parir a SE, por sacar juegos basados en ffvii(cerberus, crisis core…etc) pero por los menos estos sacan juegos nuevos….
Están exprimiendo skyrim demasiado, mucha gente se va a acabar hartando , y cuando saquen(si lo hacen
) el nuevo TES, igual muchos ya se han bajado del carro….