Dym escribió:No conocía este juego. Creo que está bien que saquen remasters de juegos que vendieron poco en su día.
Yo tampoco conocia este juego pero al menos los afortunados que pagaron por segunda vez no les obligaran a pagar por la version de SX y SS.
Broma aparte, no queda clara la cosa si hay que pagar o no, pero lo que entiendo es que a los de la Legendary les daran tres mods gratis ademas de la version, bueno dos, porque el modo survival creo recordar que estuvo gratuito un tiempo antes de que pasara a ser de pago, y que lo que darian realemente si pagas el upgrade es los tropecientos trajes, misiones y demas tralla que tenia el creation club, una tienda supuestamente supervizada por Bethesda pero que creo recordar que al igual que ocurrio cuando implementaron los mods de pago en el apartado de mods, que luego tuvieron que recular porque fue la selva, tambien se les ha colado "listos" que se apropiaban del trabajo de otros para hacer pasar dichos mods como propios.
De todas maneras me huele que esta version es para fastidiarle la fiesta a GTA de cual sera el primer juego en tener version en tres generaciones de consolas.
Mas o menos la cosa la veo asi:
- Si eres de PC y ya tenias la Edicion Espacial por tener todos los dlcs, que era el requisito para optar al upgrade, te dan dos mods gratis mas en el creation club (el survival estaba gratis en dicha plataforma), y no se sabe si le cascaran alguna mejora grafica adicional
- Si eres de PS360 te jodes
- Si eres de Switch te jodes, pero puedes presumir de un conjunto basado en Zelda y de soporte los joycon.
- Si eres de VR, te jodes, porque creo recordar que el juego es sin las expansiones, tocara pagar la version con expansiones de la VR cuando la sacan. Edito: el que su version VR es sin los dlcs es Fallout 4, el Skyrim si venia con todo el pack. pero sigue siendo una putada que dejen fuera esta version en el regalo de los tres mods.
- Si eres de PS4 y One la teoria es que te daran tres mods y una version nativa si tienes SX-X y PS5, y ahi viene la risa ya que los usuarios de Xbox tecnicamente ya disfrutan de dicha version ya que huele que va a pasar como el caso de Shadow of the tomb raider cuya version de SX se sospecha que era la misma que ya existia pero ya implementando de serie el modo FPS boost que añadio la retrocompatibilidad
En cuanto al tema de el modo survival, la cosa es que durande un periodo de tiempo limitado Bethesda regalo dicho mod a todos los usuarios y luego lo pasaron a modo de pago. Y dicho modo es interesante de jugar ya que es parecido al modo de Fallout 4 en que muchas cosas tienen peso y hay que comer y descansar.