hkg36e escribió:Depende de como enfoquen el tema sera un triunfo o no.
En primer lugar, está el tema de los servidores. TES no es una saga que si no dominas el ingles te lo puedas pasar tranquilamente, amen de toda la historia que te pierdes. Por lo tanto, imagino que tendra que hacerlo multi, y seguramente con varios servidores por pais.
Otro punto, es el tema del mapa. En oblivion, pongamos que hay 2000 npc mas o menos, no? Y en este tambien tendran que contar con una cantidad parecida. Ahora, veamos el numero de mazmorras (que no cuevecillas) y a esto añadamosles5 jugadores por cada una que quieran entrar. Podrian pasar varias cosas, una, disturbios en los que se necesite avisar a los de la nacional para tranquilizar las cosas, y dos, que cuando vayas a hacerte una cueva, esten todos los bichos muertos. Aqui se podria hacer respawn por persona/grupo, como solucion, pero bueno.
Mas puntos, al ser un MMO, tendran que hacer los NPC, almenos los de las ciudades y poblados inmortales, ya que hay mucho loco con espada suelto por ahi (vale, tambien hay magos locos) y podrian fastidiar la experiencia de otros jugadores, pero sin estos alicientes, se perderia una de las mejores esencias de los TES, que es la libertad para rolear y hacer lo que quieras(hasta cierto punto), así como la interactuación con los NPC´s pasará a ser nula cual comerciante del Wow, pues no tendrán otra función que la de concedernos misiones o vendernos items, ya que no hay necesidad de emular una sociedad, por que ya existirá tal sociedad, el resto del jugadores.
Cual seria el numero de jugadores por servidor? Si son los mismos que los del WOW, el mapa, la verdad estaria petadisimo. Almenos en relacion con los mapas que hay actuales. (por cierto, si hubiese que decantarse por un mapa, me decantaria por el de Oblivion)
El autonivelado, estaria? No creo que si vas por ahi, siendo un nivel, pongamos 5, y te encuentras a uh nivel 30 peleando con todo un oso fortachon, y entras en la pelea, el osito se vuelva de peluche.
ufff, muchisimas dudas me entran, pero sin duda, quiero ver que resultado tiene. Siempre me he imaginado ir por tamriel dando una vuelta con los amigos, acampando, yendo de caza, o asaltando a algun mercader.
Si hacen muy rolero el juego, con posibilidad de tener un negocio, comprar casas, o de tener un trabajo. Invasiones, alianzas y demas, puede salir algo grande! Vivir una aventura. Ahora si sacan un Aion...
Yo creo que el juego va a ser como en su momento han querido hacer otros juegos pero con menos presupuesto, vease el caso del Mortal Online y Darkfall, si buscáis videos o info encontraréis en lo que pienso que va a ser el curso natural de este próximo MMO. Será como un Wow, con una jugabilidad como la del Skyrim. Si nos vamos al 2013 con un hardware tope del 2011-12 y viendo la maravilla que han hecho con el hardware de las consolas, no sería de extrañar ver una calidad del juego de Skyrim en consolas pero en masivo. Obviamente el autoleveling desaparecerá, al igual que otras muchas cosas, como las misiones con un entramado complejo.