Bethesda borra cualquier pregunta sobre Oblivion (PSP)

http://bethblog.com/index.php/2008/11/2 ... ment-49618

Puse un mensaje en este blog de Bethesda, preguntando si la versión de PSP había sido finalmente cancelada. Para mi sorpresa, el mensaje, que estaba pendiente de moderación, ¡ha sido borrado!

Bravo Bethesda... en vez de afrontar una situación, escurres el bulto.

PD: Os animo a que vosotros también preguntéis en ese blog, esperemos que si postea la suficiente gente se dignen a contestar (por lo menos)

EDITO: He puesto otra vez la pregunta--->

Imagen

EDITO2: Parece que la coacción hace su función... la 2ª pregunta no la han borrado; ahora, de aqui a que respondan (y con sinceridad)...
Parecía algo más grave, pero es un simple cabreo por que no te han admitido el mensaje, si lo ponen en moderación hasta que lo acepten, es lo que hay... si solo te ha ocurrido a tí, no veo el porqué de este título, que parece que hallan borrado 300 posts sobre este oblivion de psp que comentabas... sus razones tendrán y no hace falta ponerse así, por que encima ibas provocando un poco en la otra respuesta ¬¬
Duranial escribió:Parecía algo más grave, pero es un simple cabreo por que no te han admitido el mensaje, si lo ponen en moderación hasta que lo acepten, es lo que hay... si solo te ha ocurrido a tí, no veo el porqué de este título, que parece que hallan borrado 300 posts sobre este oblivion de psp que comentabas... sus razones tendrán y no hace falta ponerse así, por que encima ibas provocando un poco en la otra respuesta ¬¬

No, no, el anterior lo han borrado. Este está pendiente de validación. Y obviamente me he enfadado. Porque ni desde Ubisoft, ni desde Bethesda dicen que pasa con este juego. Lo menos que podrían decir es un "Mirad, chicos, iba a ser un truño y lo hemos cancelado". Ya, con eso basta.

No eliminar legítimas cuestiones de sus webs.
El enlace que das y el enlace de la noticia que sale en la foto son diferentes:

http://bethblog.com/index.php/2008/12/0 ... /#comments

Puedes ver tu comentario. Está de 2º.

Igualmente ellos están en su derecho de borrar comentarios en su página web. Aun que no borrarlos es una política más transparente y agradable no tienen ninguna obligación legal de mantenerlos.
Suponiendo que esa página fuese española tendrías que distinguir tu derecho a expresearte (se entiende que en un medio tullo como pudiera ser tu blog o EOL si te deja) de tu "derecho a expresarte en SU web" (siendo SU web SU medio, este último podrías no tenerlo).

Has de pensar que tu segundo comentario está haciéndoles chantaje.

No te enfades por lo que te estoy diciendo, es una opinión como la que te podría decir un amigo mientras tomas un café.
Shark escribió:El enlace que das y el enlace de la noticia que sale en la foto son diferentes:

http://bethblog.com/index.php/2008/12/0 ... /#comments

Puedes ver tu comentario. Está de 2º.

Igualmente ellos están en su derecho de borrar comentarios en su página web. Aun que no borrarlos es una política más transparente y agradable no tienen ninguna obligación legal de mantenerlos.
Suponiendo que esa página fuese española tendrías que distinguir tu derecho a expresearte (se entiende que en un medio tullo como pudiera ser tu blog o EOL si te deja) de tu "derecho a expresarte en SU web" (siendo SU web SU medio, este último podrías no tenerlo).

Has de pensar que tu segundo comentario está haciéndoles chantaje.

No te enfades por lo que te estoy diciendo, es una opinión como la que te podría decir un amigo mientras tomas un café.

No me enfado [risita] ; el 1er mensaje lo puse en un post viejo. Lo borraron y he decidido ponerlo en el más nuevo.

PD: Pa' que nos vamos a engañar. Algo de chantaje si que hay, pero es que creo que tenemos que poner punto y final al pitorreo que se llevan algunas compañías con PSP (Ese Alone in the Darkness... el TR:U que no sale en PSP... etc)

EDIT: Por el momento el "chantaje" funciona; no han borrado la 2ª pregunta.
4 respuestas