Ya lo he leido en bastantes foros (3djuegos, meristation,etc..) que parece que hoy regalan el morrowind si te logueas en la tienda de bethesda y metes el código TES25TH-MORROWIND, lo cual seria estupendo si no fuera porque el servido está colapsado y no me deja loguearme, diciéndome siempre nombre y contraseña incorrectos. Ya he cambiado la contraseña, pero nada. En fin, yo lo dejo por aqui y a ver si alguien tiene suerte (y si está en algún otro lado de la página, no lo he visto en el momento que escribo esto, y que borren el mensaje)
EDIT. He logrado loguear pero ahora, el codigo de TES25TH-MORROWIND no me lo coge. Bravo por bethesda, que pone un (gran) juego gratuito por un sólo día y se le caen los servidores.
newty
MegaAdicto!!!
681 mensajes desde ago 2014
Editado 1 vez. Última: 25/03/2019 - 21:10:47 por newty.
Master_X escribió:Ya lo he leido en bastantes foros (3djuegos, meristation,etc..) que parece que hoy regalan el morrowind si te logueas en la tienda de bethesda y metes el código TES25TH-MORROWIND, lo cual seria estupendo si no fuera porque el servido está colapsado y no me deja loguearme, diciéndome siempre nombre y contraseña incorrectos. Ya he cambiado la contraseña, pero nada. En fin, yo lo dejo por aqui y a ver si alguien tiene suerte (y si está en algún otro lado de la página, no lo he visto en el momento que escribo esto, y que borren el mensaje)
Yo llevo así desde las 4 de la tarde. Loguear, logueas, pero el código dice invalido. Hace 3 horas que dijeron en twitter que estaban investigando fallos menores.
Obviamente hay miles de personas intentando pillarlo porque sólo se puede hacer hoy y el servidor no da abasto.
Vamos, que se han autolanzado un ataque de denegación de servicio. Están fallando hasta el Fallout 76 y el TES:Legends. Aquí el status de los servers por si quereis probar luego: https://bethesda.net/es/status
y he metido el código. Llevo dándole al "Canjear" cada 5 minutos hasta que me ha salido un "No hemos podido canjear tu código porque ya tienes este producto."