davoker escribió:Antes no se miraban esas exclusividades de la manera en que se miran hoy, todo era amas inocente, ahora todo es reirse de los otros porque ellos tienen ese exclusivo y viceversa, insultarse y echar toda la bilis que tienen dentro, si has vivido la epoca de Spectrum, Amstrad y tal como imagino por ponerme ese ejemplo, estoy seguro de que algo como esto no lo has vivido en esa época, vamos, yo personalmente no recuerdo nada ni remotamente parecido, y habia mas exclusivos en cada sistema, muchos mas, pero no se miraba de la forma que ahora como digo, no habia estos piques mal sanos.
Las exclusividades joden a todos, por eso no entiendo que se anden tirando mierda, te esats riendo de que ellos on tienen este juego y seguramente tu quieras uno que sea exclusivo suyo, hay excepciones claro, a muchos de PS no les importan los exclusivos de MS y viceversa, pero por lo general? no les habria molado a los de MS tener por ejemplo ese Horizon Zero Dawn por poner uno? o Days gone? bueno, no estoy puesto en exlusivos mucho xD creo que estos eran exclusivos de Sony hasta que salieron en PC al menos, aún sabiendo eso optan por reirse de la peña de PS porque no tiene X juegos que ellos si, y como pasa al reves, ahi los tienes, echandose mierda en un suelo embarrado de bilis, es tan absurdo de verdad