-Angel- escribió:En 1 año P2W.
Hay que ser inútil...si quieren hacer una seria competencia al wow,es absurdo empezar por tener una cuota mas alta que el otro, con mucho menis contenido,estabilidad y solidez en el mercado.
Yo hoy en día pagaría 6€ por jugar...y a ver si se dan cuenta de que es mejor tener 20 pagando 6, que no 3 pagando 15, la vida en un juego así la dan los jugadores y a parte sacan mas beneficios y encima venderían mas morralla del store.
Es como los cines,precios prohibitivos = salas/servers vacíos...no hay que ser un genio para ver que no renta.
cercata escribió:Uffff, 15 pavos me parece mucha pasta ...
No digo que el juego no sea la caña, pero si tienes pocas horas para echarle al mes, pues ya no compensa por ejemplo.
Por cierto, ¿ está todo Tamriel disponible ?
pablito20 escribió:victormlg escribió:Ayer leí no se cuantos comentarios -una gran cantidad, desgraciadamente- de gente que descargaba en digital un "gran juego nuevo" (Titan no se qué). Si somos nosotros mismos, los usuarios, los que favorecemos estas prácticas, el mercado tenderá a ir por ese camino. Todo lo que nos ofrezcan de esta manera tiene un coste, y nosotros tenemos que pagar por él. Estamos enterrándonos a nosotros mismos. Si nadie -o casi nadie-, pagase un duro por DLC's, por juegos descargables, por disfrutar de "onlines", buscarían otros medios de financiación (como hacen tantísimos programas gratuitos para móviles, por ejemplo, que se basan en publicidad en gran medida). Pero no, siempre hay zoquetes que van a destruir el mercado.
Pagar 14.99 euros al mes es un auténtico ROBO, pero saben que hay "personajes" en el mundo capaz de pagar eso o más. Y con que unos pocos paguen, ya les conviene.
Leí hace poco que Telefónica había comprado el mundial de motos. Hay que pagar por verlo, y afirmaron que con que lo viese -pagase- un 0.5% de la gente que lo veía en abierto, a ellos ya les salía rentable. Imaginad el poder que tienen estas prácticas en las empresas.
Un desastre que nos aboca a pagar por todo. Con lo chachi que es comprar un juego (que no son precisamente baratos), y poder disfrutar libremente de su contenido INTEGRO y sus opciones Online (que ya se pagan a Sony y Microsoft mensualmente...). Lo dicho, mientras algunos paguen por contenidos extras, ampliaciones y otros etcéteras que se hacen a conciencia para obtener más ingresos, los que tenemos CEREBRO perdemos unos derechos que siempre nos han correspondido como usuarios.
¿Quien eres tu para decidir los gustos de otros?¿Para calificarlos como gente con poco cerebros? con la introduccion de internet en los juegos es de esperar que el mercado cambie, ¿Realmente prefieres que todo vuelva a ser como antes y no puedas jugar online?. Por favor criticad con argumentos este tipo de cosas, pues soys libres de hacerlo, pero no vengais diciendo lo que la gente tiene que preferir o no.
ZackHanzo escribió:Entiendo que se critiquen las cuotas, si hablamos de FFXIV, o si despues de X meses estos se tocan el badajo de una forma muy bestia.... ahora criticar el sistema de cuotas (No confundir dolares con euros) sin saber el trabajo que van a realizar me parece muy Español.
ZackHanzo escribió:Algunos comentarios son lolailos
-Por un lado estan los que comparan el TESO con oblivion con skyrim...es un mmorpg con el LORE de Elder Scrolls, que parecen que mucho no entienden el concepto. De hecho la zona de PVP masivo es el mapeado del Oblivion (mas extenso) pudiendose (al parecer) visitar dungeons del propio Oblivion (segun lo que dicen...)
-Por otro estan los que critican el tema de fisicas de objetos o como no se comporta la espada frente al escudo como el Skyrim/Oblivion (yo tambien lo hice) hasta que entre en Cyrodill, completamente inviable que pudiera realizarse.
-Tambien se compara el B2P del GW2 y su posterior contenido con el contenido de TESO. Bueno, quien hayamos jugado al GW2 y seamos amantes de los mmorpgs, sabemos que es lo que nos hace quedarnos en los mmorpgs y ese contenido para alguien que juegue "Hardcore" no es contenido. De hecho el GW2 es mas tirando a un publico casual, ya que no paga cuotas de vez en cuando se conecta y juega un rato.
-Todo el mundo amante de los mmorpgs, se jacta de la no importancia del craft en este tipo de juegos, y parece ser que en este estara bastante presente.
-Tambien nos quejamos de la falta de exploracion, o misiones mecanicas (Chapuzada de exploracion de GW2 por ejemplo) y parece ser que estara orientado de una forma mas SandBox que el resto de mmorpgs, y si habeis estado jugando a las closed desde la 1º a la ultima, se observa el empeño que estan poniendo en esta exploracion. El que haya profundizado y jugado me entendera.
-Cuando hablamos de MMORPGs que nos han dejado regustillo bueno antaño, todo el mundo habla del UO, un juego skill-bassed, donde hacer segun que tipo de PvE era un +1 por las variables que tenia. Estar en un Champ, y combinar PVE y PVP, o matar a un grupo, matar a Barracoon y llevarte el loot (PS) no tenia precio. Algo similar estan poniendo aqui... o al menos orientarlo hacia ello estan con las Open Dungeons y lo que pretenden.
-Las cuotas, bueno, podria decirse que he sido jugador de MMORPG, y si hecho un vistazo atras, son las mismas cuotas que he pagado "siempre" y si me paro a ver que mmos he jugado gratuitos, b2p, y de cuotas, y tengo que señalar algunos me quedaria con Ultima Online, Lineage II,WoW Classic, Tabula Rasa (lo que duro) y Rift. Todos ellos con cuotas (Rift es actualmente, para mi el mejor f2p). Habiendo jugado a todos, o casi todo mmorpg salido en occidente f2p, b2p y cuotas exceptuando el SWOTOR.
Muchos ven las cuotas como algo negativo, o que el juego es carnaza de f2p por la licencia que tiene, pero hablando en el hilo del TESO, echando un vistazo atras, al MMO que a dia de hoy tiene mas contenido (WoW) cuando salio:
1.No habia raids, o high-end PVE
2.No habia BGs
Igual sera otro MMO que se convierta en F2P, pero desde luego, el MMO tiene mecanicas que de ser trabajadas y nuevas añadidas (¿Housing?,¿BGs?) Puede convertirse en "ese" mmorpg que los amantes de los mmorpgs hemos estado buscando.
1. MMORPG que tire mas hacia el sandbox
2.MMORPG que tenga importancia (real) de los jobs
3.MMORPG con un sistema PVP que recuerde al Warhammer, y añada nuevas cosas
4.MMORPG con un lore interesante (que bajo mi punto de vista lo tiene)
Luego en su mano esta, que el juego triunfe o no, pero si cumplen con nuevo contenido de "calidad" y pueden llevar a cabo lo de la "MegaDungeon", "Housing", "PvP estructurado","PvE abierto e instanciado" puede salir un juego muy gordo.
El 99% de los comentarios de cualquier foro, son comentarios de seguidores de la saga y el 1% amantes de los mmorpgs...
PD: No digo que cumpliran con sus promesas, ahora herramientas y mecanicas que de ser mejoradas/ampliadas tienen chicha, tienen trabajo por delante. Y de haberse dejado 260 millones de dolares, no dudo de que va a ser un proyecto ambicioso, y no tardaran las updates en salir como si de un mmorpg de S-E se tratase
ZackHanzo escribió:pablito20 escribió:victormlg escribió:Ayer leí no se cuantos comentarios -una gran cantidad, desgraciadamente- de gente que descargaba en digital un "gran juego nuevo" (Titan no se qué). Si somos nosotros mismos, los usuarios, los que favorecemos estas prácticas, el mercado tenderá a ir por ese camino. Todo lo que nos ofrezcan de esta manera tiene un coste, y nosotros tenemos que pagar por él. Estamos enterrándonos a nosotros mismos. Si nadie -o casi nadie-, pagase un duro por DLC's, por juegos descargables, por disfrutar de "onlines", buscarían otros medios de financiación (como hacen tantísimos programas gratuitos para móviles, por ejemplo, que se basan en publicidad en gran medida). Pero no, siempre hay zoquetes que van a destruir el mercado.
Pagar 14.99 euros al mes es un auténtico ROBO, pero saben que hay "personajes" en el mundo capaz de pagar eso o más. Y con que unos pocos paguen, ya les conviene.
Leí hace poco que Telefónica había comprado el mundial de motos. Hay que pagar por verlo, y afirmaron que con que lo viese -pagase- un 0.5% de la gente que lo veía en abierto, a ellos ya les salía rentable. Imaginad el poder que tienen estas prácticas en las empresas.
Un desastre que nos aboca a pagar por todo. Con lo chachi que es comprar un juego (que no son precisamente baratos), y poder disfrutar libremente de su contenido INTEGRO y sus opciones Online (que ya se pagan a Sony y Microsoft mensualmente...). Lo dicho, mientras algunos paguen por contenidos extras, ampliaciones y otros etcéteras que se hacen a conciencia para obtener más ingresos, los que tenemos CEREBRO perdemos unos derechos que siempre nos han correspondido como usuarios.
¿Quien eres tu para decidir los gustos de otros?¿Para calificarlos como gente con poco cerebros? con la introduccion de internet en los juegos es de esperar que el mercado cambie, ¿Realmente prefieres que todo vuelva a ser como antes y no puedas jugar online?. Por favor criticad con argumentos este tipo de cosas, pues soys libres de hacerlo, pero no vengais diciendo lo que la gente tiene que preferir o no.
Sin animo de ofender a nadie pero creo que aqui se esta mezclando dos conceptos y tipos de persona. Los consoleros sin pc y los pc gamers.
Muchos estan hablando de una cosa de consolas y otros de PC. Por ejemplo el pagar quota para jugar a los onlines, solamente se hace en consolas. En PC es gratuito, y la compra en digital es un robo, si se considera compra/venta de juego digital a lo que vemos en PSNstore/Live/Eshop.
Tambien se junta los que no entienden el concepto de mmorpg, o bien porque vienen de consola y salvando dos juegos minoritarios no hay, o porque no le gusta el concepto o mejor aun no conoce el concepto.
Luego tienen el ansia de llamar gilipollas a alguien, cuando lo que juegan son a shooters con mando. No voy a entrar en subjetividades.
Usuario consola que pase 1 año jugando a tres juegos online.... que los compra de salida. Vamos a llamarles Killzone/Titan Fall + CoD + BF4= 70x3=210 + pases de temporada 50+50+20(a ojo, titanfall son 25)= 330.
330 E por meterte a hacer PvP en BG (o JvJ como prefirais) sin ningun contenido abierto (Crafteo, PVP outdoor,PVE) donde el maximo de jugadores van de 64 en el BF4 y 12 en el TitanFall... si a eso le sumamos los 50euros de quota media (si compras un año) de PSNstore y Live rondando los 400E, solamente con 3 juegos.
TESO (o cualquier otro mmorpg), batallas masivas de hasta 2000 jugadores por servidor en PVP, Cooperativo dungeons, posibilidad de mundo abierto, sandbox, craft, interaccion con guild (y no un sistema de grupos para jugar), progresion constante en tu jugador y armas.
1 Juego, que tiene mas contenido que los 3 juegos a 70e el juego + DLC se van a pillar, juego que puedes estar jugandolo un año, y sudar de comprar otros si te gusta la tematica. Y el buen enganchado a un mmorpg, sabra que cuando juega a un mmorpg solo juegas a eso.
Totalidad=49.90 el juego +30 dias+ 12E el mes (y como en todos los juegos hay unas tarjetas de prepago que se pueden comprar por internet mas baratas)= 132E+50= 182E el 1º año, por el desembolso inicial del juego.
Dudo que haya mucha gente que se gaste solamente en 3 juegos, y dudo que haya juegos multijugador gratuitos con el contenido que pueda hacer que estes jugandolo tanto tiempo como un mmorpg y diverso.
Entiendo que se critiquen las cuotas, si hablamos de FFXIV, o si despues de X meses estos se tocan el badajo de una forma muy bestia.... ahora criticar el sistema de cuotas (No confundir dolares con euros) sin saber el trabajo que van a realizar me parece muy Español.
Ya habra tiempo para que le caigan de ostias, pero primero dejar que hagan su trabajo, en vez de ostiarlos asi.
El contenido en torno a PVE, PVP, y posibilidades de juego de un mmorpg "bueno" no lo vais encontrar ni comprando 35 shooters al año.
Y como curiosidad, el que haya jugado a un mmorpg de cuotas, y haya formado parte de una guild, y haya "intimado" con su guild, sabra que tipo de gente hay, y que con sus diferencias son similares a ti, te vas a un shooter o cualquier tipo de juego comercial y el tipo de gente es completamente distinto.
No quiero ser elitista, ni decir que el que juega a un shooter es un cani y no sabe hablar ingles y el que juega a un mmorpg es wai y sabe ingles, pero para eso estan los gustos, y la comunidad de un juego comercial y la comunidad de un mmorpg son completamente distintas, si bien hay gente que entra facilmente en las dos categorias, hay otra que no le va una ni otra, y no por ello tiene que criticar o llamar gilipollas a otros sin haber jugado a un mmorpg en su vida, y pensar que High-End, es morirse colocado.
PD: Asi como tengo un PC, tengo una PS4 tambien, dos mundos distintos, dos tipos de amigos distintos. Ni uno mejor ni otro peor, simplemente distintos, pero parece ser que mucho les cuesta respetar eso. Habiendo de todo en los dos lados obviamente.
cercata escribió:nekuro escribió:He estado pensando un poco y me he dado cuenta de otra cosa, y es que Bethesda se ha puesto la zancadilla a si misma. Lo que no se puede hacer es vender juegos como skyrim, en el que pagas una vez y tienes horas y horas y más horas de juego; para luego vender algo parecido en lo que tengas que pagar cuotas y mas cuotas.
La idea es que al ser online y jugar contra otras personas, la experiencia con suscripción deberia ser mejor que la otra, y por eso la gente pagará.
Otra cosa es que lo consigan luego
Naitguolf escribió:ZackHanzo escribió:Entiendo que se critiquen las cuotas, si hablamos de FFXIV, o si despues de X meses estos se tocan el badajo de una forma muy bestia.... ahora criticar el sistema de cuotas (No confundir dolares con euros) sin saber el trabajo que van a realizar me parece muy Español.
Todas esas excusas que pones y las anteriores que has puesto, se han repetido hasta la saciedad con cualquier MMO que ha ido saliendo los últimos años. Repito, todos y cada uno de ellos. Ya tenemos el culo pelado en los MMO, y no terminan de cuajar. Por muy fan que uno sea de una saga de gran renombre (Star Wars, Señor de los Anillos, Warhammer) esto debería dar que pensar el destino que le espera a este ESO. Que o cambian su forma de hacer los MMOs (y este no es más que otro refrito de lo que ya hay, con la skin de Elder Scroll), o no van a salir del tiesto de los free to play, por mucho que se les abra los ojos llenos de avaricia de la pasta que hace Blizzard con el WoW.
Y sí me da muchísima rabia que se ensucie la saga con éste despropósito. No tanto por lo malo que sea per se (que no es algo abismalmente malo), sino algo tan aburrido soso y que tengan tanta jeta de sacar algo así.
rakanixu escribió:Vaya palo que me he llevado con este juego, con las ganas que le tenía, tantas que tenía pensado pasar por alto que no estaba en cristiano (ni siquiera subtitulado), pero después de probar la beta, no se como esta gente tiene la jeta de pedirme 15€ mensuales por semejante truñako que me costaría jugar aun siendo f2p.
alanwake escribió:rakanixu escribió:Vaya palo que me he llevado con este juego, con las ganas que le tenía, tantas que tenía pensado pasar por alto que no estaba en cristiano (ni siquiera subtitulado), pero después de probar la beta, no se como esta gente tiene la jeta de pedirme 15€ mensuales por semejante truñako que me costaría jugar aun siendo f2p.
cuantas horas jugaste a la beta?
ZackHanzo escribió:Naitguolf escribió:ZackHanzo escribió:Entiendo que se critiquen las cuotas, si hablamos de FFXIV, o si despues de X meses estos se tocan el badajo de una forma muy bestia.... ahora criticar el sistema de cuotas (No confundir dolares con euros) sin saber el trabajo que van a realizar me parece muy Español.
Todas esas excusas que pones y las anteriores que has puesto, se han repetido hasta la saciedad con cualquier MMO que ha ido saliendo los últimos años. Repito, todos y cada uno de ellos. Ya tenemos el culo pelado en los MMO, y no terminan de cuajar. Por muy fan que uno sea de una saga de gran renombre (Star Wars, Señor de los Anillos, Warhammer) esto debería dar que pensar el destino que le espera a este ESO. Que o cambian su forma de hacer los MMOs (y este no es más que otro refrito de lo que ya hay, con la skin de Elder Scroll), o no van a salir del tiesto de los free to play, por mucho que se les abra los ojos llenos de avaricia de la pasta que hace Blizzard con el WoW.
Y sí me da muchísima rabia que se ensucie la saga con éste despropósito. No tanto por lo malo que sea per se (que no es algo abismalmente malo), sino algo tan aburrido soso y que tengan tanta jeta de sacar algo así.
Pues si pasa eso se le criticara...
Yo entiendo que si sea un refrito... pero supuestamente de lo bueno.
- Nos gusto el PvP del warhammer, mira, con añadidos algo similar
- Nunca nos gusto la poca importancia real del crafteo en los mmos acabando por ser algo anecdotico en la mayoria, toma, un craft completo y parece ser importante...
-Nos gustaba el sistema hibrido del UO (ultima online)con PVE y PVP (Champs), toma dungeons abiertas...
-Nos quejabamos del Lore de algun que otro mmorpg, toma Lore y cuidado
-Nos quejabamos de lo poco sandbox que eran los mmorpgs comerciales, y cuando habia exploracion era guiada como en el GW, toma exploracion (skill shards, dungeons, sistema de crafteos unicos por todo el mapeado, dungeons en zona PVP, dungeons abiertas, instanciadas)
-Nos quejabamos de graficos "infantiles" "cartoonish", toma
-Nos quejabamos que en todos los themepark era puramente grindeo de raids, toma algo diferente
Joder, puede ser una maldita mierda finalmente el juego, y tocarse los huevos, pero en cuanto a mmorpgs con cuotas, macho, yo si creo que han tenido en cuenta el feedback de la comunidad. Que es un mmorpg con el Lore del Elder Scrolls, no es un +1.
No puede realizarse las fisicas que tienen los TES porque es LOGICO, no puede moverlo un mmorpg, con tanto elemento por pantalla, pero de ahi a prostituir la saga, es un mmorpg con el lore del TES el que quiera otro TES, que se espere al 6º
PD: Hablo de los mmos de cuotas, el UO desde que salio, hasta que me meti con la WoW Classic, tenia cuotas. Como las tenian los que para mi han sido los mejores mmorpgs que he jugado. Uo,WoW Classic,Lineage II,Rift...
Eso si, luego nos dan lo mismo de siempre, como en el Wildstar y genera Hype, con todo lo que ya se ha visto.¿Entonces se quiere algo nuevo? o se quiere lo mismo? A mi no me quedo muy claro el asunto.
Porque el tema de "oh me gusta la saga, todo lo que no sea lo de siempre es una mierda" cansa...
Es curioso las dos opiniones. Por un lado vais al youtube, y veis analistas/jugadores de mmorpg "importantes" veis sus opiniones con lo bueno y lo malo del titulo y luego entrais en EOL y veis mierda indiscriminada sin ningun tipo de argumentacion.
La misma argumentacion que tendra usar cualquier licencia conocida en este pais de mente cerrada. Se ha usado esa licencia para hacer algo diferente=mierda.
PDD: eguren Lo del cambio de plataformas me ha matado, pero bueno, se supone que eres el experto y asi te dejoy si tengo alguna duda a ti te preguntare. Manda cojones
. Y no, en ningun momento dije que el UO valga 10E mensuales en la actualidad, ya que no he vuelto desde la WoW Classic al UO y desconozco su precio o si todavia existe(presupongo que si), porque no me he planteado volver. Asi que no pongas palabras en mi boca que no dije.
Y el colmo, leer en el hilo que una empresa como Zenimax no lo conoce ni su madre..... Po vale!
ZackHanzo escribió:Mi comprension lectora en horas de trabajo, es nula, no es la primera vez que me pasa ni sera la ultima.
Por otro lado, no alardeare nunca de ningun gigante, soy mas de lo opuesto. Y tan siquiera me provoca un hype el TESO brutal, simplemente creo que tienes bases a ser una opcion que tanto buscabamos (Dentro de los mmorpgs con comunidad comerciales).
Esque es entrar al hilo, leer que es una mierda, el TESO, las cuotas, los mmorpgs, se quejan de que tienen que pagar por jugar al online como si fuera culpa de Bethesda, pagan 50-70 napos por un juego que es PVP en una cajita, y desprotican sobre algo por llevar una licencia de algo conocido y me pone enfermo.
Si tu (impersonal) me dices que es una mierda por algo, chapeau, pero entrar a decir que es una mierda porque si, "he jugado a la beta es un truño", para argumentarlo asi, es mejor que se queden en casa o jugando a otro juego, porque no ayuda a nadie.
Como digo es mi opinion argumentada, encantado de oir otras, pero argumentadas (no es tu caso)
supremegaara escribió:Pudiendo pagar por el FFXIV pues va a ser que no
Thiamant escribió:Pagar 14.99 por un juego de la calidad gráfica de hace 10 años. No gracias.
ZackHanzo escribió:
Entiendo que se critiquen las cuotas, si hablamos de FFXIV, o si despues de X meses estos se tocan el badajo de una forma muy bestia.... ahora criticar el sistema de cuotas (No confundir dolares con euros) sin saber el trabajo que van a realizar me parece muy Español..
zeraw escribió:supremegaara escribió:Pudiendo pagar por el FFXIV pues va a ser que no
ya ves, yo en cuanto salga para ps4 le pillo
allps2 escribió:ps4= 400 euros
Juego= 70 euros
psn plus= 50 euros
Cuota juego 12 meses= 130 euros
Internet 100 Megas= 50 Euros
Para jugar a este juego hay que dejarse= 700 euros. Eso, si, el juego lo vale eh....
Se baja pirata, se juega pirata, y no se paga nada. A ver si aprenden, que esto no deberia ser solo para ricos, que los pobres tambien queremos jugar a algo.
VictorM escribió:Yo no digo que sea una mierda, seguramente esta guapo, pero ese modelo de negocio esta obsoleto. Y si wow lo tiene aun es por la gran cantidad de jugadores que tiene, pero el resto, y he pasado por la mayoria....warhammer,conan,tera...etc etc etc.....les ha pasado que al final FTP y a cerrar servidores.
allps2 escribió:ps4= 400 euros
Juego= 70 euros
psn plus= 50 euros
Cuota juego 12 meses= 130 euros
Internet 100 Megas= 50 Euros
Para jugar a este juego hay que dejarse= 700 euros. Eso, si, el juego lo vale eh....
Se baja pirata, se juega pirata, y no se paga nada. A ver si aprenden, que esto no deberia ser solo para ricos, que los pobres tambien queremos jugar a algo.
pilotoslot escribió:15 euros al mes ,están locos jajaa compro juego,,me gusta compro dlc,,,guildwars wars2 ,,,,comprado desde la salida cuando quiero juego ,luego dos meses sin jugar ,,,paso de cuotas
Comunidad ,subcomunidad,gasolina,iberdrola,gas natural,ono ,vodafone,colegio,etc.....skyrim online ,,,,no gracias
VictorM escribió:No pago una mierda, no vuelvo a picar, el unico que puede mantenerse a flote es wow, el resto, todos acabn FTP al cabo de un año y mas de la mitad de los servers cerrado.
No van a ver un duro mio.
ZackHanzo escribió:pilotoslot escribió:15 euros al mes ,están locos jajaa compro juego,,me gusta compro dlc,,,guildwars wars2 ,,,,comprado desde la salida cuando quiero juego ,luego dos meses sin jugar ,,,paso de cuotas
Comunidad ,subcomunidad,gasolina,iberdrola,gas natural,ono ,vodafone,colegio,etc.....skyrim online ,,,,no gracias
Entonces el problema tuyo esque te gustan los mmorpgs de corte casual. Tu no eres su target, ni el target del 99% de los mmorpgs y juegos.
Si compras un juego rollo titanfall o cod, le sumas al precio sus dlcs, y te sale un poco mas barato, siendo una caja donde 6-8 jugadores por banda se pegan.
Si tu compras un mínimo de 3 juegos al año con sus dlcs, ya pagas mas. La diferencia que jugar durante un año a tres juegos ralla, mientras que jugar a un mmorpg por contenido puedes perfectamente jugarlo en exclusiva si se lo curran.
De todas formas si después de 10 paginas aun piensas que vale 15 napos la mensualidad me da que quotearte es ridículo.
Da lastima, ver como nos pasan por encima culturalmente Europa, incluida la parte mas oriental.
pilotoslot escribió:Todavía juega alguien al call of duty-?
Por qué tenéis manía al titan fall?
Que soy casual? Por supuesto juego al battlefiled, left 4dead,guildwars wars,FIFA,diablo3,maxpayne 3,the witcher,más efectos,tomb raider ,hitman,skyrim,fallout,yo podría seguir y seguir juegos que he jugado.
Simplemente digo que pagar ,10-15. Euros por estar jugando a un juego sólo el mismo mes ,no me va y me parece es agregado,y ojo soy defensor de la fórmula del ira cine, que cuando juegas te pone con los de tu nivel y pagas todos los añitos la cuota, el que le gusté pagar por jugar al mes que lo paguen.
Yo paso de jugar con ninis que están 6 horas diarias jugando a este tipos de juegos y luego son unas máquinas jajaj prefiero los casual,pero cada uno tiene su opinión y hay que respetarla.
El tiempo pone a cada juego en su sitio y a este lo pondrá rápidamente.
Y ya que hablas de la cultura española ,vete con un mapa a Alemania y di que te situen España en un mapa,te sorprenderías de la cultura Europea...