Bethesda ha mostrado dos nuevos vídeos de The Elder Scrolls V: Skyrim antes de que mañana 11 de noviembre se ponga a la venta el título para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. En el primero se muestra el mundo de Skyrim y en el segundo las animaciones del juego.
Ayer se lo dieron a mi compañero de piso, que lo tenia reservado, y solo diré que si me dan a elegir entre los 3 pesos pesados (BF3, MW3, y este) que han salido estos dias, me quedo con Skyrim...
Ah! y sí, sigue funcionando el truco de levear con tus invocaciones, ya tenemos un SUPER bretón que lo parte xD
VERBATIM DL+R escribió:Me encanta este juego, pero me echa un poco para atras la duración! historia principal dicen 20 horas? es cierto eso?saludos!
No se decirte exactamente si seran 20 Horas, pero en este tipo de juegos la historia principal solo es para abrir boca digamos, jejeje. Se supone que estos juegos es para exprimirlos mas alla de su historia, como misiones secundarias, subir el lvl del personaje, explorar el mapeado y demas.
Lo que pasa que si vas directo a hacer las misiones principales de la historia a piñon sin hacer nada mas, pues durara "relativamente" poco.
pablod23es
En la Caseta¡
3.545 mensajes desde oct 2007 en zaragoza,sevilla...
VERBATIM DL+R escribió:Me encanta este juego, pero me echa un poco para atras la duración! historia principal dicen 20 horas? es cierto eso?saludos!
Yo llevo dias, dando vueltas y adventuras. Tanto, que ya no me acuerdo cual es la historia principal. El juego es impresionate. Tienes tanto para hacer. Me recuerda mucho a un fallout 3 "medieval".
Que borde por dios, a mí me ha hecho gracia, déjale que disfrute del momento de un juego que hace ilusión a mucha gente. Seguro que en los hilos de BF3 Y MW3 también están igual.
Yo llevo dias, dando vueltas y adventuras. Tanto, que ya no me acuerdo cual es la historia principal. El juego es impresionate. Tienes tanto para hacer. Me recuerda mucho a un fallout 3 "medieval".
Lo dicho. Impresionante.
Exactamente. No se que gracia tiene jugar a este tipo de juegos sin explorar y completar las misiones secundarias. Mucha gente se paso el Dragon Age Origins en 20 horas o asi y decia que era corto. Yo lo fui completando todo mientras jugaba y me duro unas 80 horas (y porque no cuento los DLC's ni la expansion).
Y la cuarta entrega, Oblivion, me duro casi 100 horas entre todas las secundarias y las mariconadas que habia. Ahora no tengo tiempo ni dinero ni ordenador, pero cuando tenga todo lo anterior caera para PC junto con BF3 fijo. Seguramente sacaran una infinidad de mods como hicieron en el IV.
Lo dicho. Impresionante.
Exactamente. No se que gracia tiene jugar a este tipo de juegos sin explorar y completar las misiones secundarias. Mucha gente se paso el Dragon Age Origins en 20 horas o asi y decia que era corto. Yo lo fui completando todo mientras jugaba y me duro unas 80 horas (y porque no cuento los DLC's ni la expansion).
Y la cuarta entrega, Oblivion, me duro casi 100 horas entre todas las secundarias y las mariconadas que habia. Ahora no tengo tiempo ni dinero ni ordenador, pero cuando tenga todo lo anterior caera para PC junto con BF3 fijo. Seguramente sacaran una infinidad de mods como hicieron en el IV.
Va a ser una pasada, con los mod que vayan a sacar van a alargar +100 horas el juego.
lo he probado durante 1horita y media o así que tenia entre estudio y cama y decir que tengo ganas de que llegue mañana a la noche para engancharme hasta el domingo a la noche...
lastima tener que ir mañana a clase y a trabajar, sino desde ahora no soltaba la consola
silfredo
MegaAdicto!!!
15.709 mensajes desde may 2003 en Las palmas de gran canari
Pues yo llevo 80 horas de Oblivion y aún no voy ni por la mitad de las misiones principales....así que me temo que Skyrim esperará hasta que me acabe el anterior.
Es sencillamente impresionante e impactante este juego, una obra de arte, no tiene discusión, a mi ni siquiera me gusta este tipo de juego, pero hay que reconocer el trabajo bien hecho, menudo trabajo tiene detrás.