Bethesda muestra un tráiler de Skyrim Anniversary Edition con el contenido del Club de creación i...

Tengo la especial y se agradecen los extras, pero creo que sacar a estaas alturas una "especial plus" no tiene sentido. Algún día hay que pasar página y skyrim debe hacerlo.
Yo quiero comprarlo para PS5 y no lo encuentro en ningun sitio, ni siquiera la reseva :(
Saludos
a 40 pepinos está la special edition ... un juego de hace 10 años ... flipa
y a 60 leuros la edición vr
Skyrim juego eterno...solo sera superado por GTA V
@Chenkaiser leete la noticia. Si es mentira lo que pone en la noticia ya ni idea.
No os preocupéis, el año que viene sacarán la century edition que será igual pero con un nuevo bolso.
goliath91 escribió:@Chenkaiser leete la noticia. Si es mentira lo que pone en la noticia ya ni idea.

Según lo que pone la noticia, para pasar a la Anniversary Edition, hay que pagar. Cité el párrafo y lo puse en negrita.
Pero entonces de esos 500 mods incluidos en la edición no viene ni uno mejorando texturas, animaciones y demás?! Vaya decepción si es así, fuera de que la gente lo compre o no, me esperaba que al menos actualizaran gráficos ya que tenían el trabajo hecho
Aun hay quien no lo ha jugado??? joder ...

Recuerdo perfectamente el dia del lanzamiento ... que pedazo de bestia de juego. Hace justo 10 años que si no empece la partida 3 veces .... y le di mas de 1000 horas, es poco. Y la de secretos y movidas que tiene, ... por dios.

Lo triste, como estais comentando algunos, es que tendrian que actualizarlo para que tuviera texturas, y decenas de mods para mejoras que hoy dia, no paran de publicar en multitud de videos.

Yo lo compraria, y lo volveria a jugar si sacaran una version totalmente remozada en 4K con todos esos mods asesinos que se muestran por youtube. Pero solo por pereza de meterlos y probar el rendimiento, me da tanta pereza que paso.
Edy escribió:Yo lo compraria, y lo volveria a jugar si sacaran una version totalmente remozada en 4K con todos esos mods asesinos que se muestran por youtube. Pero solo por pereza de meterlos y probar el rendimiento, me da tanta pereza que paso.

Si quieres instalarte Skyrim con mods en PC y tener una instalación con cientos de mods hay una forma muy facil siempre y cuando te conformes con un pack de mods elegido por otro y no los que hayas ido tu eligiendo uno a uno. Unos modders de Skyrim crearon un programa llamado Wabbajack que sirve para que alguien que sepa de mods se crea una lista muy grande de mods y los instale y configure todos para que vaya perfecto y luego el resto de usuarios solo tiene que usar el programa para replicar la lista de mods que se haya creado. No tienes que elegir mods, no probarlos, ni comprobar si son compatible, ni crear parches de compatibilidad ni nada. Todo eso el creado de la lista de mods lo ha hecho, el programa replica en tu ordenador la lista de dicho jugador.
llamenme loco pero hace tiempo leia aqui mismo maravillas de este juego obvio antes de que bethesda fuera adquirida por ya saben quien
Me llevo como dos intentos y una semana enterita instalar con exito la modlist de Lexy’s LotD (700+ Mods sin wabbajack, ahi queda eso xd)) en la special edition este verano y ahora me salen con esto… que inoportuno. Creo que voy a pasar, al menos, hasta que me aburra ( y no va a pasar pronto, menudo sumidero de horas…), lo desinstale y lo quiera volver a jugar (suelo volver a Skyrim modeado de vez en cuando, aunque es la primera vez que lo modeo de forma tan tocha)

Como el skyrim se me actualice por error, el rebote que pillare sera épico!!!
A ver si con esta edición me engancha el juego que nunca me lo he pasado y he intentado jugarlo dos veces en PC con mods y lo he acabado dejando por su ortopédica jugabilidad.

Los mods esos que regalan para la special ¿dónde se canjean? ¿Dentro del juego?
empanuti escribió:a 40 pepinos está la special edition ... un juego de hace 10 años ... flipa

A 20 y 23 me las he comprado la semana pasada en Amazon. Ahora están a 23 y 31.
supersuave escribió:llamenme loco pero hace tiempo leia aqui mismo maravillas de este juego obvio antes de que bethesda fuera adquirida por ya saben quien

Es que aún escuece lo de bethesda y espera cuando empiecen a salir juegos nuevos ajaj

Starfield…..
Pufff que pereza...Despues nos quejamos de la remasterizacion de los GTAs antiguos [carcajad] [carcajad]
En serio, menuda cansinez... Cuando salga El 6 lo voy a odiar de antemano nada mas que por la brasa que nos han dado con el Skyrim.

Un saludo.
Alguien ha podido reservarlo?
El penultimo Skyrim que veremos.

A no mucho tardar, tened claro que llegara una versión "mejorada para Series y PS5".
ivucko escribió:
empanuti escribió:a 40 pepinos está la special edition ... un juego de hace 10 años ... flipa

A 20 y 23 me las he comprado la semana pasada en Amazon. Ahora están a 23 y 31.

gracias por el aviso, pero no me interesa mucho el juego,
el precio lo vi en steam, mirando juegos de vr
69 respuestas
1, 2