ChesaOne escribió:Entonces no merece la pena comprarlo? Yo tengo la version de la ps3, con los 3 dlcs que salieron en su dia y me picaba el gusanillo de jugarlo con algun contenido nuevo, pero si me decis que lo que venden son mods que estan gratuitos....a todo esto, alguien saber si se pueden importar partidas a otras versiones de skyrim? creo que con la switch lo hice pero no se si para pc funciona igual (hablo de las versiones estas raras)
Yo creo que si vale la pena, es Skyrim Special edition (la remasterización) tal cual, pero con todo el contenido de pago que hay en el creation club
El creation club es digamos, una división de mods de pago para skyrim, pero que son supervisados por bethesda para respetar el lore y la compatibilidad, por lo que en la práctica, son los DLC de toda la vida
Yo te lo recomiendo, por que todo este contenido añade una nueva capa de complejidad que no tenía el original, desde hacer tus campamentos, modo supervivencia, mochilas, nuevas opciones de crafteo (como las flechas magicas) nuevas casas, misiones nuevas, criaturas nuevas y un montón de contenido totalmente nuevo y de bastante calidad, por ejemplo la mision "santos y seductores" tiene el tamaño de una expansión y una dificultad endiablada, al final todo eso se resume en el Skyrim de toda la vida, con sus 3 DLC originales pero con un montón de contenido completamente nuevo que expande mucho al original
Si la versión mas "nueva" que tienes es la legendary de PS3, lanzate por esta edición nueva de cabeza