Bethesda planea FALLOUT 4, Y Xbox 360 Es Base De Fallout 3.

Peter Hines de Bethesda ha hablado sobre que planean un FALLOUT 4 y también ha hablado sobre el contenido descargable exclusivo de FALLOUT 3 y ha explicado por que la compañía de software tras Oblivion y el próximo FALLOUT 3 prefiere usar XBOX 360 antes que PC y PS3 como plataforma principal de desarrollo.

"If you have the PC as your lead machine you have the problem of not knowing what configurations people have, how many gigs of RAM or what graphics card they have," explained Hines.

"Obviously we are more familiar with the Xbox because we are familiar and the other thing is that the Xbox is much easier to take to tech shows.

"We can just pop the hard-drive off the Xbox and put it on any machine which is an advantage. Taking the PC or PS3 to these things just isn't convenient."

traduccion:
FALLOUT 4 y contenido descargable:

Ha confirmado que tienen planes para extender la franquicia de FALLOUT a una 4ª entrega.

"Nosotros no hemos comprado la franquicia de FALLOUT solo para hacer FALLOUT 3 y parar"

Hines ha hablado sobre el contenido descargable de FALLOUT 3 insistiendo que "exclusivo" para XBOX 360 y PC significa exactamente eso.

"Si tu quieres jugar al contenido descargable de FALLOUT 3 necesitarás tener una XBOX 360 o un PC".

Hines, quien ha estado en Londres mostrando FALLOUT 3 comentó a TechRadar por que para Bethesda XBOX 360 es la máquina principal para el juego

Fuente: http://www.techradar.com/news/computing ... box-439961

saludos :wink:
Como haya buenas ventas de este juego en PS3 me juego un huevo a que acabará saliendo ese contenido descargable, seguramente mas tarde que el resto, la guita es la guita
Fallout 3 va a ser un juegazo, seguro, pero q se dejen de Fallouts 4 de momento que se tienen q centrar en The Elder Scrolls V.
Rokzo escribió:Como haya buenas ventas de este juego en PS3 me juego un huevo a que acabará saliendo ese contenido descargable, seguramente mas tarde que el resto, la guita es la guita
De todas formas, va a salir, si no es por descarga es por la [publi] versión game of the year con un gritón de novedades[/publi].

Odio Bethesda y sus continuas actualizaciones, también odio los metal por ese mismo motivo o los juegos que salen con mejoras en la competencia por salir más tarde. Arghhh!. Y digo esto, porque tengo ganas de pillarme la edición de coleccionista.
Yo puedo entender que un juego sea totalmente exclusivo o no, pero no comprendo muy bien esto de contenidos descargables exclusivos para una u otra versión. Es que directamente están llamando gilipollas a los que se compran la versión que no dispondrá de esos contenidos. Están diciendo, en este caso a los usuarios de PS3, que se van a comprar un juego que no es completo ni nunca lo será. Ellos sabrán. Y por encima los usuarios de la versión que sí tienen el contenido descargable se mofan de los otros. Al final, lo que hacen las compañías es reirse de todos los usuarios.

Saludos.
Mejor que los de Scamco que te meten actualizaciones en el disco que luego se desbloquean si sueltas la pasta ...
lherre escribió:Mejor que los de Scamco que te meten actualizaciones en el disco que luego se desbloquean si sueltas la pasta ...

putas microtransacciones de los cojones
Y mañana Fallout 5 hoygan xDDD
Mejor que no vayan tan rápido.
lherre escribió:Mejor que los de Scamco que te meten actualizaciones en el disco que luego se desbloquean si sueltas la pasta ...

Hmm no estoy muy al tanto del asunto... te refieres por lo del SC4 o algo de eso no?
Estaría encantado con un Fallout 4, pero me parece poco profesional hablar de próximas entregas cuando aún no se han finalizado las actuales.
Chukill? o_o

Shawen, sí, el contenido descargable del Soul Calibur 4 ya está en el disco, lo que pagas es para desbloquearlo y no para bajartelo...
Turyx escribió:Chukill? o_o

Imagen

Imagen
Turyx escribió:Chukill? o_o

Shawen, sí, el contenido descargable del Soul Calibur 4 ya está en el disco, lo que pagas es para desbloquearlo y no para bajartelo...

Gracias por aclarármelo ;)
De todas formas, juegos de este tipo son para jugarlos en el ordenador con sus mods no oficiales, parches, etc; que mejoran y agrandan la vida útil del juego. Quizá por eso la versión de la 360 no me tira tanto.
13 respuestas