agron escribió:Pues nada, a recomprar juegos se ha dicho porqué lo reedita Beteshda.... (conmigo no conteis).
Y lo del Max Payne no me pierdo nada, en su dia ya compré el 1 y el 2, y de veras prefiero quedarme con la grata sensación de que eran JUEGOS ENTEROS. En serio, ¿os comprais todo lo que decís que teneis, o lo haceis para parecer menos "sparrow" de lo que sois? Porque a mi los números no me salen, sólo con la cantidad de EOLianos que entramos aquí a una media de 5 juegos + DLCs + PASE DE TEMPORADA u ONLINE al mes, estamos levantado el país. Sólo contando la gente que está en el hilo de Diablo III x 60€ / 2 (seguro q no todos tienen el juego) da para pegarse una buena juerga. Sinceramente, o los pruebo "sparrow" o no compro NADA.
The Old Republic, estaba muerto antes de salir, por el tema de las cuotas (
y qué precios dios santo...). Y si Skyrim online va por el mismo camino, como ya he dicho, no pienso comprar ni un juego más de esta compañía (que entre fallouts y TES me he comido más bugs que en toda mi vida).
Gorkexo escribió:El juego está fenomenal y es una muy buena compra para quien no lo haya jugado todavía. Yo lo compré a los pocos días de salir y como se comprenderá, no voy a volver a pagar por un juego al que ya he jugado. Pero bueno, habrá gente que lo querrá tener y seguro que vende.
Aquí se ve la gran diferencia entre patalear, y decir las cosas bien dichas. Agron, nadie te obliga a comprar nada, si como has dicho ya lo jugaste en su día tropecientas veces y ahora no lo quieres volver a comprar, NO LO COMPRES y mira para otra parte. Pero quejarse de que lancen esta remasterización, e incluso llegar a decir que te parece mal, cuando hay gente que está muy interesada, me parece como poco una estupidez suprema.
Yo lo jugué sparrow en su día en PC, luego lo compré en Xbox1 + su expansión, y el año pasado, en las ofertas de verano, lo compré en Steam. Por lo que he visto en el vídeo, es lo mismo que hay en Steam sin mejoras (El de Steam se puede poner en 16:9, e incluso a fullHD, editando el archivo base.cfg). Cuando salga y vea precios, mejoras, etc... me plantearé comprarlo o no.
PD: Pues anda que no ha cambiado Max Payne del 1 y 2, al 3. Max Payne 3 es un juegazo de Rockstar con o sin DLC's (que nadie te oblga a comprar) y me ha dejado con la boca abierta en muchos momentos, cosa que no conseguía un juego de consola desde hace años.