Nuhar escribió:Aqui el tema esta bien claro, nvidia esta haciendo caja con el servicio y las empresas quieren parte del pastel.
Que no me das dinerito? Te quito los juegos.
ninjaman69 escribió:Me parece perfecto.
A alguien se le hace normal, que llegue un tercero con sus huevos bien negros a capitalizar esto?, desarrolladores pagando una millonada en promocionar sus juegos, para que estos vengan y te digan "mira tengo el skyrim, el fortnite etc disponible en mi gforce now", y la gente piense "oh pues yo me suscribo porque quiero jugar el overwatch", y ahí tienes al nvidia sacando el dinero por promocionarse a costa de las marcas de otros, porque hacer conocida cualquier marca cuesta una millonada de publicidad, para que llegue cualquier cabron a decir "mira juega en mi geforce now fortnite", y el pringado que paga toda la publicidad para hacer conocido el juego es epic.
En pocas palabras, nvidia como buen parásito, está impulsando su servicio utilizando el renombre de los juegos de otros.
Esto no tiene que ver con que el usuario puede ejecutar su copia donde quiera, tiene que ver que la empresa nvidia está usando la imagen y fama de miles de juegos, sin pagar nada a los dueños.
Ustedes investiguen lo que cuesta posicionar el nombre de una franquicia, en tiempo y en dinero, como para que alguien tome tu título para promocionar su negocio sin pagarte nada.
d_d_d escribió:ninjaman69 escribió:Me parece perfecto.
A alguien se le hace normal, que llegue un tercero con sus huevos bien negros a capitalizar esto?, desarrolladores pagando una millonada en promocionar sus juegos, para que estos vengan y te digan "mira tengo el skyrim, el fortnite etc disponible en mi gforce now", y la gente piense "oh pues yo me suscribo porque quiero jugar el overwatch", y ahí tienes al nvidia sacando el dinero por promocionarse a costa de las marcas de otros, porque hacer conocida cualquier marca cuesta una millonada de publicidad, para que llegue cualquier cabron a decir "mira juega en mi geforce now fortnite", y el pringado que paga toda la publicidad para hacer conocido el juego es epic.
En pocas palabras, nvidia como buen parásito, está impulsando su servicio utilizando el renombre de los juegos de otros.
Esto no tiene que ver con que el usuario puede ejecutar su copia donde quiera, tiene que ver que la empresa nvidia está usando la imagen y fama de miles de juegos, sin pagar nada a los dueños.
Ustedes investiguen lo que cuesta posicionar el nombre de una franquicia, en tiempo y en dinero, como para que alguien tome tu título para promocionar su negocio sin pagarte nada.
Puedo entender que Nvidia parasite la marca de los juegos pero eso de que no reciben nada a cambio... Posibles compradores de tus juegos por ejemplo.
Carrett escribió:Cuando Google se gastó la pasta para traer a Jade Raymond , Phil Harrinson y demás gente de la industria del vídeo juego a Stadia, en parte era para evitar estos problemas que está teniendo GeForce Now.
Tienes que tener gente que sepa negociar con las empresas de desarrollo, tenerlas contentas, necesitas gente que entienda esta industria y no sólo el hardware, y sobre todo, no ir por libre y saltarte acuerdos.
r00mezkuh escribió:Carrett escribió:Cuando Google se gastó la pasta para traer a Jade Raymond , Phil Harrinson y demás gente de la industria del vídeo juego a Stadia, en parte era para evitar estos problemas que está teniendo GeForce Now.
Tienes que tener gente que sepa negociar con las empresas de desarrollo, tenerlas contentas, necesitas gente que entienda esta industria y no sólo el hardware, y sobre todo, no ir por libre y saltarte acuerdos.
Oye oye que esto no es un club de amigos. La licencia es tuya y haces con ella lo que te dé la gana. A lo mejor debería salir algún tribunal y poner un poco de orden antes de que esto se desmadre demasiado. Tu la compras y la ejecutas en tu pc, o en una tostadora. Lo que ya hace tiempo que esta indústria solo va a por el dinero. Ya hace tiempo que veo como salen los títulos al mercado y cada vez me interesan menos puesto que todos van enfocados a sacarte los cuartos y no a darte una buena experiencia
. "Al menos Stadia te da la seguridad de que el juego que compras ya es para tí y que siempre podrás jugar a él, aunque la desarrolladora lo retire". --> JAJAJA . Me puedes explicar la seguridad? de qué bola de cristal te la sacas?
fatron22 escribió:El compi tiene parte de razón. Se quiera o no,Nvidia se está lucrando gracias a las licencias de terceros.
¿Que el juego ya lo compraste en su respectiva tienda y es tuyo para jugarlo donde quieras? Si,ahí sin problema y todo perfecto.
El truco viene cuando Nvidia te dice,"tranquilo que te alquilo un pc tocho para que juegues a esos juegos tuyos y de terceros pero ganando pasta yo gracias al "trabajo de otros".
Ponerse en la piel de una empresa y no de un usuario,al ver que una gran compañía que mueve millones,ganará mucha pasta por un juego que tu has creado sin recibir un solo céntimo tu,te mosqueas y los quitas si no llegan a un acuerdo.
¿Que igualmente tienes que comprarles el juego? Si pero esto va mas allá.
Carrett escribió:r00mezkuh escribió:Carrett escribió:Cuando Google se gastó la pasta para traer a Jade Raymond , Phil Harrinson y demás gente de la industria del vídeo juego a Stadia, en parte era para evitar estos problemas que está teniendo GeForce Now.
Oye oye que esto no es un club de amigos. La licencia es tuya y haces con ella lo que te dé la gana. A lo mejor debería salir algún tribunal y poner un poco de orden antes de que esto se desmadre demasiado. Tu la compras y la ejecutas en tu pc, o en una tostadora. Lo que ya hace tiempo que esta indústria solo va a por el dinero. Ya hace tiempo que veo como salen los títulos al mercado y cada vez me interesan menos puesto que todos van enfocados a sacarte los cuartos y no a darte una buena experiencia
. "Al menos Stadia te da la seguridad de que el juego que compras ya es para tí y que siempre podrás jugar a él, aunque la desarrolladora lo retire". --> JAJAJA . Me puedes explicar la seguridad? de qué bola de cristal te la sacas?
Supongo que Activision y Bethesda cuando negociaron con Steam y cía no negociaron que una tercera compañía pudiese entrar en el servicio de Steam y ofrecer los juegos a través de la nube, el acuerdo de la tienda entiendo que sería para que los usuarios ejecutasen el juego en sus máquinas personales.
Si esto hubiese sido así quizá no hubiesen aceptado, quizá no les interese y prefieren que ese servicio en la nube sea un servicio de las propias compañías como el que está preparando EA.
La licencia de Steam se limita a ejecutar el juego en Steam no en una tostadora, cuando tú compras una película en iTunes es para usarla en iTunes no en el servicio de un tercero que se conecta a iTunes, ese no es el acuerdo.
Creo que en Nvidia se han pasado de listos.
ninjaman69 escribió:
@korchopan "Es posible que todos ellos busquen un acuerdo con Nvidia para quedarse con su parte del pastel ahora que la compañía saca un rendimiento económico del servicio."
Se entiende que no estaban cobrando nada mientras era gratuito, a la hora que se empieza a lucrar lo suyo es recibir una parte.
jouse norris escribió:@yoalcuadrao2 pero si tiene toda la razon del mundo el chaval por que le insultas tan gratuitamente?
Kosuke Atami escribió:Yo si fuera Bethesda haria lo mismo, no permitiria que todo el dinero de las suscripciones se lo llevase Nvidia. Es lógico. O reparte o desarrolla ella. Bienvenido al mundo de los servicios, como no es un producto sino un servicio no me pagas solo una vez, me pagas cada mes.
satanax23 escribió:Mucha critica veo a Google en vez de criticar a NVIDIA por hacer mal su trabajo. Si las empresas se borran de nvidia es porque quieren algún beneficio por ello no porque Google pague.
Mucho odio a Stadia de gente que solo ha visto los videos de los youtubers y no saben ni cómo funciona, ni en que consiste.
Si tanto odio tenéis a google dejar de usar android, dejar de usar google como buscador, dejar de usar gmail, dejar de usar el drive, el google fotos, en fin infinidad de cosas más que tiene google y que todos los días usamos todos.
En fin menos criticar a google y más criticar al NVIDIA por prometer cosas que no cumple.
aceituno1982 escribió:Para mí esto es sencillo. Le expliqué a un amigo lo de Nvidia, él quería jugar a Doom y con su ordenador no podía. Gracias a Nvidia podía, así que compró el juego en Steam y el dinero fue donde tenía que ir.
Yo mismo me he planteado comprar juegos que no puedo jugar con mi pc, con el consiguiente beneficio para las desarrolladoras.
Sin embargo, a día de hoy, visto lo visto mi dinero ya no lo van a tener, puesto que no me fío de que compre el juego y me lo saquen por sorpresa de Nvidia.
Y así, mucha gente. Conclusión: van a dejar de ganar mucha pasta y van a dejar de lado a un público potencial altísimo.
nekuro escribió:satanax23 escribió:Mucha critica veo a Google en vez de criticar a NVIDIA por hacer mal su trabajo. Si las empresas se borran de nvidia es porque quieren algún beneficio por ello no porque Google pague.
Mucho odio a Stadia de gente que solo ha visto los videos de los youtubers y no saben ni cómo funciona, ni en que consiste.
Si tanto odio tenéis a google dejar de usar android, dejar de usar google como buscador, dejar de usar gmail, dejar de usar el drive, el google fotos, en fin infinidad de cosas más que tiene google y que todos los días usamos todos.
En fin menos criticar a google y más criticar al NVIDIA por prometer cosas que no cumple.
Es que lo odioso de stadia es el intento de convertir el juego en un servicio de suscripción y de monopolizar el mercado. Geforce Now pretende convivir con el modelo actual mientras que Stadia pretende destruirlo y sustituirlo por uno mucho más ventajoso para las empresas y que despoja a los usuarios de sus derechos.
Lo que juegue en Geforce Now lo tengo en Steam/Epic/Etc y lo puedo descargar para jugar en mi PC si me sale del nardo (y si mi pc lo soporta). Lo que tenga en Stadia, no lo tengo realmente, lo tiene google y lo juego a la calidad que diga google, cuando diga google y como diga google; y si me doy de baja de stadia pierdo los juegos que haya comprado (que a ver, no hay por que darse de baja, y menos cuando pongan el modo gratuíto; pero es para recalcar que dependes de stadia para todo); sin embargo, si me doy de baja de geforce now puedo seguir descargando y jugando a mis juegos comprados en steam, epic, etc...aceituno1982 escribió:Para mí esto es sencillo. Le expliqué a un amigo lo de Nvidia, él quería jugar a Doom y con su ordenador no podía. Gracias a Nvidia podía, así que compró el juego en Steam y el dinero fue donde tenía que ir.
Yo mismo me he planteado comprar juegos que no puedo jugar con mi pc, con el consiguiente beneficio para las desarrolladoras.
Sin embargo, a día de hoy, visto lo visto mi dinero ya no lo van a tener, puesto que no me fío de que compre el juego y me lo saquen por sorpresa de Nvidia.
Y así, mucha gente. Conclusión: van a dejar de ganar mucha pasta y van a dejar de lado a un público potencial altísimo.
Exactamente. Pero no les llega con que Geforce Now pueda impulsar exponencialmente sus ventas, tambien quieren cobrar por un servicio que en realidad lo está dando Nvidia; quieren más dinero por la cara, y eso es pura avaricia injustificada.
jnderblue escribió:fcloud escribió:No se como nvidia no les manda a la mierda, principalmente los juegos son de los usuarios y sus cuentas personales, así que bethesda y compañía no pintan nada, por mucho que no les guste o no vean un duro.
Esto es muy discutible. Cuando tu compras un juego lo que pagas es una licencia que te da derecho a usar el juego en una plataforma determinada con unas condiciones determinadas, por lo que si esas condiciones cambian ya no tienes derecho a seguir disfrutando de la licencia.
Straith escribió:No amigo, desde el momento que nvidia te cobran por usar sus juegos es donde se lia la cosa. Eso que hacen no es muy distinto a piratear películas y ponerlas en streaming cobrando publicidad. Vamos, lucran con propiedades de terceros, querrán parte del pastel
Straith escribió:Tu no alquilas un ordenador, vamos que no es una vps y tal que puedes entrar e instalar lo que te plazca. Es un servicio de streaming y pago, para ejecutar juegos licenciados por otras compañías. Que sería lo mismo que tú lo compres y te pongas un cybercafe en tu casa y rentes horas de jugada a otros con esa licencia. Vamos, que nvidia no es ninguna santa y ha disfrazado el servicio de "juega a lo tuyo" y en realidad no es así, sino que estás pagando un costo por jugar al mismo juego que ya has pagado, en cuotas. El que no ve esto como como una estafa es que creo que no ve nada
Puede gustarte menos o más, pero la realidad es que cuando hay dinero en juego ya ves lo que pasa. Distinto sería que el servicio sea gratuito pues no habría lucro y las distribuidoras dudo que le preocupe, aunque no es este el caso
fatron22 escribió: El compi tiene parte de razón. Se quiera o no,Nvidia se está lucrando gracias a las licencias de terceros.
¿Que el juego ya lo compraste en su respectiva tienda y es tuyo para jugarlo donde quieras? Si,ahí sin problema y todo perfecto.
El truco viene cuando Nvidia te dice,"tranquilo que te alquilo un pc tocho para que juegues a esos juegos tuyos y de terceros pero ganando pasta yo gracias al "trabajo de otros".
Ponerse en la piel de una empresa y no de un usuario,al ver que una gran compañía que mueve millones,ganará mucha pasta por un juego que tu has creado sin recibir un solo céntimo tu,te mosqueas y los quitas si no llegan a un acuerdo.
orestes escribió:Nvidia ha dicho claramente que no quiere firmar acuerdos específicos y por eso cada vez más compañías están saltando del barco.
Yo no sé cómo les estáis saltando al cuello a las editoras cuando es lo más normal del mundo firmar un acuerdo de mínimos para proteger tu propiedad intelectual. Es Nvidia la que se está negando a firmar esos acuerdos para que podáis jugar a lo que os dé la gana en Geforce NOW.
Lo gracioso del asunto es que quedan sólo un par de juegos con DXR en la plataforma.
zellior escribió:Yo alucino con la de expertos en derecho de propiedad intelectual que hay en este foro. Si Betsheda o Activision no estuvieran en su derecho de obligar a Nvidia a retirar los juegos de GeForce, Nvidia habría movido ficha pero no han dicho ni pío, pues ya está.
Y lo del sabotaje, por parte de Google, a mi me da que es una paja mental en toda regla con el ansia del haterismo que teneis a stadia. Además Google dijo que no se van a dedicar a portear juegos antiguos, irian a por los nuevos con lo que no tiene sentido.
fer5 escribió:Al final nvidia va a tener que hacer como Shadow:
"Toma, un pc remoto con los clientes de steam, epic, etc... y descárgate lo que te salga del pijo".
Tu cuenta, tus juegos, tu dinero.
satanax23 escribió:nekuro escribió:satanax23 escribió:Mucha critica veo a Google en vez de criticar a NVIDIA por hacer mal su trabajo. Si las empresas se borran de nvidia es porque quieren algún beneficio por ello no porque Google pague.
Es que lo odioso de stadia es el intento de convertir el juego en un servicio de suscripción y de monopolizar el mercado. Geforce Now pretende convivir con el modelo actual mientras que Stadia pretende destruirlo y sustituirlo por uno mucho más ventajoso para las empresas y que despoja a los usuarios de sus derechos.
Lo que juegue en Geforce Now lo tengo en Steam/Epic/Etc y lo puedo descargar para jugar en mi PC si me sale del nardo (y si mi pc lo soporta). Lo que tenga en Stadia, no lo tengo realmente, lo tiene google y lo juego a la calidad que diga google, cuando diga google y como diga google; y si me doy de baja de stadia pierdo los juegos que haya comprado (que a ver, no hay por que darse de baja, y menos cuando pongan el modo gratuíto; pero es para recalcar que dependes de stadia para todo); sin embargo, si me doy de baja de geforce now puedo seguir descargando y jugando a mis juegos comprados en steam, epic, etc...aceituno1982 escribió:Para mí esto es sencillo. Le expliqué a un amigo lo de Nvidia, él quería jugar a Doom y con su ordenador no podía. Gracias a Nvidia podía, así que compró el juego en Steam y el dinero fue donde tenía que ir.
Exactamente. Pero no les llega con que Geforce Now pueda impulsar exponencialmente sus ventas, tambien quieren cobrar por un servicio que en realidad lo está dando Nvidia; quieren más dinero por la cara, y eso es pura avaricia injustificada.
Pufff tío estás muy confundido. Stadia es una consola en la nube y pagar la suscripción es opcional es con el el play plus o xbox gold. Si tu compras un juego y no pagas las suscripcion lo puedes seguir jugando sin problemas pero sin 4k. Es decir lo mismo que si los compras online en cualquier otra tienda.
Google no quiere monopolizar es simplemente otra consola, pero en vez de estar atado al hardware el hardware está en la nube. Lo que hizo mal Google y que ha dado lugar a muchas equivocaciones es su publicidad al principio que daban a entender que era el Netflix de los videojuegos, pagas 10 y jugas a todos, pero eso no es así.
Cuando dices que cuando tienes el juego en steam, epic, o donde sea es tuyo te vuelves a confundir. Si un cualquiera de estas empresa cierra esos juegos comprados los puedes perder igual que si los compras en stadia.
En fin ahí vuelvo a la desinformación que tiene la mayoría de los usuarios a lo que es Stadia y que se dejan guiar por los comentarios de gente que ni siquiera ha probado el servicio.
ajvulcan escribió:jnderblue escribió:fcloud escribió:No se como nvidia no les manda a la mierda, principalmente los juegos son de los usuarios y sus cuentas personales, así que bethesda y compañía no pintan nada, por mucho que no les guste o no vean un duro.
Esto es muy discutible. Cuando tu compras un juego lo que pagas es una licencia que te da derecho a usar el juego en una plataforma determinada con unas condiciones determinadas, por lo que si esas condiciones cambian ya no tienes derecho a seguir disfrutando de la licencia.
La plataforma es PC, lo que ejecutas en geforce now es plataforma PC, con tu cuenta de la tienda para PC que corresponda y tus juegos PAGADOS previamente para esa plataforma. No nos vendáis la moto. Las compañías quieren cobrarte por tu juego en PC en local y tu juego de PC en remoto.Straith escribió:No amigo, desde el momento que nvidia te cobran por usar sus juegos es donde se lia la cosa. Eso que hacen no es muy distinto a piratear películas y ponerlas en streaming cobrando publicidad. Vamos, lucran con propiedades de terceros, querrán parte del pastel
Falso, Nvidia no te cobra por los juegos, te cobra por un servicio de streaming, básicamente por ejecutar tus juegos en un PC remoto superpotente y que puedas manejarlo desde donde quieras. No hay ningún juego pirateado, son juegos originales comprados para PC. Lo que quieren las compañías, que son unas ***** es cobrarte dos veces por lo mismo. Se llama avaricia.Straith escribió:Tu no alquilas un ordenador, vamos que no es una vps y tal que puedes entrar e instalar lo que te plazca. Es un servicio de streaming y pago, para ejecutar juegos licenciados por otras compañías. Que sería lo mismo que tú lo compres y te pongas un cybercafe en tu casa y rentes horas de jugada a otros con esa licencia. Vamos, que nvidia no es ninguna santa y ha disfrazado el servicio de "juega a lo tuyo" y en realidad no es así, sino que estás pagando un costo por jugar al mismo juego que ya has pagado, en cuotas. El que no ve esto como como una estafa es que creo que no ve nada
Puede gustarte menos o más, pero la realidad es que cuando hay dinero en juego ya ves lo que pasa. Distinto sería que el servicio sea gratuito pues no habría lucro y las distribuidoras dudo que le preocupe, aunque no es este el caso
Por supuesto que es una VPS, una temporal, en un PC concreto, donde ejecutas tu steam, uplay, origin o la tienda que sea y cargas TU juego original comprado. Por supuesto que puedes meterte en ese pc e instalar lo que quieras (en la beta al principio lo podías hacer, pero después lo restringieron a tan solo juegos de una lista de la que se habían asegurado de su compatibilidad con el servicio, por razones evidentes).
No, no pagas por el juego, ni en cuotas ni en nada, es TU juego, si dejas de pagar el servicio de streaming y tu juego sigue en la tienda y lo puedes jugar en cualquier pc, que por eso has pagado por el, no a nvidia SINO A LA COMPAÑÍA QUE LO HA HECHO. Lo que tu pagas en nvidia, que por cierto, son 5 míseros euros, teniendo incluso versión gratuita, es por el servicio de nvidia de alquilarte el equipo donde juegas, un equipo de 2 o 3 mil euros tranquilamente.
La estafa es la de las compañías que pretenden cobrarnos dos veces por lo mismo.
¿Servicio gratuito? ¿Que pasa que los servidores son gratis para nvidia?¿las graficas? ¿las conexiones y el tráfico? ¿la alimentación eléctrica? Todo eso cuesta mucho más de los 5 euros que nos están cobrando (a los que pagan).fatron22 escribió: El compi tiene parte de razón. Se quiera o no,Nvidia se está lucrando gracias a las licencias de terceros.
No, nvidia se está lucrando (si es que ahora mismo se le puede llamar lucrar a los precios que tiene) gracias a su servicio, que es alquilar un equipo PC para ejecutar juegos, TUS juegos, ellos no tienen tienda.
Eso de que tu no recibes como empresa un solo céntimo es MENTIRA. Todos y cada uno de los títulos de tus juegos ejecutados en nvidia geforce now han sido previamente comprados por cada usuario en TU tienda de PC y te han pagado por ellos.
Ese "más allá" se resume en avaricia miserable y motivación usurera de esas compañías.orestes escribió:Nvidia ha dicho claramente que no quiere firmar acuerdos específicos y por eso cada vez más compañías están saltando del barco.
Yo no sé cómo les estáis saltando al cuello a las editoras cuando es lo más normal del mundo firmar un acuerdo de mínimos para proteger tu propiedad intelectual. Es Nvidia la que se está negando a firmar esos acuerdos para que podáis jugar a lo que os dé la gana en Geforce NOW.
Lo gracioso del asunto es que quedan sólo un par de juegos con DXR en la plataforma.
Por supuesto que le salto al cuello a la editora, pues yo ya le he comprado el juego y quiero poder ejecutarlo en mi servicio geforce now, ¿que propiedad intelectual se está vulnerando que deje desprotegida a las compañias? NINGUNA
Esto es simple avaricia de dichas compañías, que quieren sacarme pasta por mi juego y luego también por mi suscripción al servicio.....y voy más allá, estoy 100% convencido que además quieren que les vuelva a pagar de nuevo mi juego para poder ejecutarlo en los pcs de nvidia.... tal y como ocurre con la basura de google stadia.zellior escribió:Yo alucino con la de expertos en derecho de propiedad intelectual que hay en este foro. Si Betsheda o Activision no estuvieran en su derecho de obligar a Nvidia a retirar los juegos de GeForce, Nvidia habría movido ficha pero no han dicho ni pío, pues ya está.
Y lo del sabotaje, por parte de Google, a mi me da que es una paja mental en toda regla con el ansia del haterismo que teneis a stadia. Además Google dijo que no se van a dedicar a portear juegos antiguos, irian a por los nuevos con lo que no tiene sentido.
Yo con lo que alucino es con los que os ponéis a justificar las prácticas abusivas de las compañías.
Es fácil tenerle asco a stadia, un servicio donde tienes que pagar de nuevo por los juegos, incluso los que ya tienes, además de por tu suscripción, y si un día dejas de pagar por dicha suscripción, pierdes todos tus juegos. No, no es una consola nueva, no es otra plataforma, están ejecutando juegos de PC.fer5 escribió:Al final nvidia va a tener que hacer como Shadow:
"Toma, un pc remoto con los clientes de steam, epic, etc... y descárgate lo que te salga del pijo".
Tu cuenta, tus juegos, tu dinero.
Olvídate, como shadow se haga famoso y se extienda esos juegos tampoco van a estar disponibles porque las compañías harán lo mismo que han hecho con geforce now, pues es el mismo modelo, exáctamente el mismo, un pc con las tiendas de steam, epic, etc.
Ahora mismo shadow que yo sepa no está disponible en españa y no lo puedo probar, pero estoy 100% seguro de que va a pasar eso.
satanax23 escribió:@nekuro
Que Stadia es un sistema más cerrado que Geforcenow ahí te doy la razón. Pero es lógico Stadia es una consola en la nube y no en Pc. En ps4 tampoco puedes jugar a juegos de Steam y nadie dice nada.
Que si que tienes muchas tiendas donde escoger pero, en mi caso casi el 80 % de mi catálogo steam no lo puedo jugar en Geforcenow. No puedo jugar a ningún residen evil, no puedo jugar al pes2020, no puedo jugar al Star Wars y así con infinidad de juegos. Luego hay muchos juegos que no son compatibles con el mando y se necesita ratón y teclado . En fin que si que se puede jugar a todos tus juegos que ya has comprado es el eslogan que más escucho sobre geforcenow y es la mayor mentira de todas.
Que a ti te gusta más me parece estupendo pero no hay que justificar lo que a ti te gusta echando mierda sobre otra plataforma.
ajvulcan escribió:jnderblue escribió:fcloud escribió:No se como nvidia no les manda a la mierda, principalmente los juegos son de los usuarios y sus cuentas personales, así que bethesda y compañía no pintan nada, por mucho que no les guste o no vean un duro.
La plataforma es PC, lo que ejecutas en geforce now es plataforma PC, con tu cuenta de la tienda para PC que corresponda y tus juegos PAGADOS previamente para esa plataforma. No nos vendáis la moto. Las compañías quieren cobrarte por tu juego en PC en local y tu juego de PC en remoto.
Concesión de licencia limitada no exclusiva. El presente Contrato le permite utilizar una (1) copia del SOFTWARE incluido en este paquete para Su uso personal y no comercial en un solo ordenador de sobremesa o portátil o consola. El SOFTWARE está en "uso" en un ordenador o consola cuando se carga en la memoria temporal (es decir, la memoria RAM) o se instala en la memoria permanente (por ejemplo, el disco duro, el lector de DVD-ROM, u otro dispositivo de almacenamiento) de ese ordenador o consola. Se prohíbe terminantemente la instalación en un servidor de red, y este Contrato no debe considerarse una licencia de red. Esta licencia no es una venta del SOFTWARE original ni de cualquier copia del mismo.
nekuro escribió:satanax23 escribió:@nekuro
Que Stadia es un sistema más cerrado que Geforcenow ahí te doy la razón. Pero es lógico Stadia es una consola en la nube y no en Pc. En ps4 tampoco puedes jugar a juegos de Steam y nadie dice nada.
Que si que tienes muchas tiendas donde escoger pero, en mi caso casi el 80 % de mi catálogo steam no lo puedo jugar en Geforcenow. No puedo jugar a ningún residen evil, no puedo jugar al pes2020, no puedo jugar al Star Wars y así con infinidad de juegos. Luego hay muchos juegos que no son compatibles con el mando y se necesita ratón y teclado . En fin que si que se puede jugar a todos tus juegos que ya has comprado es el eslogan que más escucho sobre geforcenow y es la mayor mentira de todas.
Que a ti te gusta más me parece estupendo pero no hay que justificar lo que a ti te gusta echando mierda sobre otra plataforma.
Dices que no puedes jugar a gran parte del catálogo de steam en Geforce Now, pero el problema es que si no se puede jugar a esos juegos no es por una limitación técnica, sino porque google está saboteando a nvidia.
Google está haciendo lo que hace siempre, se está aprovechando del "dinero infinito" del que dispone para imponer su servicio por la fuerza, perdiendo pasta a espuertas solo para ofrecer a las desarroladoras unos tratos y unas condiciones que son imposibles de igualar por sus competidores; y al hacer esto nos está jodiendo malamente a todos; porque si su modelo de streaming exclusivo, privativo y asociado a una tienda única se impone, podemos darnos por jodidos.
Aparte, dices que con geforce now puedes jugar una parte del catálogo que tienes en steam o epic, ¿Pero a cuantos juegos de steam o epic puedes jugar en stadia? a CERO juegos, porque si quieres jugar a algo que ya tenías comprado en steam tendrías que pagar por ello de nuevo.
satanax23 escribió:Pufff y más mentiras. Ya cansa tanta tontería. GOOGLE NO SABOTEA A NADIE. Si desaparecen esos juegos de geforcenow es porque en Steam, en epic y demás lo que te vende es una licencia de un juego y esas licencias tienes una serie de condiciones, si la letra pequeña que nadie se lee. Y por eso no se puede jugar en geforcenow, muchas compañías ya la dijeron que durante la beta barra libre pero luego cuando saliese al publico quitarían los juegos. Es más NVIDIA cuando les quitan los juegos no dice ni mu por que? Porque no puede decir nada. Que es lo que tiene que hacer es negociar con las compañías.
Y luego seguimos en que no entiendes que Stadia es una consola en la nube y no un pc. Que no puedes jugar a juegos de steam y epic pues lógico, puedes hacerlo en ps4? No .... joder que estafa no puedo.
satanax23 escribió:Otro que habla y no sabe ni lo que dice. Primero Stadia si es una plataforma nueva, no es un pc en la nube (eso es geforcenow). Stadia en una consola en la nube.
Luego me hace gracia la justificación no puedo jugar a los juegos que he comprado, pero muchacho donde has comprado esos juegos? Joder que injusticia me he comprado un juego en PS4 y no puedo jugarlo en PC, vaya estafa!!!! Oye que he comprado ese juego y es mío quiero jugarlo en PC, en xbox, en switch y en todos lados.
Otra mentira que si dejas de pagar la suscripción no puedes seguir jugando a los juegos que compras. Si dejas de pagar todos los juegos que has comprado los puedes jugar sin problemas. Los juegos que no puedes seguir jugando son los juegos que te han dado estando en las suscripción, pero bueno lo mismo que pasa en ps4, si pagas el plus los juegos de plus los puedes jugar, dejas de pagar el plus y adiós a los juegos hasta que vuelvas a pagar.
En fin os aconsejo que os informeis un poco antes de hablar.y decir tonterías.
Además la noticia no es sobre Stadia es de que han quitado muchos juegos de Geforcenow y me da que Irán desapareciendo más y más.
@nekuro
jnderblue escribió:No. Efectivamente la plataforma es el PC, pero la licencia de Bethesda no permite el uso del juego más allá de que lo instales en tu propio equipo para uso personal.
El servicio incumple los dos puntos principales de la licencia: Primero es un servicio comercial (Para ti no, pero nvidia gana dinero con ello) y segundo el servicio es precisamente un servidor de red. No es cuestión de defender o no a la empresa, es cuestión de si el servicio cumple con la legalidad o no, y en este caso nvidia incumple las condiciones de Bethesda.
nekuro escribió:satanax23 escribió:Pufff y más mentiras. Ya cansa tanta tontería. GOOGLE NO SABOTEA A NADIE. Si desaparecen esos juegos de geforcenow es porque en Steam, en epic y demás lo que te vende es una licencia de un juego y esas licencias tienes una serie de condiciones, si la letra pequeña que nadie se lee. Y por eso no se puede jugar en geforcenow, muchas compañías ya la dijeron que durante la beta barra libre pero luego cuando saliese al publico quitarían los juegos. Es más NVIDIA cuando les quitan los juegos no dice ni mu por que? Porque no puede decir nada. Que es lo que tiene que hacer es negociar con las compañías.
Y luego seguimos en que no entiendes que Stadia es una consola en la nube y no un pc. Que no puedes jugar a juegos de steam y epic pues lógico, puedes hacerlo en ps4? No .... joder que estafa no puedo.
Stadia tampoco es una consola en la nube, es una estafa en la nube; es el intento de aunar tienda, plataforma de juego y librería de juegos adquiridos por el cliente en un único sistema cerrado y 100% dependiente de una compañía con intereses monopolísitcos. Es el método de control definitivo.
No hay mas ciego que el que no quiere ver, Google sabotea a todo el que puede, y cuando no puede con su competencia ni con sabotajes, la compra (véase youtube).
Desde luego, es muy sospechoso que google monte un acuerdo con activision-blizzard para emitir las ligas profesionales de Overwatch y COD por youtube y que poco despues se retiren los juegos de activision-blizzard de Geforce Now, el competidor directo y abierto de Stadia. O que tuviese un acuerdo con Bethesda para ofrecer sagas como Doom, Rage y Wolfestein, y que de repente ¡puf! el catalogo de Bethesda desaparece de Geforce Now.
Google está presionando con todo lo que tiene a su competencia porque la gente está pasando olimpicamente de stadia, y saben que van contrareloj si quieren establecerse como plataforma referente antes de que irrumpa todo el resto de la competencia en el campo del juego en streaming. Y en especial por miedo a microsoft, que segun se comenta, puede ofrecer un modelo de negocio por suscripcion que combine gamepass + streaming, y eso podría arrasar con stadia de un plumazo.
ninjaman69 escribió:Me parece perfecto.
A alguien se le hace normal, que llegue un tercero con sus huevos bien negros a capitalizar esto?, desarrolladores pagando una millonada en promocionar sus juegos, para que estos vengan y te digan "mira tengo el skyrim, el fortnite etc disponible en mi gforce now", y la gente piense "oh pues yo me suscribo porque quiero jugar el overwatch".
nekuro escribió:@jouse norris Gracias , pero creo que lo mejor es que no pierdas el tiempo en intentar razonar con él, a los insultos gratuítos no hay que hacerles caso. Y aparte, su actitud y su su nick me hacen pensar que estamos ante un clón de otro usuario, un clon prescindible y baneable, de los que se usan para insultar sin consecuencias. Asi que mejor no pringarse.Kosuke Atami escribió:Yo si fuera Bethesda haria lo mismo, no permitiria que todo el dinero de las suscripciones se lo llevase Nvidia. Es lógico. O reparte o desarrolla ella. Bienvenido al mundo de los servicios, como no es un producto sino un servicio no me pagas solo una vez, me pagas cada mes.
Yo lo veo de otra manera, gracias a Geforce Now, Bethesda consigue un montonazo de clientes potenciales sin esfuerzo, gente que no tenía hard para jugar a sus juegos, o gente que quiere jugarlos en cualquier lugar. Eso reporta beneficios directos a Bethesda en forma de ventas en steam, epic y otras tiendas y la que asume el gasto de los servidores de streaming es nvidia, que está en su derecho de cobrar por el servicio a los clientes. Los dos se benefician, cada uno por su trabajo, bethesda de las ventas extra gracias a todos los nuevos clientes potenciales y nvidia de su servicio de streaming, no veo por qué debería cobrar uno por lo que hace el otro y viceversa.
satanax23 escribió:Que si que la arquitectura de stadia es pc, al igual que todas las consolas, pero para que el juego funcione hay que portarlo. Al igual que pasa en ps4 y xbox.
Y como se juega a un juego que has comprado si cancelas la suscripción, tan sencillo como siempre entras desde la app o desde el navegador y darle a jugar.
Lo dicho informarse antes de decir chorradas.
Y si tanto odio tenéis a google os aconsejo que os olvidéis de comprar un móvil android, y no veas video de YouTube, y gmail mejor no lo uses, y tampoco use el buscador de google, ni el chrome. Que si que google es muy mala.
Nagger escribió:Incanun escribió:yoijin escribió:No entiendo en qué perjudica a una editora que el usuario pueda jugar vía gfnow a un juego que ha pagado
Entiendo que si que pillan pasta de la tienda de Stadia cuando compras allí un juego y aquí cero
El servicio no funciona a no ser que tengas una copia legítima de los juegos. Si la gente se tiene que comprar los títulos en Steam o Epic expresamente para poder jugarlos, entonces están pillando pasta gracias a Geforce Now.
H. host, provide or develop matchmaking services for the Game or intercept, emulate or redirect the communication protocols used by ZeniMax in any way, for any purpose, including without limitation unauthorized play over the internet, network play, or as part of content aggregation networks;