Bethesda Softworks retrasa el lanzamiento de Deathloop para PS5 y PC al 14 de septiembre

Bethesda Softworks, la flamante filial de Microsoft integrada en Xbox Game Studios, ha anunciado un retraso en el lanzamiento de Deathloop, el juego que Arkane Studios se encuentra desarrollando para PS5 y PC. La nueva fecha sitúa la llegada del título el 14 de septiembre, cuando anteriormente estaba previsto para el 21 de mayo. El cambio de fecha responde al deseo que tiene Arkane Lyon de entregar un juego que cumpla con su alto estándar de calidad.

“Hemos decidido demorar el lanzamiento de Deathloop al 14 de septiembre de 2021”, dicen en un mensaje a la comunidad Dinga Bakaba y Sebastien Mitton, director de juego y director artístico de Deathloop, respectivamente. “Tenemos un firme compromiso con la calidad y con los objetivos y ambiciones de nuestros equipos con respecto a Deathloop, sin dejar de lado la salud y la seguridad de todos los que forman parte de Arkane. Vamos a usar este tiempo extra para alcanzar nuestro objetivo: crear una experiencia divertida, elegante y asombrosa”.

“Lamentamos la espera prolongada y os agradecemos vuestra pasión y vuestro entusiasmo. Son el combustible que nos da alas para seguir trabajando duro y desarrollando nuestra creatividad. ¡Estamos deseando mostraros un poco más de Deathloop muy pronto!”, concluye el mensaje.


Esta es la segunda vez que Deathloop retrasa su llegada al mercado. El juego fue presentado en junio de 2019 durante la conferencia de Bethesda Softworks en el marco del E3, y en junio de 2020 se anunció que el título estaría disponible a finales de año, pero un par de meses después se comunicó un primer retraso que situaba su lanzamiento durante el segundo trimestre de 2021. La fecha del 21 de mayo se descubrió en noviembre del año pasado y hoy se anuncia el segundo retraso hasta el 14 de septiembre.

Deathloop es un shooter en primera persona protagonizado por Colt, un asesino atrapado en el bucle temporal de la isla de Blackreef. Para escapar de este ciclo sin fin, nuestro protagonista deberá matar a ocho objetivos en un solo día, pero teniendo en cuenta que estos enemigos así como todos los habitantes de la isla intentarán eliminarlo a él. A pesar de que la jugabilidad gira en torno al tiempo, los jugadores podrán ir a su ritmo, descubriendo la isla y planificando su jugada. En caso de fallar, el bucle volverá a empezar.
Pues nada, otro retraso, y este creo que ni salía en las quinielas...

En fin, con la situación actual supongo que es lo que hay.
Insert GIF: "Baia, no me lo experaba".
Confirmamos la mano negra de microsoft

Es coña no os alteréis
joer a este paso los retrasan todos jeje
Pero este 2021 va a salir algo al final? A este paso se va todo a 2022 o casi... Que hay juegos para aburrir, pero la nueva generación ha empezado de lujo...
Van a cobrar esto como un juego completo? Parece un mod de Dishonored...
Microsoft habrá dicho que primero lo suyo y esto que lo hagan en sus tiempos libres :Ð :Ð :Ð
Vaya, no me lo esperaba...fijate [sonrisa]
Este juego se la va a pegar. Dejo constancia para posible futuro owned.
loixartx escribió:Este juego se la va a pegar. Dejo constancia para posible futuro owned.

Tiene toda la pinta la verdad
Tratándose de Bugthesda, casi mejor: Xboxeros harán de betatesters para que a los de PS5 y PC nos llegue ya pulido.

loixartx escribió:Este juego se la va a pegar. Dejo constancia para posible futuro owned.


Lo veo.
Claramente Microsoft metiendo leña
bainomamueles escribió:Tratándose de Bugthesda, casi mejor: Xboxeros harán de betatesters para que a los de PS5 y PC nos llegue ya pulido.

loixartx escribió:Este juego se la va a pegar. Dejo constancia para posible futuro owned.


Lo veo.


Este juego no sale en Xbox hasta un año después, Sony pago por la exclusividad un año antes de MS comprara Bethesda. Por tanto, de ser beta tester serían los de PC y PS5
bainomamueles escribió:Tratándose de Bugthesda, casi mejor: Xboxeros harán de betatesters para que a los de PS5 y PC nos llegue ya pulido.

Exclusivo temporalmente en PS5. Al retrasar su salida ahí también se retrasa el fin de la exclusividad y su salida en Xbox.

El hecho de que se retrase tanto su salida estando prácticamente a un mes de su fecha anterior no es buena señal.

Benzo escribió:La fecha del 21 de mayo se descubrió en noviembre del año pasado y hoy se anuncia el segundo retraso hasta el 14 de septiembre.
...
En caso de fallar, el bucle volverá a empezar.
bainomamueles escribió:Tratándose de Bugthesda, casi mejor: Xboxeros harán de betatesters para que a los de PS5 y PC nos llegue ya pulido.

loixartx escribió:Este juego se la va a pegar. Dejo constancia para posible futuro owned.


Lo veo.



Solo un apunte a tu primer comentsrio: es que este juego es exclusivo de un año o dos (sino recuerdo mal) de Sony en consola.

Así que los de Peceros y los otros serán los beta testers de los Xboxeros
Me parece correcto si el juego no está como ellos quieren, M$ tiene que exigir siempre lo mejor a Bethesda. Porque obviamente Bethesda no puede retrasar el lanzamiento de un juego sin el permiso del dueño que es Microsoft
Plage escribió:Confirmamos la mano negra de microsoft

Es coña no os alteréis


Es coña pero seguro que alguno lo piensa... Como si no hubiese retrasos constantemente en el mundo de los videojuegos.

Es más, no creo que quieran retrasarlo, lo mejor sería sacarlo lo antes posible para ponerse con otros proyectos de mayor calibre.
como veo que nadie lo ha puesto aún lo pongo yo:
tiro en el pie
Este es el típico juego que se va hablar de el los 3 primeros días de su lanzamiento, luego ni los creadores se acordaran de el
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Drlove106 escribió:Claramente Microsoft metiendo leña


Comentario acorde a tu avatar...
Uff gracias a dios, con tantos juegos en el gamepass (en mi caso PC) no doy a basto, esto me da cierto margen. XD
KnightSolaire escribió:Van a cobrar esto como un juego completo? Parece un mod de Dishonored...


Como casi todos los juegos de Bethesda...
Pues esto acercará antes el juego a la plataforma de MS, navidades en Game Pass [looco]
rapt0r escribió:Pues esto acercará antes el juego a la plataforma de MS, navidades en Game Pass [looco]


No hombre, la exclusividad de un año se respeta.
rapt0r escribió:Pues esto acercará antes el juego a la plataforma de MS, navidades en Game Pass [looco]


puede que para la navidad del 2022, el tiempo de la exclusividad inicia cuando sale el juego a la venta
bainomamueles escribió:Tratándose de Bugthesda, casi mejor: Xboxeros harán de betatesters para que a los de PS5 y PC nos llegue ya pulido.

loixartx escribió:Este juego se la va a pegar. Dejo constancia para posible futuro owned.


Lo veo.


Ahora dilo sin llorar.

Nga, nga, ....
Pues yo lo veo más cómo un retraso estratégico, PS5 sin stock, y sin previsiones de que haya hasta la fecha de salida... Mucha casualidad...

Y encima con la campaña navideña y el goty a pocos meses vista... Creo que es una buena decisión.
bainomamueles escribió:Tratándose de Bugthesda, casi mejor: Xboxeros harán de betatesters para que a los de PS5 y PC nos llegue ya pulido.

loixartx escribió:Este juego se la va a pegar. Dejo constancia para posible futuro owned.


Lo veo.


Se te ve bien informado
Efecto "Cyberpunk" canta por todos lados :p .
bainomamueles escribió:Tratándose de Bugthesda, casi mejor: Xboxeros harán de betatesters para que a los de PS5 y PC nos llegue ya pulido.

loixartx escribió:Este juego se la va a pegar. Dejo constancia para posible futuro owned.


Lo veo.

ya,pero dia 1 en gamepass,otros a pagar 80 euros,jajaja
Es un juego que se adaptará muy bien al gamepass. Además se trata de uno de los primeros juegos (¿El primero?) De Microsoft para la nueva generación.
bainomamueles escribió:Tratándose de Bugthesda, casi mejor: Xboxeros harán de betatesters para que a los de PS5 y PC nos llegue ya pulido.

loixartx escribió:Este juego se la va a pegar. Dejo constancia para posible futuro owned.


Lo veo.


Te tomo como ejemplo porque eres muy representativo. Tu post usando términos como bugthesda y xboxeros, con ese tono lleno de radicalismo y con intención de crear bandos en algo tan cotidiano como puede ser el ocio, es un gran ejemplo del nivel de infantilismo, falta de diálogo sano, y sentido común que infecta como una plaga de gusanos los foros y webs de videojuegos.

Tampoco es algo desconocido, el fútbol, la política, incluso el cine y los cómics están ya invadidos por gente corta de miras, con poco cerebro y muchas ganas de crear crispación. Asusta pensar que muchos sean adultos, incluso con trabajo y familia. Es la sociedad que nos toca vivir, pero no hay que conformarse, hay que protestar contra este tipo de gente, que a mi me pone cada vez más enfermo porque han convertido los foros y las redes sociales en un estercolero lleno de bilis que escupen por sus teclados.

En cuanto al juego, ojalá salga bueno y todos lo puedan disfrutar en la plataforma que puedan o quieran.
Pues este si que no me lo esperaba era lo unico que tenia en mente de aqui a verano
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