Bethesda soluciona los problemas de las partidas en Skyrim de PS3

The Elder Scrolls V: Skyrim (PlayStation 3)Los problemas con las partidas guardadas de Skyrim en Playstation 3 pasan a mejor vida con el lanzamiento del parche actualización en Playstation Network.
Los jugadores pueden acceder automáticamente a esta actualización dede la red de contenidos de Playstation 3.
El parche coloca el juego en la versión 2.01 que acaba con los problemas detectados al alcanzar los 5 MB o más las partidas guardadas en la consola de Sony.
Algunos jugadores veían como el juego se tornaba completamente inestable cuando su save game superaba esta cantidad de espacio.

Fuente meristation
buena noticia para los que tengan problemas...
Es posible que con esta actualizacion pasen cosas como que ahora los dragones vuelen del reves o que haya mas tirones que antes? porque eso habia leido en vandal ...

EDITO: No, parece ser que la versión que daba tantos problemas era la 1.2
Las estanterías de libros no me van bien. Con lo que me estaba gustando coleccionar tomos....
Y yo en el nivel 47 y el unico fallo que he visto es la fiesta del rey olaf en soledad... Que nunca acaba. Por lo demas todo perfecto.
Edy escribió:Y yo en el nivel 47 y el unico fallo que he visto es la fiesta del rey olaf en soledad... Que nunca acaba. Por lo demas todo perfecto.

yo eso lo arregle viajando a otra ciudad, haciendo cosas por al menos una semana (quest y tal) y al volver ya no estaba.
Me acabe preguntando si es que la fiesta del rey olaf duraba una semana en vez de un dia.
athlor escribió:
Edy escribió:Y yo en el nivel 47 y el unico fallo que he visto es la fiesta del rey olaf en soledad... Que nunca acaba. Por lo demas todo perfecto.

yo eso lo arregle viajando a otra ciudad, haciendo cosas por al menos una semana (quest y tal) y al volver ya no estaba.
Me acabe preguntando si es que la fiesta del rey olaf duraba una semana en vez de un dia.

Si, lo que pasa es que no se el tiempo que hace de la fiesta y ves al colega con la antorcha quemando al muñeco una y otra vez ... y claro, si luego desaparece ... se termina correctamente la quest? porque me gustaria seguir con las misiones de bardos ...
6 respuestas