Vamos a ver, seamos serios:
¿Cuando ha sido tan necesario un HD en una consola? NUNCA
¿PS3 lleva HD? NO
Entonces, porqué coño estais dándole tantas vueltaS? A ver, Microsoft se inventó el HD en XBOX como experimento (como toda la consola en sí), y ahora a descubierto que el HD es cojonudo como una Memory Card gigante, en la que almacenar perfiles, musica, contenidos de Live, etc.
Entonces, a gente que no tiene Live, que no quiere contenidos extra, y que con una memory para guardar las partidas le es suficiente: para qué cojones quiere el HD? Para NADA. Entonces, poqué esa gente tiene que pagar por algo que no necesita?
Entonces a mi me parece de cojones que haya una versión sin HD. Otra cosa es que en éste foro seamos todos unos flipaos, y nos mole el tema del HD, por las posibilidades que le da a la consola, sobre todo en cuanto aparezca la scene (tema Linux y demás).
Y no me vengais con el rollo de que si MS dijo, o dejó de decir, porque como empecemos a decir, lo que dijeron unos y otros (hype kuratagui, por ejemplo), nos quedamos solos.
Asique, discutir, si el pack Core debía haber sido aún más barato, o si el HD del premium debía haber sido de 40GB en vez de 20.