me da a mí que este tío con tal de echar por tierra el trabajo actual de Betesheda dice lo que sea.. por cierto, porque no comentáis el resto de opiniones de developers? porque la única declaración a la que no le hace gracia la ausencia de HD en una versión casualmente es Weaver.. sinembargo en EPIC dicen que no es necesario ni fundamental ni mara la diferencia.
Bueno, pues entiendo que es normal, que las compañías interesadas en sacar soft para la x360, no la pongan a caer de un burro. Es lógico y normal, yo me tomo prácticamente toda declaración de developer/productores/ceos, como lo que mayormente son, declaraciones para decir lo que la gente quiere oir, o loque les interesa decir.
Si acaso, cuando uno de esos mismos tios, dice algo que aparentemente va en contra de sus intereses, cabe la posibilidad de tener cierto credito ( y ni siquiera al 100%, puesto que siempre puede haber intereses ocultos en decir tal o cual cosa).
Lo que no puedo dejar de recordar es lo alavado que ha sido el disco duro de xbox360, por ejemplo, por la propia betheseda en su momento, o por square enix....o por la propia MS ( o eso se nos olvida ahora).
Y no creo que nadie de por aquí, sea capaz de decir qeu es una buena jugada o qeu es lo que sería deseable.
Habrá quien le de mayor, o menor importancia, pero a ver quien es el guapito que me dice que " es mejor, que no todas las x360 tengan disco duro".