Beup 0.3 - Versión 27 Abril 2007

Y si pone Authenticating y al final Cannot Connect que puedo hacer?

Saludos de fer
comprueba que tienes bien configurados los parámetros de tu conexión...

o acércate más a tu router. xD
DIOS !!!

funciona perfectamente, tal cual se baja del enlace del principio en mi M3 Perfect Lite !!!

GRACIAS !!!
Hola,

Tengo el siguiente problema: En mi casa el beup anda perfecto, utiliza la misma conexion que uso con los juegos como mario kart.

El problema va cuando trato de acceder desde otro punto wifi.. A pesar de que logro conectarme al wifi de nintendo a traves del mario kart buscando un punto de conexion automaticamente, por algun motivo el beup no funciona. Dice "authenticating" pero no pasa de ahi.

Es que acaso la primera IP que utilice para jugar online queda guardada de alguna forma en el firmware, y el beup sigue utilizando esta IP? O a caso la IP se guarda en algun archivo de Beup y debo eliminarlo para usar otra conexion? Pues no veo otra explicacion, al volver a casa y reconfigurar la conexion hogareña, todo anduvo perfecto (cabe decir que probe borrando todas las conexiones en el otro punto wifi donde no funciono, y nada). Repito: Los juegos funcionaban, pero el beup no, mientras que en mi casa todo anda bien.

Alguien sabe que puedo hacer?

Gracias.

PD: tengo una R4
en supercard MICRO SD se keda en SSL failed.. a alguien mas le pasa? he parcheado DLDI
me funciona a la perfeccion :d
Uhm... he probado de varias maneras, pero pongo la ip, la puerta de enlace y la mascara de subred y da iwal, sigue sin funcionar...

q puede star fallando?
buenas a todos, una pregunta, para que sirve esta app¿?.

Un saludo.
[Lande] escribió:buenas a todos, una pregunta, para que sirve esta app¿?.

Un saludo.

Hola, para conectarse al msn mesenger.
Yo tengo un problemilla...Lo he parcheado con el DILD ese o como se escriba, lo meto en la mini SD y arracany todo bien, se conecta y sale mi lista de contactos,pero ahi se queda.Se queda congelado, y no hace nada,tengo q reiniciar la consola. Alguna sugerencia?

Gracias por adelantado!
A mi no me pasa de "Searching" cawento
mherak escribió:por fin!!!!!!! otra vez funciona!! perfecto en m3 simply desde el enlace tal cual

se me encinede bien
pero

Conecting using firmware setup:
searching...
cannot connect.
Stopped.

i no furulaa

luego le pongo

195.468.1.5
195.168.1.1
255.255.255.0

k es lo k sale en esda de conexion

i pone lo mismooo

k puedo acer?
Hay que parchearlo con algo???? Cual de las 5 versiones que hay para descargar hay que usar para el M3 Simply?????

Gracias!
como se hace para ke funcione en supercard minisd rumble?
A mí, la primera vez fue configurado manualmente, pero después no tiró, aunque me detectaba la red, y un día salí, le dí a firmware, y me conecto.

PD: se me quedaba pillao en Doing...nosequé.

Saludos¡'¡
en la parte de name y passworld, ¿se debe de escrivir la cuenta que tienes en hotmail?

Si es así como se pone el @ porque no lo encuentro.

por lo demás se me conecta pero me hace falta saber que son estos dos campos.
me podeis subir una url donde me pueda bajar el programa esque la primera no me va

Gracias.
en supercard con el firm 1.80 no me va.
a mi hermana con el anterior si k le va

A alguien mas le pasa?
Davimaru escribió:en supercard con el firm 1.80 no me va.
a mi hermana con el anterior si k le va

A alguien mas le pasa?

A mi me pasabaaa, lo ke pasa es ke el Firm 1.80 de la supercard no carga ningun Homebrew.......
Tienes ke bajarte la version 1.81 ke ta tiene to arreglaooo, aki dejo el link pa bajarlo [oki]
http://eng.supercard.cn/download/sd_181.rar
Raphael escribió:A mi me pasabaaa, lo ke pasa es ke el Firm 1.80 de la supercard no carga ningun Homebrew.......
Tienes ke bajarte la version 1.81 ke ta tiene to arreglaooo, aki dejo el link pa bajarlo [oki]
http://eng.supercard.cn/download/sd_181.rar

Muchas gracias!! [oki]
Aruma escribió:en la parte de name y passworld, ¿se debe de escrivir la cuenta que tienes en hotmail?

Si es así como se pone el @ porque no lo encuentro.

por lo demás se me conecta pero me hace falta saber que son estos dos campos.

Le tienes que dar en el teclado a "shift" (sin comillas) y en la punta arriba del teclado en el segundo icono está el @

Saludos¡'¡
[oki]

Finalmente con los consejos de un usuairo de este foro (perdón por no recordar su nickname) he cosneguido hacer rular el beup con mi USB wifi de Nintendo y los dirver smodificados Buffalo.. lo único que he descubierto es que:

-No muestra los avatares (alguien los tiene funcionando bien?, podría subirlos si?! xD)
-La función para mandar mensajes escritos a mano alzada funciona desde el beup y "envía" el mensaje, pero no lo ven mis contactos (a alguien más le pasa?)

saludos!
71 respuestas
1, 2