Beup 0.3 - Versión 27 Abril 2007

Bueno, luego de un buen tiempo sin actualizar este programa, los creadores o alguien actualizó el programa y está funcionando perfecto (osea se conecta bien y funciona bien).

Lo probé en un R4 y todo 10 puntos.
Los links.

El programa:
http://www.digitalfractions.net/getfile.html/pub/beup_live_0.3e_update_2007-04-27.nds

Los directorios (para los Avatares y todo el resto de las cosas), para R4.
http://www.area-ds.com/htheb/Beup/Beup_Directories.rar

(La noticia la encontré en: http://forums.r4ds.net/showthread.php?t=1724 )
NO ESTÁ "REPE".
El que comentas que está "repe" es la versión antigua, la 3.0 "a secas" actualizada para que funcione hoy en día.
Esta es la 3.0e que incluye entre otras cosas el soporte para DLDI (Slot1, por ejemplo).

Así que de "repe" nada.

Gracias.
Entonces este al fin funciona?
uper escribió:Entonces este al fin funciona?

Hace 3 días que ya en el foro se pusieron las versiones que Sí funcionan, pero como el título de los hilos donde se pusieron ( Problemas con Beup, Beup no funciona, Beup ayuda...) ya eran conocidos muy poca se ha enterado del tema.

Por cierto por más que meto algún avatar png de 96x96 luego a la hora de escogerlo no aparece y sólo puedo escoger los que viene por defecto, alguna solución???
La unica solucion que encontre era modificando esos avatares predefinidos
Latas escribió:La unica solucion que encontre era modificando esos avatares predefinidos

Ok, gracias lo he probado y ha funcionado.

Es que antes creaba uno igual que el resto ponía el mismo nombre que uno de los originales y lo cambiaba por el nuevo y nada de nada, es como tu decías modificar y ya está
Tambien probado por aqui.

Perfecto

Funciona a las mil maravillas XD
a mi me funciono con una EzflashV, eso si conecta cuando quiere, artas veces se queda pegado en doing handshake y no avanza mas
en el ez 4 no conecta y mira que lo e parcheao y todo me pone ssl connect failed. A alguien le funciona?
¡Como esperaba este momento! En M3 Lite va perfectamente
le va a alguien con ez4
?
por fin!!!!!!! otra vez funciona!! perfecto en m3 simply desde el enlace tal cual
hola como estan una pregunta como es eso de modificar las imagenes,ya que bajandome la carpeta del beup ya llegan unas fotos (las que tiene el msn original) y otra cosa como transformo mis imagenes a 96x96 osea con que programa gracias.

EDIT: como en otros beup me sale authenticating y de ahi cannot connect,yo buscando como conectar llegue hasta la web oficial de beup,y ahi veran un mini tutorial como hacer funcionar ahi te indican como configurar el wiffi de la ds manualmente,bueno lo tengo configurada manualmente y pude conectarme al mario kart metroid,pero con el beup sigue sin titrarme que suerte tienen uds. bye
Menos mal , ya estaba un poco arto del error SSL , en supercardSD conecta perfecto.
El problema que tengo que lo emoticonos y las imagenes para mostrar no funcionan, ademas de que no guarda la configuracion de la cuenta y la contraseña,
¿Alguien sabe por que?
xboxes escribió:Menos mal , ya estaba un poco arto del error SSL , en supercardSD conecta perfecto.
El problema que tengo que lo emoticonos y las imagenes para mostrar no funcionan, ademas de que no guarda la configuracion de la cuenta y la contraseña,
¿Alguien sabe por que?

Descubrí que en mi R4 sucede lo mismo. No me guarda la información de la cuenta y no puedo utilizar imágenes ni Emoticons...
Lo he probado y funciona, ya era hora X-D [plas]
alguien me podria explicar porfavor como configuro el beup en una supercard one, ya que nunca lo e podido hacer funcionar [snif] [snif]

Saludos
Con el NINTENDO WI-FI FUNCIONA??? ein?
A mi con cuenta hotmail funciona pero con cuenta msn sigue diciendo lo mismo.
Wenas! Tengo dos preguntas, a ver si alguno puede resolvérmelas:

1. Funciona esta versión con conexiones encriptadas con WEP?

2. En caso afirmativo....¿como hago para configurar mi conexión?

PD: La DS es de mi novia, asi que controlo muy muy poco...agradezco explicaciones tipo barrio sesamo [+risas]
gongin escribió:Wenas! Tengo dos preguntas, a ver si alguno puede resolvérmelas:

1. Funciona esta versión con conexiones encriptadas con WEP?

2. En caso afirmativo....¿como hago para configurar mi conexión?

PD: La DS es de mi novia, asi que controlo muy muy poco...agradezco explicaciones tipo barrio sesamo [+risas]

Respuestas:

1 SI
2 Con cualquier juego de nintendo con conect (ejm: Mario Kart) configuras el juego para conectarte a la red nintendo , hay tendras que poner los datos WEP de tu router y demás.Guardas los datos y ya queda configurado , luego abres Beup y a disfrutar...
le va a alguien ya con ez 4
me va de puta amdre con mi ninjads
Gracias xboxes! En cuanto pueda pruebo a ver si funciona este programita, que mi chica ya le tenia ganas! Saludos!
¿Porque aveces me funciona y aveces no? (me pone Cannot Connect)

un salu2
Que hay que poner en las cosas que te pide??

Getaway, IP adreess etc..?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
jonh666 escribió:le va a alguien ya con ez 4
A mí no me funciona en un Ez4 Deluxe [snif] lo parcheo y cuando lo ejecuto en la consola, se queda la pantalla en blanco.
le escribo la ip de mi ordenador y el Getaway y el Subnet mask ya me los pone, pero luego no se que hacer, en el SSID no se que hacer

Y le doy a Use custom y Use firmware y me aparece Connot Connect al instante, ni siquiera intenta conectarse...

P.D.- Tengo DS linker
Las cuentas de hotmail si me van pero en la de msn me sigue saliendo SLL Connect Failed
Buenas, me funciona perfecto, parece que ya se arreglo todo, por cierto, intento poner un avatar de mi ordenador y no me deja, y esta en formato png y con 96 x 72 pixeles, que problema hay?
Muchas Gracias
Darmin escribió:Buenas, me funciona perfecto, parece que ya se arreglo todo, por cierto, intento poner un avatar de mi ordenador y no me deja, y esta en formato png y con 96 x 72 pixeles, que problema hay?
Muchas Gracias

Ya se ha preguntado y respondido, pero bueno como yo tuve esa misma duda te respondo.

Para empezar haces mal, porque es de 96x96 pixeles. Y hagas lo que hagas no te va a funcionar. La única solución es modificar las propias imágenes que trae el programa por defecto, es decir, por ejemplo tienes tu imágen creada de 96x96 hecha con el paint, le das a copiar.

Te vas al beup donde esté la carpeta con los avatares, abres la imágen que menos te guste con el paint, y pegas sobre esa tu imágen, cierres paint y a la hora de desea guardar cambios? le das a que sí, y solucionado el problema.

Luego en la DS con el beup funcionando, seleccionas la imágen modificada y ya está.
Al final que soluciones puede haber para los que tenemos SSL conection failed?

Uso la ultima version fixed...
Yo uso m3 lite perfect y no me funciona, se queda conectando pero al final falla. Sin embargo la anterior version me va bien. Creo que de momento me quedaré con la antigua.
Buenas, me funciona perfecto, parece que ya se arreglo todo, por cierto, intento poner un avatar de mi ordenador y no me deja, y esta en formato png y con 96 x 72 pixeles, que problema hay?
Muchas Gracias
Ya se ha preguntado y respondido, pero bueno como yo tuve esa misma duda te respondo.

Para empezar haces mal, porque es de 96x96 pixeles. Y hagas lo que hagas no te va a funcionar. La única solución es modificar las propias imágenes que trae el programa por defecto, es decir, por ejemplo tienes tu imágen creada de 96x96 hecha con el paint, le das a copiar.

Te vas al beup donde esté la carpeta con los avatares, abres la imágen que menos te guste con el paint, y pegas sobre esa tu imágen, cierres paint y a la hora de desea guardar cambios? le das a que sí, y solucionado el problema.

Luego en la DS con el beup funcionando, seleccionas la imágen modificada y ya está.
Acecombat, he de decir que esa no es la unica ni, mucho menos, la mejor solucion pera poner avatares.
Hay una forma muy simple de hacerlo.
-Primero elegid la imagen que quereis poner como avatar y ponedla como avatar en el MSN(el del PC)
-Descagaros el MSN Paraiso(es un programa de descargar de emoticonos y avatares)
-Una vez instalado y abierto tenies que ir a Herramientas>Mirar carpeta donde se guardan Avatars, emoticonos...(no estoy seguro de que se llame asi pero algo parecido)
-Os dara un enlace, abrir Mi PC y copiad el enlace
-Dentro de esa carpeta entrad en custom avatars(creo que era asi...)
-Dentro hay archivos con formatos raros. copiadlos a la carpeta de vatars y renombrarlos a .bmp y ya tendreis todos los avatars que teneis en el msn.
en la pag del programa an colgado un parche para las "SSL connect failed".

aqui ta la url:

http://www.digitalfractions.net/package.html?id=1
Buenas, vaya caña de programa, funciona bastante bien en mi SC SD, pero a la hora de poner avatares no me deja ni a tiros, ni modificando las imagenes que vienen en los directories ni poniendo mias (el archivo esta parcheado con el dldi) que puedo hacer?
Muchas gracias de antemano, Saludos!
suneku escribió:en la pag del programa an colgado un parche para las "SSL connect failed".

aqui ta la url:

http://www.digitalfractions.net/package.html?id=1

Pues ami em sigue dando el error.

EDITO: Me ha entrado 1 vez.
pabloppp escribió:
Muchas Gracias
Acecombat, he de decir que esa no es la unica ni, mucho menos, la mejor solucion pera poner avatares.
Hay una forma muy simple de hacerlo.
-Primero elegid la imagen que quereis poner como avatar y ponedla como avatar en el MSN(el del PC)
-Descagaros el MSN Paraiso(es un programa de descargar de emoticonos y avatares)
-Una vez instalado y abierto tenies que ir a Herramientas>Mirar carpeta donde se guardan Avatars, emoticonos...(no estoy seguro de que se llame asi pero algo parecido)
-Os dara un enlace, abrir Mi PC y copiad el enlace
-Dentro de esa carpeta entrad en custom avatars(creo que era asi...)
-Dentro hay archivos con formatos raros. copiadlos a la carpeta de vatars y renombrarlos a .bmp y ya tendreis todos los avatars que teneis en el msn.

Dos cosas, para que la gente no se confunda que a mi me ha costao un poco de investigar...
Primero, que la carpeta de los avatars al menos en mi pc se llamaba "winks" o algo asiy está OCULTA, así que configurad las opciones de las carpetas para mostrar carpetas ocultas.
Segundo, que no se pueden pasar a .bmp sino a .PNG, si no, no los pilla el beup. Por lo demás funciona, gracias por todo pabloppp.
El que pone que es para el R4 hay que parchearlo? O ya está parcheado? Copiar y pegar, verdad?
Markuf escribió:En R4 va perfecto.

Pues a mi no me va :o Le has hecho algo al archivo o es el mismo que se descarga desde esta página? :o
yo cuando lo usaba se conectaba cuando queria pero si apagas y usas la aplicacion aveces se conecta
Me he bajado el supuesto parche y en mi DS linker sigue sin funcionarme
a mi perfecto, me he conectado a la primera ahora a ver q tal sigue
Pues en mi supercard SD ya no es que no me deje usar mis avatares, es que no me deja usar los que vienen predefinidos xDD
Y emoticonos tampoco.

Que hay que hacer?
Pues yo lo deje por imposible con mis antiguos m3 sd y m3 lite, ahora que me he pillado un m3simply lo probare de nuevo a ver si tengo suerte y funciona de una vez.
hola, yo tengo un M3 simply... decir que desde un principio esta versión de Beup se me conectó a la perfección y sin problemas de SSL ni doing handshake ni nada. por esa parte, bien.
lo que sí pasó es que estuve peleándome una tarde entera con este coso para hacer que funcionasen avatares y emoticonos, eh... hasta que caí en la cuenta de que no lo había parcheado con las DLDI. bieeeeen. [plas]
efectivamente después de eso puedo usar avatares personalizados y emoticonos sin problemas...

en fin, lo dejo como nota para los que tengáis M3 simply (no sé si esto mismo se podrá aplicar a los demás carts?), aunque os funcione bien sin parchear, aseguraros de parcheadlo para que os funcione bien todo, no sólo el tema de conexión y tal.
71 respuestas
1, 2